Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol Algarve

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sol Algarve a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sol Algarve
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Infante D. Henrique, 52, Faro 8000-363, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Faro
Oviedo, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nos alojamos durante un fin de semana en este hotel. Las habitaciones son pequeñas pero agradables, todo está muy limpio y aunque nuestro balcón daba a la calle el aislamiento del exterior es bueno. El comedor es muy luminoso aunque el desayuno es algo sencillo. El personal es extremadamente amable y siempre están dispuestos a ayudar en lo que puedan y a orientar en cuestiones de turismo. El lugar es céntrico pero no suele haber problema para encontrar aparcamiento en la calle.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    103
    46
    16
    5
Ver opiniones para
23
108
30
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sol Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Algarve

Dirección: Rua Infante D. Henrique, 52, Faro 8000-363, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Faro
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Faro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol Algarve 2*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residencial Algarve Faro
Residencial Algarve Hotel Faro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sol Algarve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.