“Isla desierta” 5 de 5 estrellas

Bilbao, España
15 opiniones sobre atracciones
“Isla desierta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Tras un precioso paseo de unos 20min entre marismas, llegamos a una playa virgen en la que lo único que hay es un restaurante (de la empresa que te lleva en barco) y arena.

Agua cristalina, muy poca gente y buenas vistas, ¿qué más se puede pedir?

Visitado el julio de 2013

Edimburgo, Reino Unido
“Ilha Deserta, Faro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Recomiendo a todos los que visten Faro que hagan este tour, además de muy relajante, los guías que trabajan son encantadores, muy amables y conocedores de la materia.

Visitado el abril de 2013
Marcio A, Gerente de relações com clientes en Ilhas Desertas, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho su visita y comentario.
Nos alegra mucho saber que ha apreciado su experiencia en la Isla Deserta.
Esperamos tener la oportunidad de le dar las buenas benidas otra vez muy pronto.

Muchas gracias y fuerte saludo.
Márcio Alexandre
Oviedo, España
30 opiniones sobre atracciones
“lugar para perderse sin construcciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El aislamiento y la conservación , en medio de la preciosa Ria Formosa. La amabilidad de los empleados de la empresa de barcas y catamaranes. Lo malo, la imagen urbanística algo caótica de Faro cuando se vuelve de la ría en paz y te encuentras sus perfiles modernos muy mal diseñados, a mi juicio.

Visitado el diciembre de 2012
Marcio A, Gerente de relações com clientes en Ilhas Desertas, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Cliente,

Es un placer tenerlo como nuestro cliente y nos agrada saber que seguimos cumpliendo sus expectativas.

No tenemos como agradecerle por todos los amables comentários que escribe. À todo nuestro equipo le alegra muchíssimo saber que sigue disfrutando de su viaje con nosotros. Sus muy amables palabras se compartirán con todo el equipo.

Estamos deseosos de darle de nuevo la bienvenida al Animaris - Isla Deserta en un futuro muy próximo.

Cordiales saludos,
Marcio Alexandre