“Excelente comida y atención” 5 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Faro, Portugal
“Excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

És un excelente Restaurante , localizado en una buena zona , con una atención y una calidad inmejorables. Desde que llegamos , fuimos muy bien recibidos , por parte de su proprietário . Sr. Jorge Lopes , y todo estubo de Primera .
Lo recomiendo , tanto en pareja , en família , para almuerzo ó cena de negócios.
Como decimos entre Amigos " 5 Estrellas " .

• Visitado el febrero de 2014

“Bien sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos hace dos días. Estaba vacío el sitio, solo otra mesa y nosotros. El camarero y el trato inmejorable. Pedimos una botella de vino blanco muy rica. De entrante un milhojas de queso de cabra y espinacas. A mi las espinacas no me gustan mucho y estaba riquísimo. Con un toque de miel, muy rico. Luego pedimos arroz con marisco para dos. Y ahí fallamos porque o bien no tenemos ni idea y siempre se hace así o en este sitio lo hacen con bien de cilantro(creemos que era) y que mató el sabor de todo. Solo sabia a eso y a nosotros no nos gusta esa especia. Asi que una pena. Habíamos ido por los comentarios y el arroz con marisco, y esperábamos mas. De precio 32 por cabeza.

Visitado el agosto de 2013
Collado-Villalba, Madrid, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La comida magnifica, estaba muy buena la cazuela de marisco, el vino verde muy fresco y bueno, el trato inmejorable, y en relacion calidad y precio de los mejores de faro sin duda alguna

“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La atención magnífica, la comida explendida, el trato de todo en general excelente, la verdad que me había llevado algúna decepción en faro.. Pero salí a cenar... Y llegue al hotel con una alegría. Os lo recomiendo...

Valencia, España
“Pequeña decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos despues de ver las buenas opiniones del Tripadvisor a cenar un lunes, sabiendo que ese dia podian no tener pescado fresco del dia. Estaba semivacio, lejos del casco antiguo y sin nada mas en los alrededores. Muy buen trato, carne excelente, pero falló el pulpo, que no estaba bien cocinado pues estaba extramademente duro. A la pregunta por parte del dueño de como estaba la comida, se lo hicimos saber, ya que el pulpo se quedo casi por entero en el plato. Tuvo el gran detalle de no cobrarlo, pero hubiera sido preferible que no nos lo hubiera servido si no estaba en condiciones.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida