“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
Huelva, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a este restaurante el 18 de Abril del 2014 aprovechando las vacaciones de semana santa y atraido por las buenas opiniones que habiamos leido en este sitio. La verdad es que no nos defraudo. Fuiamos a medio dia, sólo había una mesa ocupada y la nuestra, por lo que tanto el camarero como el dueño estuvieron muy pendientes de nosotros. El trato excelente. La comidad muy buena. Pedimos de primero un revuelto con carne de cerdo y después un arroz de marisco. Todo bien. De postro tarta de limón y café. El propietario nos ofreció sin pedírselo unas tortifas de azucar caramelizado y almendras fileteadas más unos bombones de postre, pero como ya estabamos muy llenos no pudimos acabarlo. El coste 52€ dos personas con bebida incluida y los aperitivos que te ponen de queso fresco, pate y mantequilla. Volveremos sin duda a este lugar.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Faro, Portugal
“Excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

És un excelente Restaurante , localizado en una buena zona , con una atención y una calidad inmejorables. Desde que llegamos , fuimos muy bien recibidos , por parte de su proprietário . Sr. Jorge Lopes , y todo estubo de Primera .
Lo recomiendo , tanto en pareja , en família , para almuerzo ó cena de negócios.
Como decimos entre Amigos " 5 Estrellas " .

• Visitado el febrero de 2014
“Bien sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos hace dos días. Estaba vacío el sitio, solo otra mesa y nosotros. El camarero y el trato inmejorable. Pedimos una botella de vino blanco muy rica. De entrante un milhojas de queso de cabra y espinacas. A mi las espinacas no me gustan mucho y estaba riquísimo. Con un toque de miel, muy rico. Luego pedimos arroz con marisco para dos. Y ahí fallamos porque o bien no tenemos ni idea y siempre se hace así o en este sitio lo hacen con bien de cilantro(creemos que era) y que mató el sabor de todo. Solo sabia a eso y a nosotros no nos gusta esa especia. Asi que una pena. Habíamos ido por los comentarios y el arroz con marisco, y esperábamos mas. De precio 32 por cabeza.

Visitado el agosto de 2013
Collado-Villalba, Madrid, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La comida magnifica, estaba muy buena la cazuela de marisco, el vino verde muy fresco y bueno, el trato inmejorable, y en relacion calidad y precio de los mejores de faro sin duda alguna

• Visitado el agosto de 2013
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La atención magnífica, la comida explendida, el trato de todo en general excelente, la verdad que me había llevado algúna decepción en faro.. Pero salí a cenar... Y llegue al hotel con una alegría. Os lo recomiendo...

• Visitado el agosto de 2013