Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable y muy contentos, repetiríamos sin duda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo
3.0 de 5 Hotel   |   20 Rua General Teofilo da Trindade, Faro 8000 356, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Faro
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Impecable y muy contentos, repetiríamos sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto en todos los aspectos. No encontramos nada negativo sobre el. La habitación grande, con aire acondicionado y jacuzzi (agradable sorpresa), el personal super amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, hablan español e inglés perfecto. Te prestan toallas para la playa si dejas un deposito que te devuelven al entregar las toallas. Wifi gratis hasta las habitaciones. A 5 minutos andando del centro de Faro. Y el gran plus: te dan un mapa con un montón de restaurantes donde te hacen ofertas especiales por ser huésped del hotel (por ejemplo, 10% de descuento, postre gratis, etc). Super recomendable, genial relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    97
    55
    25
    6
Ver opiniones para
37
117
21
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos aires
Gran Crítico
239 opiniones 239 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel relativamente bien situado. Al edificio le hace falta una remodelación porque, a pesar de ser limpio, luce antiguo y sucio.
Las habitaciones amplias, pero demasiado simples en su equipamiento.El baño bien.
La heladera no funcionaba y no pudimos tener nada fresco para tomar. Tampoco funcionaba el aire acondicionado (la habitación era un horno), por lo cual ante mi solicitud, a las 12.30 de la noche nos trajeron un turbocirculador, el que pusimos junto a la ventana abierta para que tomara algo de aire fresco.
El desayuno de normal para abajo.El personal muy amable.
Luego de haberme alojado muchas veces en Best Western, llama mi atención este hotel, el cual no responde para nada a los estándares conocidos para esta cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso (último) son muy calurosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un hotel sin pretensiones. Está bien situado. Relativamente céntrico . Necesitaria un lavado de cara pues está un poco anticuado . Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno , correcto . La habitación que tuvimos tenía el problema del ruido con los aparatos de aire acondicionado . Estaba en la segunda planta.
Buena relación calida/precio. Personal de recepción amable .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos 2 noches, la experiencia fue buena, todo limpio, tranquilo y en el centro de Faro, a un kilometro y pico del paseo por todo el centro de Faro, a la playa mas o menos 10 minutos en coche. Parking detras del hotel, al aire libre (un callejón) 5 plazas. WIFI gratis

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla y Leon
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel relativamente céntrico, muy limpio, personal muy amable, sin problema de aparcamiento.
El desayuno poco variado, en relación con otros establecimiento de esta cadena.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo

Dirección: 20 Rua General Teofilo da Trindade, Faro 8000 356, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Faro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Faro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Dom Bernardo
Best Western Faro
Faro Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.