Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de todo y correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo
3.0 de 5 Hotel   |   20 Rua General Teofilo da Trindade, Faro 8000 356, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Faro
El Escorial, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Cerca de todo y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel está bien situado en el centro de Faro a diez minutos del puerto. La relación calidad precio buena con un desayuno aceptable. Alrededor hay restaurantes de todos los precios algunos de ellos excelentes.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    78
    39
    16
    6
Ver opiniones para
28
84
16
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel perfecto en todos los aspectos. No encontramos nada negativo sobre el. La habitación grande, con aire acondicionado y jacuzzi (agradable sorpresa), el personal super amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, hablan español e inglés perfecto. Te prestan toallas para la playa si dejas un deposito que te devuelven al entregar las toallas. Wifi gratis hasta las habitaciones. A 5 minutos andando del centro de Faro. Y el gran plus: te dan un mapa con un montón de restaurantes donde te hacen ofertas especiales por ser huésped del hotel (por ejemplo, 10% de descuento, postre gratis, etc). Super recomendable, genial relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos aires
Gran Crítico
202 opiniones 202 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel relativamente bien situado. Al edificio le hace falta una remodelación porque, a pesar de ser limpio, luce antiguo y sucio.
Las habitaciones amplias, pero demasiado simples en su equipamiento.El baño bien.
La heladera no funcionaba y no pudimos tener nada fresco para tomar. Tampoco funcionaba el aire acondicionado (la habitación era un horno), por lo cual ante mi solicitud, a las 12.30 de la noche nos trajeron un turbocirculador, el que pusimos junto a la ventana abierta para que tomara algo de aire fresco.
El desayuno de normal para abajo.El personal muy amable.
Luego de haberme alojado muchas veces en Best Western, llama mi atención este hotel, el cual no responde para nada a los estándares conocidos para esta cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso (último) son muy calurosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un hotel sin pretensiones. Está bien situado. Relativamente céntrico . Necesitaria un lavado de cara pues está un poco anticuado . Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno , correcto . La habitación que tuvimos tenía el problema del ruido con los aparatos de aire acondicionado . Estaba en la segunda planta.
Buena relación calida/precio. Personal de recepción amable .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos 2 noches, la experiencia fue buena, todo limpio, tranquilo y en el centro de Faro, a un kilometro y pico del paseo por todo el centro de Faro, a la playa mas o menos 10 minutos en coche. Parking detras del hotel, al aire libre (un callejón) 5 plazas. WIFI gratis

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo

Dirección: 20 Rua General Teofilo da Trindade, Faro 8000 356, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Faro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Faro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Dom Bernardo
Best Western Faro
Faro Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Dom Bernardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.