“Agradable y tranquilo. Ideal para estar con nuestro cachorro de Basset Hound” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Mos Residence

Añadiste Porto Mos Residence a tu lista de perfiles guardados
Porto Mos Residence
3.0 de 5 Pensión   |   Praia do Canavial 27, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hostales y pensiones en Lagos
chuspy
“Agradable y tranquilo. Ideal para estar con nuestro cachorro de Basset Hound”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Lo mejor: poder estar con nuestro cachorro comodísimos, nuestra habitación daba al césped y hacíamos vida fuera, con vistas a la piscina. Se pueden hacer barbacoas y comer en la terraza. La señora de la limpieza es encantadora y te ayuda en todo lo necesario. Tuvimos unos vecinos portugueses encantadores con nosotros y tambien con nuestra mascota. El lugar es tranquilo por estar en una urbanizacion de chalets, aunque nosotros nos movimos en coche se puede ir a la playa e incluso bajar a Lagos andando.
Lo peor: el mobiliario de jardín, roto y descolorido. La ropa de cama debería renovarse con otro tipo de mantas. Mal olor en la habitación a nuestra llegada (aunque la habitación estaba limpia), pero en los días siguientes estuvo siempre ventilada y no volvió a oler.
La cala Canavial, que esta cerquísima (subida y bajada tremenda, eso sí) es poco concurrida y se hace nudismo, estupenda para estar con la mascota y a tu rollo, pero no recomiendo acudir sola, es un lugar poco accesible y esta lleno de mirones, yo tuve 2 encuentros bastante desagradables de los que no voy a hablar por respeto a los que lean esto.....asi que mucho ojo!
En resumen, ideal para ir con perro, pues esta cerca de la única cala en esa zona que no es bandera azul!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Acabo de pasar tres días en este hotel y salgo razonablemente satisfecho, pero estoy convencido de que es manifiestamente mejorable aunque los puntos débiles no impiden pasar una estancia agradable. Debo decir en primer lugar que encuentras todo lo que ofrece el hotel en su web y en otros sitios, lo que ya es positivo. Te sientes efectivamente en una "casa de huéspedes" o invitado en el gran chalet de un amigo más que en un hotel.
La directora, Fátima, muy agradable y atenta, incluso fue a recogernos ya que es muy complicado encontrar el hotel al ubicarse en una urbanización de chalets a las afueras de Lagos (a cuyo centro se llega en coche en apenas cinco minutos). Una vez que sabes el camino no hay problema alguno, es muy fácil.
La habitación que nos dieron, en la planta baja, es amplia y limpia, con salida directa al jardín/parking. Dispone de cocina, algunos utensilios y vajilla (lo justito), fregadero, y frigorífico (muy ruidoso por cierto, lo teníamos que desconectar para dormir).
Sin embargo, la decoración y el mobiliario son demasiado básicos para lo que esperas, hasta el punto de que consiguen que la habitación resulte un poco destartalada. Creo que algunos detalles decorativos y muebles (un sofá, por ejemplo, que no hay) no supondrían costo excesivo para los propietarios y mejorarían notablemente la confortabilidad de la estancia. También habría que mejorar la insonorización de la puerta y el cortinaje de la puerta/cristalera que da al jardín: entra mucha luz y aunque trasnoches te despiertas demasiado temprano para estar de vacaciones!!
El cuarto de baño, con bañera grande, es amplio y limpio aunque no funcionba la luz del espejo. El agua caliente es de termo eléctrico ubicado en la misma habitación, por lo que olvidarse de tomar un baño. Por lo demás, tan básico como el resto de la habitación.
La piscina, mejor dejarla para los niños ya que es muy pequeña, acorde si embargo con la dimensión del hotelito. Muy cerca, a cinco minutos a pie, hay una calita de acceso semioculto que es una maravilla. Mi pareja y yo estuvimos un tarde con sólo dos parejas más. Una deliciosa sopresa que desconocíamos.
En resumen, el hotel es honesto porque no anuncia lo que no tiene, limpio, amplio y con personal atento, pero muy básico y con posibles mejoras evidentes. Seguro que con el tiempo irá mejorando.

• Me gustó — La sensacion de no estar en un hotel.
  • No me gustó — La decoración y el mobilirio son demasiado básicos.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Canavial Apartments

Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hostales y pensiones en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Mos Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mos Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Porto Mos Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.