“Buena estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 34 hostales y pensiones en Lagos
Cádiz, España
“Buena estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un Chalet dividido, no es una urbanización, ni villas... pero estámuy bien acondiconadas, mucho relax, buen aparcamiento y la playa está muy cerca ( lo que tiene mas cerca es un acantilado muy muy bonito, para ir a la playa os recomiendo que cojáis el coche, para pasar un fin de semana os lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunque es verdad que el tiempo no acompañaba, la estancia ha sido un desastre. Muy difícil de localizar, las paredes prácticamente de papel, se escuchaba todo. No teníamos agua caliente (Enero). La luz se iba cada dos por tres. El frigorífico hacia muchísimo ruido.

Muy mal sabor de boca la verdad. Para presumir de 4 estrellas le sobran la mitad...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un sitio muy tranquilo,,solo se oye el canto de las gaviotas,,,,si vas para estar en la playa te recomiendo que cojas el coche y te vas a la playa de Porto Mos o te acercas hacia el pueblo a las playas de Dona Ana o Don Mauro,,,,la que hay justo delante,, de canavial,,,tiene el acceso muy peligroso y no la recomiendo.
Los apartamentos de arriba a pesar de ser un poco más caros merece la pena..son mucho más grandes y tienen una terraza preciosa y vistas al mar. Las de abajo son más pequeñas y dan a una piscina..La señora de la limpieza es amabilisima,,,es todo simpatia y servicial...todo lo que necesites se lo pides que ella lo solucionará...Cuando llegues te recomiendo que apuntes este telefono 00351964147717,,,en el lugar no hay recepción pero llamando a este telefono te atenderá un chico que en dos minutos estará en la puerta para hacer la recepción.
La televisión no funciona muy bien pues es por satelite y solo coje 4 canales pero , la verdad,, allí no se va para ver televisión..Los muebles estaban muy bien,,,,lo único es que deberían de diferenciar entre fumadores y no fumadores pues el apartamento olía muchisimo a tabaco.
Por lo general un sitio que merece la pena y bastante barato para lo que hay por los alrededores..
Un consejo ...no te vayas de la zona sin visitar la Punta de Piedade,,,,espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al mar son más grandes,,,tipo apartamento,,está en la parte super...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
chuspy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Lo mejor: poder estar con nuestro cachorro comodísimos, nuestra habitación daba al césped y hacíamos vida fuera, con vistas a la piscina. Se pueden hacer barbacoas y comer en la terraza. La señora de la limpieza es encantadora y te ayuda en todo lo necesario. Tuvimos unos vecinos portugueses encantadores con nosotros y tambien con nuestra mascota. El lugar es tranquilo por estar en una urbanizacion de chalets, aunque nosotros nos movimos en coche se puede ir a la playa e incluso bajar a Lagos andando.
Lo peor: el mobiliario de jardín, roto y descolorido. La ropa de cama debería renovarse con otro tipo de mantas. Mal olor en la habitación a nuestra llegada (aunque la habitación estaba limpia), pero en los días siguientes estuvo siempre ventilada y no volvió a oler.
La cala Canavial, que esta cerquísima (subida y bajada tremenda, eso sí) es poco concurrida y se hace nudismo, estupenda para estar con la mascota y a tu rollo, pero no recomiendo acudir sola, es un lugar poco accesible y esta lleno de mirones, yo tuve 2 encuentros bastante desagradables de los que no voy a hablar por respeto a los que lean esto.....asi que mucho ojo!
En resumen, ideal para ir con perro, pues esta cerca de la única cala en esa zona que no es bandera azul!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Porto Mos Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Mos Residence

Dirección: Praia do Canavial 27, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hostales y pensiones en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Mos Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Mos Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Porto Mos Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.