“Un fin de semana de relax y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Valmar

Añadiste Villa Valmar a tu lista de perfiles guardados
Villa Valmar
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monte Carapeto Lot 11 | Meia Praia Lagos, Lagos, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Lagos
Jerez de la Frontera, España
“Un fin de semana de relax y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este viaje fue especial para mi , fui con una amiga de relax , hospedamos 3 noches . Desde que entramos en el hotel ,el personal son muy amables .... nos acompaño hasta la habitacion . Empecemos hablar de las habitaciones son bonitas y amplios , bien decorado , tiene nevera que enfria bien , televisor y los canales de varios paises , tenia un calentador de agua para hacer cafe e infusiones , las camas son confortable ( comodo , pero a mi gusto un poco blando , pero bien ) . Nos pusieron 2 manzanas , 2 botellas de agua mineral , cafe soluble e infusiones . La limpieza de la habitacion bien .... arreglan la habitacion todos los dias , pero mi unica pega es que no cambian de toallas , y solo puso un albornoz para 2 personas . La piscina estupendo , limpia , se esta muy bien . En cuanto el desayuno esta bien , hay variedad , frutas , panes , fiambres , dulces ...... eso si cuando se acaba tarda en reponer . A la playa se llega en 10 minutos , aunque os recomiendo que vayais en coche , porque a la vuelta y cuesta arriba se hace muy pesado . Un poco lejos del centro , pero si busca relax es estupendo . Yo desde luego estoy muy contento .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Ha sido el peor hotel al que he ido en mucho tiempo. Nada mas entrar nos encntramos con dos chicas jovenes con pocas ganas de trabajar. Nosotros habíamos reservado una habitación doble, no especificaba si dos camas o una de matrimonio asi que optamos por escribir en la descripción que queríamos dos camas. En vez de llamarnos para decirnos que no era posible nos lo encontramos como sorpresa y tuvimos que salirnos y esperar 2 horas para volver a entrar. Nos dieron una habitacion supuestamente superior con dos camas, pero tenía un balcon compartido con otros alartamentos y la puerta que daba a ellos estaba rota por lo que cualquiera podia pasar. La cama (supuestamente de las mejores) tenía un agujero donde vimos un pequeño bicho salir de el. El personal del hotel no se involucraba si no que a veces incluso no nos tomaban en serio. A la hora del check out todo fue un desastre TAMBIÉN, no tenían claro lo que teníamos que pagar y lo que habíamos pagado. El wifi solo llega a la recepción. El desayuno le doy un 3.

• Se alojó el agosto de 2012
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel esta muy cercano a playa. Si estas alojado en una habitacion que da al mar las vistas son estupendas.Lo mejor del hotel es la piscina sin duda .En cuanto a la habitacion era muy espaciosa y estaba decorada con muebles antiguos ,el baño lo peor con las cortinas y los cristales sucios y las hormigas por todos lados.El desayuno es bastante variado y se sirve en una sala decorada con muchas cosas antiguas.La chica de recepcion fue poco amable.En general creo que necesita mejorar .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

hola, he llegado hace unos dias del hotel valmar villas, y quiero dar la enhorabuena al gerente o gerentes del hotel... he viajado mucho y he visto hoteles de todo tipo, y siendo exigente en el tema de limpieza, buen trato y buen desayuno les doy un 10 en todo...
Todo en un entorno acogedor, esta un poco alejado del centro andando (en coche 5 minutos) con lo cual tienes tranquilidad absoluta.
El desayuno es buffet libre con gran variead de cosas, muy muy completo.
El hotel es muy bonito y las habitaciones son muy muy grandes pero acogedoras, todas con balcones que dan a la piscina y al mar. Eso si, para los españoles no hay tele, todo es en aleman y portugues...pero eso no es importante porque se supone que cuando viajas ves poco la tele...
Espero haberos servido de ayuda, lo recomiento 100%

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Valmar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Valmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valmar Villas Lagos
Hotel Valmar Villas Lagos
Hotel Villa Valmar Lagos
Villa Valmar Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Villa Valmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.