“Buenas vistas y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Valmar

Añadiste el Villa Valmar a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Villa Valmar
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monte Carapeto Lot 11 | Meia Praia Lagos, Lagos, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Lagos
Dublín, Irlanda
“Buenas vistas y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente para un fin de semana de relax y tranquilidad con la playa muy cerca. Reservamos a través de Booking y no nos podemos quejar con las vistas a la piscina y el mar. En relación calidad - precio en mayo si comparo con otros alojamientos de la zona puedo decir que es una de las mejores elecciones que hemos tenido en las vacaciones por el Algarve. El personal ha sido muy agradable con recomendaciones para cenas y de como disfrutar de Lagos de lo mas acertadas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barakaldo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Depende de la habitación que te toque te pueden fastidiar las vacaciones.
No es un Hotel…es una casa rural, con buenas vistas y sitio privilegiado, que cobra la habitación a precio de oro en temporada alta y NO por sus servicios.
Si vas por booking no esperes una buena habitación. Y con esto no quiero hacer mala fama a booking, puesto que siempre todas mis vacaciones las reservo por booking y nunca he tenido ningún problema.
Pero en este caso la misma dueña nos comentó que las habitaciones de booking eran distintas ( y peores ) que las que gestionaban ellos.

Llegamos al hotel, y sólo había una persona atendiendo una cola de 6 personas. Y esa misma persona, se encargaba de darte la llave, la información turística y acompañarte a la habitación. Con lo cual imaginad la espera.

La habitación…aquí empezó lo peor….no cojáis la número 325 ó 326 puesto que las terrazas que tienen son enanísimas, y por si esto fuera poco, en la 325 con una columna en medio, que no entraban las 2 sillas y la mesa.
El aire acondicionado no tenía mando, finalmente descubrieron que era manual, y funcionaba sin mando….echadle vosotros la edad a esa máquina.

El armario tenía 2 puertas correderas, 1 de ellas si era el armario, pero la otra atención al dato…era el baño… que por cierto el agua caliente de la bañera salía templada, tirando a fría.

Tras todo esto, nos quejamos 2 veces en recepción, para que nos cambiasen de habitación, pero la dueña nos dijo que había 2 tipos de habitaciones, las suyas que eran las buenas, y las de booking que eran malas. Y las suyas estaban todas ocupadas.
Finalmente la dueña nos cambió a una de las buenas suyas, pero 3 días después del check-in, con lo cual nosotros debíamos dejar nuestra habitación libre antes de las 12 horas, y rehacer de nuevo todas las maletas, porque hasta las 14 horas no se podía entrar a la nueva, con lo cual otro día perdido…

Al entrar en la nueva habitación ( porque en este hotel no hay 2 iguales ), tenía todo en su sitio no como la anterior y una terraza como dios manda. Y esta habitación sí se acercaba a lo que habíamos pagado.
La tele seguía siendo de 14” y el “minibar” industrial también había que apagarlo puesto que este sonaba más que el anterior, aunque enfría mucho y hace hielos.
En esta habitación si salía agua caliente en la bañera.

Las vistas son impresionantes, y la playa queda muy cerca, bajando una cuesta en 10 minutos estás en la playa.
Tienes también piscina al aire libre, con jardín artificial, pero sin sombrillas, NI UNA…se usaba un pequeño árbol o seto alto…que hacía algo de sombra…la tranquilidad de la piscina y del hotel es absoluta y eso es uno de sus puntos fuertes por ejemplo.

Las llaves que abren las puertas de las habitaciones son del siglo XVII, que si bien a alguien le puede parecer romántico, te desesperas para abrir y cerrar, puesto que la cerradura no va bien ( en ninguna de las 2 habitaciones ). El llavero es un mazacote de hierro que no veas para llevarlo en el bolso.

No hay bar en la piscina….pero lo están haciendo.

El desayuno que la gente pone que es fabuloso, pues no sé…no hay nada caliente excepto la leche y el zumo de naranja. Está bien…es completo, tienes embutido, salmón ahumado, muchos tipos de quesos, champán, tes, el pan variado muy bueno…nada de bolleria, pero vamos tampoco para lanzar cohetes quitando lo del salmón, el champán,...los puntos que suma todo esto, los quitan cuando compartes mesa con otros 4 extraños.

Recomendaría este hotel en temporada baja con precios normales, donde ir a la playa y ver esas magnificas vistas no te las cobren a precio de oro, por un hotel rural, cuando por precio parecido tienes varios hoteles no muy lejos de allí.

Y no, no se puede vender una habitación con terraza, cuando tiene un balcón con una columna en medio y quieres meter a presión las 2 sillas y la mesa a ver si cuela.

Por lo menos nos cambiaron la habitación, si no hubiera sido un desastre total.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Acabo de llegar y la verdad es que el hotel es un lujazo. La piscina casi siempre esta vacia, el desayuno esta bastante bien. La playa esta cerca, pero hay una cuesta tremenda, pero si no eres de andar mucho, en coche en menos de un minuto y sin problemas de aparcamiento.

Lo unico es que no hay champu en el baño.

Lo dicho muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este viaje fue especial para mi , fui con una amiga de relax , hospedamos 3 noches . Desde que entramos en el hotel ,el personal son muy amables .... nos acompaño hasta la habitacion . Empecemos hablar de las habitaciones son bonitas y amplios , bien decorado , tiene nevera que enfria bien , televisor y los canales de varios paises , tenia un calentador de agua para hacer cafe e infusiones , las camas son confortable ( comodo , pero a mi gusto un poco blando , pero bien ) . Nos pusieron 2 manzanas , 2 botellas de agua mineral , cafe soluble e infusiones . La limpieza de la habitacion bien .... arreglan la habitacion todos los dias , pero mi unica pega es que no cambian de toallas , y solo puso un albornoz para 2 personas . La piscina estupendo , limpia , se esta muy bien . En cuanto el desayuno esta bien , hay variedad , frutas , panes , fiambres , dulces ...... eso si cuando se acaba tarda en reponer . A la playa se llega en 10 minutos , aunque os recomiendo que vayais en coche , porque a la vuelta y cuesta arriba se hace muy pesado . Un poco lejos del centro , pero si busca relax es estupendo . Yo desde luego estoy muy contento .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ha sido el peor hotel al que he ido en mucho tiempo. Nada mas entrar nos encntramos con dos chicas jovenes con pocas ganas de trabajar. Nosotros habíamos reservado una habitación doble, no especificaba si dos camas o una de matrimonio asi que optamos por escribir en la descripción que queríamos dos camas. En vez de llamarnos para decirnos que no era posible nos lo encontramos como sorpresa y tuvimos que salirnos y esperar 2 horas para volver a entrar. Nos dieron una habitacion supuestamente superior con dos camas, pero tenía un balcon compartido con otros alartamentos y la puerta que daba a ellos estaba rota por lo que cualquiera podia pasar. La cama (supuestamente de las mejores) tenía un agujero donde vimos un pequeño bicho salir de el. El personal del hotel no se involucraba si no que a veces incluso no nos tomaban en serio. A la hora del check out todo fue un desastre TAMBIÉN, no tenían claro lo que teníamos que pagar y lo que habíamos pagado. El wifi solo llega a la recepción. El desayuno le doy un 3.

• Se alojó el agosto de 2012

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 54 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Valmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Valmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valmar Villas Lagos
Hotel Valmar Villas Lagos
Hotel Villa Valmar Lagos
Villa Valmar Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Villa Valmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.