“Perfecto, volveremos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Lagos
Castro Urdiales, España
“Perfecto, volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Acabamos de volver del Algarve y nos alojamos durante 10 días en este hotel. Habiamos reservado un estudio, pero cuando llegamos, nos comentaron que mejor nos iban a alojar en un apartamento, que eran mas grandes e ibamos a estar mas a gusto, lo cual no esperabamos y la verdad es que agradecimos el cambio. El hotel esta formado por pequeñas casitas con habitaciones o apartamentos, distribuidas por una finca con jardines preciosos. Tiene 3 piscinas, un gimnasio, una zona de barbacoa, pista de tenis, de futbito, un pequeño bar, zona de juegos para niños...completisimo, y para aparcar no habia ningun problema, disponen de parking tambien.
El apartamento era perfecto, de dos alturas, abajo cocina y baño y arriba la habitacion. fuera teniamos una pequeña terraza, hacian limpieza casi todos los dias.
Al ir en agosto, teniamos miedo de que estuviera abarrotado, pero la verdad es que ha sido bastante tranquilo, si queriamos ir a la piscina siempre habia sitio en alguna de ellas.
La verdad es que hemos vuelto maravillados con la estancia, si volvieramos a la zona, nos alojariamos en el mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Pasamos 4 noches en este aparthotel en el Algarve y la verdad es que han sido 4 noches de puro relax. El hotel es una especie de resort a base de pequeñas casitas de apartamentos y gran cantidad de jardines. Supongo que en verano debe ser agobiante, lleno de famílias con niños, pero fuera de temporada, se esta muy tranquilo. Las habitaciones tienen cama doble, baño, una cocinita-comedor y terraza exterior. Todo esta muy bien cuidado y el trato del personal es excelente. La tarifa de habitación doble (70€/noche) incluye desayuno bufet muy abundante, con pasteles recién hechos y distintas variedades de pan, a parte de fruta, huevos y embutidos. Es una muy buena elección si no te importa estar alejado del centro (esta situado en una urbanización cerca de Lagos y necesitas coche para llegar hasta allí) y lo que quieres es pasar unos días agradables sin estrés.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Estuvimos alojados en una habitación doble durante 18 días. El hotel está a pocos kilómetros de Lagos y cerca de varias playas. Solicitamos una habitación tranquila y con vistas y así fue. La habitación era suficientemente amplia para estar cómodos. Lo que más nos gustó del hotel fue el trato del personal. Fueron muy detallistas y amables con nosotros. Cuando tuvimos un pequeño problema de cañerías en el cuarto de baño, el personal del hotel lo resolvió inmediatamente y de forma definitiva.
Es un sitio tranquilo con vistas fabulosas al Atlántico. Los jardines están muy cuidados y todo está muy limpio.
El único inconveniente es que hay que usar el coche (o autobús) para ir a la playa, pero en nuestro caso no nos importó ya que nos gusta explorar los lugares a donde vamos, y además el hotel está dotado de varias piscinas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Nos sorprendió que por40 euros diarios tuviéramos un apartamento tan estupendo, con aire acondicionado (en marcha cuando llegamos para que estuvieramos calentitos), cocina comedor, una habitación enorme y dos lavabos, nuestra terraza daba al jardín y a la piscina. Un verdadero lujo, el parking justo al lado,
el desayuno en el bungalow en el centro del complejo, a unos minutos caminando, muy bien presentado (no recomiendo el zumo de naranja a base de polvos, terrible) el resto estupendo, elcafe, pan , bollos, jamon de varios tipos, quesos de varios tipos, ect, un verdadero placer antes de salir a pasear por el acantilado que está cerca del hotel,
la verdad es que nos ha encantado y una lástima disfrutarlo solo dos dias,
volveremos con la familia,,pero no en agosto que debe estar a rebosar,

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta Do Mar Da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Do Mar Da Luz

Dirección: Sitio Cama da Vaca, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lagos
N.°8 de hoteles balneario en Lagos
N.°14 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Do Mar Da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Do Mar Da Luz Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Quinta Do Mar Da Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.