“Ideal para conocer el Algarve y descansar en verano” 4 de 5 estrellas

Añadiste Quinta Do Mar Da Luz a tu lista de perfiles guardados
Quinta Do Mar Da Luz
Sitio Cama da Vaca, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Lagos
“Ideal para conocer el Algarve y descansar en verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es una urbanización en el camino hacia Sagres. Nosotros hemos estado en temporada baja y allí no tienes nada que hacer salvo que lo uses como base para conocer esa parte del Algarve, entonces es ideal esta elección. En temporada de verano, para el que le guste el descanso con piscina y sol es un paraíso. Lo elegí por los comentarios sobre los desayunos y tenían razón. Desayuno muy variado en una especie de cabaña de madera. La limpieza es correcta. Tienen el detalle de dejarte una botella de agua y una máquina para hacerte té. Cama y almohadas confortables.
Lo que menos nos ha gustado es que en booking aparece como última hora de entrada las 10 de la noche y a las 8:30 pm ya se han ido. Nos dejaron una llave metida en un sobre a mi nombre donde está la recepción con un mapa. Como son un conjunto de bungalos parecíamos que estábamos en una gynkana, ya que no hay números en la puerta y toda la urbanización estaba prácticamente deshabitada, con lo que de noche y con una literna pasamos un poco de miedo. No somos de los que queremos televisión plana, pero sí al menos que tenga un tamaño aceptable. Es prácticamente un tv portátil. No hay wifi en las habitaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel muy tranquilo y limpio, el desayuno es tipo buffet en un pequeño salón con ventanales con vistas al jardín y una terraza para estar al aire libre. Esta ubicado en una zona donde en poco tiempo llegas a los lugares mas turísticos de esa zona. El único punto negativo que le pongo es que al llegar no tenían la habitación preparada y tuvimos que esperar, por lo demás, lo recomiendo.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos ha gustado muchísimo. Fuimos en familia (5) y nos adjudicaron dos bungalows contiguos y con una piscina compartida con otras dos familias, casi privada y rodeada de vegetación. Todo muy limpio. El desayuno es inmejorable, fruta, zumos, huevos revueltos, embutidos, verduras, tostadas y lo mejor, la bollería y bizcochos recien preparados. Muy abundante y si llegas temprano, puedes tener mesa fuera, muy agradable. Está muy bien ubicado para conocer las playas del Algarve. El único inconveniente es que necesitas el coche para todo.
100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El único pero los baños .. notablemente mejorables , por los menos los en los que estuvimos nosotros .. exite una parte de nueva construcción que posiblemente sean mejores ..
Finalmente comentar tambien que los bungalows orientados al Oeste , como era nuestro caso , no tienen la suficiente protección contra el Sol de la tarde , lo que hace que sean excesivamente calurosos

Consejo sobre las habitaciones: Finalmente comentar tambien que los bungalows orientados al Oeste , como era nuestro caso , no tiene...
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Volviendo ayer mismo de una semana en pareja en Quinta do Mar da Luz doy fe de las demas resañas. Es un conjunto de bungalows y apartamentos, con 3 piscinas en total, un gimnasio, una recepcion donde se puede acceder al wi-fi gratuitamente (no llega a las habitaciones), y el comedor para el desayuno. Nos toco un apartamento con vistas al mar, con mucha tranquilidad, y la unica pega que puedo poner fue la cama: algo pequeña e incomoda, el colchon demasiado duro para no despertar con dolor de espalda. Por lo demas esta impecable, muy limpio, cambian todas las toallas a diario y limpian todo a fondo. El desayuno es muy completo, freco y variado, en una especie de deck de madera entre la naturaleza. Es ideal para empezar bien el dia, eso si hay que llegar temprano para tener mesa fuera. El personal es muy amable; nos hicieron incluso un descuento sobre la ultima noche que no habia reservado por equivocacion.
El hotel no tiene direccion exacta y las coordenadas no son reconocidas por los GPS, pero introduciendo otra cosa cercana se puede acercar y preguntar despues sino resulta imposible de encontrar. El coche es imprecindible para hacer cualquier cosa.

Me parece un buen punto de partida para explorar la costa desde Sagres hasta Lagos, estando alejado de la masificacion que pueden tener sitios como Lagos, Praia da Luz o Salerma.

¿Has estado en Quinta Do Mar Da Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Do Mar Da Luz

Dirección: Sitio Cama da Vaca, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lagos
N.°5 de hoteles balneario en Lagos
N.°8 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Do Mar Da Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Do Mar Da Luz Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Quinta Do Mar Da Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.