“Estupendo para el verano” 4 de 5 estrellas

Vila Gale Lagos
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Da Meia Praia s/n, Lagos 8600-315, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Lagos
Madrid
“Estupendo para el verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuve con mi familia en agosto de 2010. Nos gustó mucho la habitacion, el desayuno, las instalaciones, la piscina. Todo nuevo y bien cuidado. Buena atención por parte del personal, como por otra parte es normal en Portugal. Lo negativo: poca sombra en la piscina, la habitación en la planta baja daba directamente al jardín y a pocos metros estaba la calle, lo que nos dio sensación de inseguridad (de hecho dormimos con la puerta de la terraza cerrada), y el camino a la playa, cruzando vías de tren, aunque eso no es culpa del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

472 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Tubimos una buena experiancia en portugal, lastima que en abril el tiempo no acompaño, mucho veinto en todo algarve. pero si lo que quieres es tomarte unos dias y ver algo diferente, vale la pena.

El hotel como dicen otros comentarios esta bien, la ubicacion, a 100 mts de la playa y a pie del pueblo, el diseño en general , las habitaciones son amplias y bien decoradas, el desayuno buffet muy bueno y el personal amable. todo esto lo destaco.

Pero sigue con otras carencias, por ejemplo:

- Las habitaciones tienen unos balcones con cero intimidad, te ven desde todo el hotel. IMPORTANTE: la insonorIzacion de la habitacion es de pena, los gemidos de una mujer de al lado desperto a mi hijo a las 2 am (no exagero). los amenities de la jr. suite escasos, las toallas de la ducha eran pequeñas y algo gastadas. el minibar desierto, ni agua. esto debera mejorar si quieren clientes de mas calidad.

- El Spa que fui con mi hijo (11 a 17hs) esta chulo, tiene una piscina con chorros y un jacuzzi , baño turco y sauna, te cobran 11€ por adulto, los nilños no pagan, pero es imperdonable que la temperatura del agua no sea la que deberia en la piscina grande, decia que tenia 29 grados y no llegaba a 27 cosa que se nota, asi que mas bien se usa el jacuzzi que si estaba bien. tambien se nota que falta de personal, nadie en 2 horas se aserco a la zona de la piscina a vigilar a los niños, si por que sus padres pasaban , alguno se tiraban de cabeza a la piscina, alguno chillaba , en fin son niños, si queres ir con tu pareja podes hacerlo fuera del horario de niños y asi no aguantarte este rollo. Ojo se quedaron sin toallas y me dieron dos toallas de mano para mi y mi hijo, quedando en cambiarmarmelas despues por otras mas grandes, cosa que nunca ocurrio. me quice dar un masaje pero no habia cita posible , en fin relajarce que para eso son los spas.

- La zona de niños estaba bien, pero alejada del hotel y cuando fuimos no habia nadie, una pena.

En fin, recomiendo el parking privado, ya que tienes acceso directo a los ascensores que te llevan a las hibiataciones, solo vale 3 por dia.
En la recepcion nos atendieron bien, te recomiendan restaurantes, salidas, rutas, etc. hablan bastante español. Un chico alto me recomendo un restaurante buenisimo en el centro y fuimos 2 dias, gran variedad y a muy buen precio (Os Lambertos) poco lujo y buen servicio , ver otras criticas en trip. Tan bueno, que puedes cenar y ver el futbol español en vivo!

Suerte y disfruten de las vistas! sobre todo los atardeceres.....pero mejor ir en verano.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos alojamos durante 9 dias este año, pues estuvimos 7 dias el año pasado y quedamos tan satisfechos del trato recibido, de las instalaciones y servicios del hotel, así como de su enclave junto a una de las más bonitas playas del Algarve que decidimos repetir destino para nuestras vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel nuevo con una moderna decoración. Es bastante grande aunque sólo tiene dos pisos las zonas son muy amplias.
Nosotros fuimos en septiembre y quizá por la temporada no había demasiada gente. Me pareció muy tranquilo. Es cierto q está alejado del pueblo aunque se puede ir andando. Pero supongo q todo no se puede, si tienes la playa al lado y quieres dormir sin ruidos es muy dificil estar cerca de la zona de marcha. Así q a 5 min a pie tienes la playa enorme de Meia Praia por la que puedes pasear sin aburrirte. Si caminas dirección hacia el pueblo de Lagos te da la sensación visualmente de que está más cerca pero hay un río que los separa y un puente elevador un poco mas atrás del camino.
La piscina es enorme y bien cuidada. Cuando llegamos nos ofrecieron por sólo 3 e al día guardar el coche en el parking. No es necesario pq tiene uno al descubierto bastante tranquilo pero me pareció un buen precio. Cojimos por 10 e más vistas al mar y a la piscina.
La caja fuerte es gratuita.
No había animación, quizá por que era ya septiembre pero bueno, no nos importó demasiado.
Y en cuanto a la comida, hay poca variedad. Aunque todo lo que comí estaba bueno a veces no sabíamos que cenar. Y sí me sorprendió que hay poca cocina en "vivo". Suele haber un cocinero preparando un único plato y lo deja sobre la mesa caliente y se marcha. No puedes comer carne o pescado plancha como en otros hoteles. Nosotros teníamos media pensión así que estuvimos muy bien aunque reconozco que para la gente que no la tiene es un poco complicado comer por los alrededores.
No nos movimos mucho pero fuimos un par de día al pueblo Lagos a tomar un Mojito a VO VIVANT y a visitar playas y calas. Recomieno la playa Camilo, lo mejor despues de subir tantas escaleras el "apoio praia" donde te das una ducha de agua caliente por 50 céntimos. También podeis comer en el txiringo que está arriba.
Obligatorio ver una puesta de sol en el cabo de San Vicente y por supuesto la punta de Piedade.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos alojados 5 días, y la verdad es que resultó perfecto... Confort, amabilidad y diseño
Cogimos una oferta de media pensión, y la cena buffet nos sorprendió gratamente.
El ambiente es muy tranquilo, incluso en la zona de piscinas, ya que es bastante grande, con lo que no hay agobios. Desde las piscinas, cruzas a la carretera y enfrente está la playa, una playa enorme, de arena fina y aguas bastante tranquilas.Por las mañanas tienen la “happy hour" en el spa, y sólo cuesta 5€; Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vila Gale Lagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Lagos

Dirección: Estrada Da Meia Praia s/n, Lagos 8600-315, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lagos
N.°6 de hoteles en la playa en Lagos
N.°6 de hoteles balneario en Lagos
N.°6 de hoteles de lujo en Lagos
N.°12 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 809 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Lagos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Lagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Lagos
Hotel Villa Gale Lagos
Hoteles Vila Lagos
Hotel Vila Lagos
Vila Gale Lagos Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Vila Gale Lagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.