“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Marisco, Internacional
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El mejor restaurante de Lagos. Enhorabuena al chef. El camarero excelente también. Muy agradable y atento.
Pero la comida es espectacular. Un aperitivo del chef con base de apio delicioso. El tournedo impresionante . De lo mejor que hemos probado y el vino. ...

A Coruña, España
“Probablemente el mejor restaurante de Lagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Local pequeño, alejado de la zona "guiri", pero cerca del centro al mismo tiempo, en una calle tranquila.
El camarero muy agradable y simpático.
Comida elaborada, producto fresco, la albahaca olía a fresca como debe ser. Las vieiras son IMPRESIONANTES, pruébalas.

No es un restaurante barato, pero te ofrece algo diferente y muy bueno a mi juicio.

recomendable 100%

Visitado el junio de 2014
“Rico, pero no exquisito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos por las opiniones que habíamos leído aquí. Llegamos bastante tarde (22.30) y después de consultarlo, nos dieron mesa. El camarero/dueño simplemente encantador. Dada la hora nos dijo un par de cosas que ya no quedaban, entre ellas las vieiras, que teníamos ganas. De la casa nos trajeron un aperitivo riquisimo. Luego pedimos un tartar de salmón que tenia salmón marinado, remolacha y aguacate. Rico. El pato rico también y el róbalo rico aunque para mi especiado de mas. Pedimos una botella de vino blanco. Salimos a 35 cabeza. He leído que las raciones generosas, y a mi me han parecido correctas. Y quizás por lo que pedimos, nos pareció que estaba todo rico pero sin mas, no para restaurante caro como reflejan los precios. Pato 20 euros.... Y dicho esto no me importaría repetir para probar las vieiras, y el sitio muy agradable. Aunque con los comentarios que habíamos leído esperábamos mas

Visitado el agosto de 2013
Murcia, España
“Una excelente buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Vaya por delante que es un restaurante caro, dos personas pueden salir por 40 -50 euros por barba. Ahora bien, si te quieres dar un capricho este es el lugar. Excelente atención, comida muy muy rica: Nos gusto mucho el foie, el pato, la ensalada de salmón, y el bacalao. Las raciones son generosas. Todo un acierto si sabes donde vas y el precio. De esas cenas que mi pareja y yo siempre recordaremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una larga espera que merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es sencillamente exquisita aunque, haced caso a todos los comentarios: los tiemoos de espera son larguísimos. Hay que ir sin prisas para disfrutar de una buena cena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente