“No esta a la altura.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascade Resort

Añadiste el Cascade Resort a tu lista de perfiles guardados
Cascade Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia do Canavial, Lagos 8600-282, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Lagos
Santander, España
“No esta a la altura.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Buen hotel,muy buenas instalaciones,tranquilo,ideal para descansar y tomar el sol.Los dias que estuvimos nosotros,entre ultimos de junio y primeros de julio hizo mucho viento,lo que debe de ser habitual en la zona,el agua de las dos piscinas grandes helada,solo te podias bañar en la pequeña del spa.El desayuno no esta a la altura de un resort por los 20 euros que cuesta no tienes un cafe en condiciones solo el termo de "cafe"aguado y el de leche que te ponen en la mesa y lo tipico de cualquier 3 y 4 estrellas,y echamos de menos la cocina en vivo.Aparte de esos pequeños gran detalles es un buen hotel,caro pero bueno.No repetire.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Resumiría mi estancia en el Cascade Resort como mejor que excelente. Se trata de un complejo en el que, desde el momento en que entras, te das cuenta de que es algo más que un hotel de 5 estrellas: instalaciones fabulosas, limpieza impecable, tranquilidad, amabilidad del personal...Nosotros ocupamos un apartamento de un dormitorio, amplio y bien decorado, donde no faltaba un detalle. El resort tiene una enorme piscina central climatizada y otra también enorme con arena de playa, ideal para los niños. Además tiene una zona de spa con otra piscina exterior climatizada. El kids club es fabuloso, tanto por el espacio como por la profesionalidad de los cuidadores. La ubicación del complejo es magnífica, al borde del mar y a 10 minutos caminando de playas preciosas como Porto Mos o Ponta da Piedade. Lagos está a 5 minutos en coche. Sin duda uno de los mejores hoteles en el que me he hospedado….sin un solo pero.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños recomiendo los apartamentos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo primero que me llamó la atención fue la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa y esforzándose por hablar en español para hacernos más fácil la estancia. Me encantó la tranquilidad que se respiraba tanto en los desayunos como en la estupenda piscina (igual influyó el hecho de ir en el mes de junio que suele ser más tranquilo en general que meses como julio o agosto). Las instalaciones estupendas, la habitación muy amplia, bonita y tranquila y con detalles como una báscula en el baño, una ducha y una bañera estupendas, en el armario un paraguas, calzador, una bolsa con dos toallas enormes para la piscina, una televisión enorme, pastelitos diferentes todos los días, una tumbona en la terraza, albornoces y zapatillas; baños fuera de habitación con detalles como toallas individuales para secarse las manos; excelente limpieza y cambio de toallas dos veces al día. En fin, un montón de detallitos por todas partes. Por su ubicación es recomendable ir con coche para poder ir a playas impresionantes de bonitas de los alrededores o ir a Lagos, pero también se pueden dar estupendos paseos andando hasta las playas cercanas. Me ha encantado este hotel y destaco de nuevo la amabilidad y el excelente trato del personal porque siempre es agradable encontrarse con personas así cuando te vas de vacaciones y a desconectar en lo posible de la rutina diaria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel que se corresponde con su categoría, habitaciones espaciosas y cómodas con una vista muy agradable (las que dan al mar), aunque las otras también ya que la urbanización en la que se encuentra es bonita. Pese a que la zona del Algarve en general no nos maravilló demasiado (cualquier costa española pienso que es más bonita), este hotel y su ubicación son estupendos. Volvería al mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Ubicado fuera de la ciudad, pero a cinco minutos en coche, lo que permite disfrutar de la tranquilidad del lugar. No pudimos utilizar el spa ni el gimnasio, pues tienen unos horarios de apertura muy limitados. Las camas balinesas mirando al océano son espectaculares, al igual que la piscina, con una temperatura del agua perfecta. El desayuno muy completo. Estuvimos alojados en un apartamento cuatro personas: cómodo, limpio y amplio.Cenamos una noche en el restaurante y quedamos muy satisfechos de la calidad y el precio
Hicimos una excursión en Kayak impresionante, de lo mejor que he hecho en mi vida, con todas las facilidades por parte del hotel: transfer gratuito al punto de partida y recogida; además pedí que nos facilitaran una bolsa picnic para la excursión y nos la dieron sin cargo alguno. Ricardo de la recepción, se encargó de todo. Quiero felicitarle por su amabilidad y profesionalidad. También me reservó un greenfee en el Campo de La Floresta( por cierto, espectacular campo)
En definitiva, fueron tres días maravillosos, en unas instalaciones de lujo, y con un excelente trato del personal, en especial Ricardo. Como es lógico, esto hay que pagarlo, aunque sea un poco caro.
Sin duda repetiremos, pues nuestra estancia en el Cascade Resort nos ha dejado unos recuerdos inolvidables.

Felicitaciones a la dirección

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos, aunque un poco separados, están muy bien preparados
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°3 de hoteles para familias en Lagos
N.°7 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cascade Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascade Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cascade Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Cascade Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.