Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“aceptabley muy mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Lagos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Tivoli Lagos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Lagos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Lagos
Pontevedra
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“aceptabley muy mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En pleno centro de Lagos. Mal aparcamiento y malos accesos interiores ( maletas por escaleras ). Buena restauración ( excelente y completo desayuno ). Piscina aceptable y tranquila, poco divertida y con escasa zona para tomar el sol ( amacas completamente ocupadas por toallas de los "clientes", que habitualmente inutilizan la utilización completa de la zona limitando eluso y disfrute: deberían de prohibir ese tipo de "reserva toallera" ). MiniBus gratuito y con colas ( de pie no se viaja ) de acceso a Piscina en Meia-Playa con tumbonas balinesas y amacas ( caras ) y zona playera acotada algo incómoda y siempre abarrotada. Bar piscinero también caro atendido por camareros poco profesionales. Baños limpios. Resumen: sólo bien, pero muy mejorable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

975 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    429
    199
    78
    37
Ver opiniones para
123
547
44
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

PROS: es un hotel de playa en el centro del pueblo, así que tienes la ventaja de poder salir a cenar o a tomar algo por las noches sin necesidad de transporte (puedes ir andando). La playa la tienes a mano gracias al servicio de shuttle del que dispone el hotel con viajes hotel – beach club o playa cada media hora (excepto al mediodía, paran para comer). El Beach Club (Duna Beach) es otro de los pros de este hotel, aunque la piscina es realmente pequeña para las dimensiones del establecimiento, pero dispone de un buen servicio de comida a la carta en cuanto a calidad. El enclave es muy bonito, en Meia Praia, las vistas valen la pena.
CONTRAS: la amabilidad y simpatía de la mayoría del personal brilla por su ausencia, el hotel en general (habitaciones incluidas) está anticuado, desayuno tipo buffet de calidad pésima a excepción del surtido de pan, que era bueno y variado (no hablo de que no hubiese jamón de bellota pero sí un embutido en condiciones, no chóped y mortadela con olivas, como había…).
CONCLUSIÓN: la relación calidad – precio obviamente está descompensada; si hubiese pagado 75 euros por noche por esta habitación probablemente mi valoración sería diferente pero el hecho de haber pagado 120 euros (y eso buscando en varias páginas, el precio más habitual en temporada casi alta ronda los 140 euros/noche) me permite decir sin ningún tipo de tapujo que este hotel es un timo, y que no lo recomendaría para nada (tal vez solo en estancias muy cortas de una o como mucho dos noches, en que no te dé tiempo a cabrearte!).

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Estabamos muy ilusionados con volver a Lagos ya que de nuestro anterior viaje al Algarve fue el sitio que mas nos gusto.
Por las fotos de la agencia las habitaciones estaban bien decoradas en tonos azules y se veían espaciosas
Nosotros contratamos una Jr.Suite porque viajabamos con dos niños.
Cuando llegamos a la habitación se nos cayó el alma a suelo, una terraza horrorosa y sucia con vista a una calle... sin comentarios.
Inmediatamente me fui a recepción a decirles que me cambiaran de habitación. Me dieron mil vueltas hasta que conseguí mi objetivo, pero cuando llegamos a la nueva habitación la cosa no había mejorado mucho. Las camas supletorias impedian abrir la puerta del balcón y el baño era tan pequeño que la puerta abría para afuera. Volví otra vez a recepción (con el cansancio de 10horas de viaje) y les comuniqué nuevamente que la habitación no se correspondía a un alojamiento de 1.800 €.
Me dijeron que hasta dentro de 3 días que no quedaba vacia ninguna Jr.Suite.
A los 3 días tuvimos que hacer las maletas y cambiarnos de habitación, por pasillos laberinticos, tardabas unos 5 minutos en llegar a la recepción. El cambio no valió la pena estaba un poco mas nuevo el mobiliario pero el tamaño el mismo.
La piscina y zonas comunes cutres y muy masificadas. Es un hotel con un edificio principal y despues tienes plantas mas bajas anexas a este edificio, lo que hace una combinación imposible, según vas por los pasillos va cambiando la decoración y el estilo, es como una máquina del tiempo.
En conclusión no recomiendo para nada este hotel, fueron las peores vacaciones de mi vida, nos sentimos estafados.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublin
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Fui al hotel para ver el Jazz del lunes por la noche.
Le pedí al camarero el "Cóctel del día".
Sacó un contenedor de la nevera, derramó un poco en un agitador de cóctel y añadió un par de cubos de hielo, lo agitó y ese fue mi cóctel.
Me tendría que haber ido en ese momento.
La siguiente bebida que pedí fue un Gin Tonic.
Especifiqué, Gordon's, que tenían.
El barman se ofreció a llevarlo a mi mesa.
Estaba horrible.
Totalmente insípido.
¡Luego me di cuenta de que el "Tonic" era de Noruega!
Lo bebí y pedí otro, esta vez rechacé la oferta de llevarlo a mi mesa.
El barman agarró un gin llamado algo como "Kinsley" y le dije que había pedido Gordon's y que obviamente había ignorado mi pedido la última vez también
También dije que quería Swheppes Tonic.
Así que ahora sé por qué el primer G&T era horrible.
Salí y me quejé a la salida en la recepción.
Supe que era perder mi tiempo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Granada, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Estuve en temporada baja y era una pasada, no quiero pensar en lo que sera en temporada alta.....

Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Lagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Lagos Hotel

Dirección: Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Lagos
N.°12 de hoteles balneario en Lagos
N.°12 de hoteles de lujo en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Lagos
Hoteles Lagos Portugal
Lagos Portugal Hoteles
Hotel Tivoli Algarve
Hotel Tivoli Lagos Portugal
Apartahoteles Lagos Portugal
Hotel Los Lagos Opiniones
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Lagos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.