“Desayuno espectacular” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Crisogono Santos, Lagos 8600-678, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º27 de 54 hoteles en Lagos
“Desayuno espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy buen hotel que conosco hace muchos años y siempre recuerdo lo bueno que son sus desayunos (mas ahora que estoy a dieta jajajja)

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

713 personas han opinado sobre este hotel

Pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En pleno centro de Lagos. Mal aparcamiento y malos accesos interiores ( maletas por escaleras ). Buena restauración ( excelente y completo desayuno ). Piscina aceptable y tranquila, poco divertida y con escasa zona para tomar el sol ( amacas completamente ocupadas por toallas de los "clientes", que habitualmente inutilizan la utilización completa de la zona limitando eluso y disfrute: deberían de prohibir ese tipo de "reserva toallera" ). MiniBus gratuito y con colas ( de pie no se viaja ) de acceso a Piscina en Meia-Playa con tumbonas balinesas y amacas ( caras ) y zona playera acotada algo incómoda y siempre abarrotada. Bar piscinero también caro atendido por camareros poco profesionales. Baños limpios. Resumen: sólo bien, pero muy mejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

PROS: es un hotel de playa en el centro del pueblo, así que tienes la ventaja de poder salir a cenar o a tomar algo por las noches sin necesidad de transporte (puedes ir andando). La playa la tienes a mano gracias al servicio de shuttle del que dispone el hotel con viajes hotel – beach club o playa cada media hora (excepto al mediodía, paran para comer). El Beach Club (Duna Beach) es otro de los pros de este hotel, aunque la piscina es realmente pequeña para las dimensiones del establecimiento, pero dispone de un buen servicio de comida a la carta en cuanto a calidad. El enclave es muy bonito, en Meia Praia, las vistas valen la pena.
CONTRAS: la amabilidad y simpatía de la mayoría del personal brilla por su ausencia, el hotel en general (habitaciones incluidas) está anticuado, desayuno tipo buffet de calidad pésima a excepción del surtido de pan, que era bueno y variado (no hablo de que no hubiese jamón de bellota pero sí un embutido en condiciones, no chóped y mortadela con olivas, como había…).
CONCLUSIÓN: la relación calidad – precio obviamente está descompensada; si hubiese pagado 75 euros por noche por esta habitación probablemente mi valoración sería diferente pero el hecho de haber pagado 120 euros (y eso buscando en varias páginas, el precio más habitual en temporada casi alta ronda los 140 euros/noche) me permite decir sin ningún tipo de tapujo que este hotel es un timo, y que no lo recomendaría para nada (tal vez solo en estancias muy cortas de una o como mucho dos noches, en que no te dé tiempo a cabrearte!).

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Estabamos muy ilusionados con volver a Lagos ya que de nuestro anterior viaje al Algarve fue el sitio que mas nos gusto.
Por las fotos de la agencia las habitaciones estaban bien decoradas en tonos azules y se veían espaciosas
Nosotros contratamos una Jr.Suite porque viajabamos con dos niños.
Cuando llegamos a la habitación se nos cayó el alma a suelo, una terraza horrorosa y sucia con vista a una calle... sin comentarios.
Inmediatamente me fui a recepción a decirles que me cambiaran de habitación. Me dieron mil vueltas hasta que conseguí mi objetivo, pero cuando llegamos a la nueva habitación la cosa no había mejorado mucho. Las camas supletorias impedian abrir la puerta del balcón y el baño era tan pequeño que la puerta abría para afuera. Volví otra vez a recepción (con el cansancio de 10horas de viaje) y les comuniqué nuevamente que la habitación no se correspondía a un alojamiento de 1.800 €.
Me dijeron que hasta dentro de 3 días que no quedaba vacia ninguna Jr.Suite.
A los 3 días tuvimos que hacer las maletas y cambiarnos de habitación, por pasillos laberinticos, tardabas unos 5 minutos en llegar a la recepción. El cambio no valió la pena estaba un poco mas nuevo el mobiliario pero el tamaño el mismo.
La piscina y zonas comunes cutres y muy masificadas. Es un hotel con un edificio principal y despues tienes plantas mas bajas anexas a este edificio, lo que hace una combinación imposible, según vas por los pasillos va cambiando la decoración y el estilo, es como una máquina del tiempo.
En conclusión no recomiendo para nada este hotel, fueron las peores vacaciones de mi vida, nos sentimos estafados.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Dublin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Fui al hotel para ver el Jazz del lunes por la noche.
Le pedí al camarero el "Cóctel del día".
Sacó un contenedor de la nevera, derramó un poco en un agitador de cóctel y añadió un par de cubos de hielo, lo agitó y ese fue mi cóctel.
Me tendría que haber ido en ese momento.
La siguiente bebida que pedí fue un Gin Tonic.
Especifiqué, Gordon's, que tenían.
El barman se ofreció a llevarlo a mi mesa.
Estaba horrible.
Totalmente insípido.
¡Luego me di cuenta de que el "Tonic" era de Noruega!
Lo bebí y pedí otro, esta vez rechacé la oferta de llevarlo a mi mesa.
El barman agarró un gin llamado algo como "Kinsley" y le dije que había pedido Gordon's y que obviamente había ignorado mi pedido la última vez también
También dije que quería Swheppes Tonic.
Así que ahora sé por qué el primer G&T era horrible.
Salí y me quejé a la salida en la recepción.
Supe que era perder mi tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tivoli Lagos Hotel? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles balneario en Lagos
N.°13 de hoteles de lujo en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Lagos
Apartahoteles Lagos Portugal
Hotel Los Lagos Opiniones
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel

Si es el propietario o director del Tivoli Lagos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.