“El Tivoli es el mejor para relajarse” 5 de 5 estrellas

Tivoli Lagos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Crisogono Santos, Lagos 8600-678, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º28 de 54 hoteles en Lagos
Solihull
“El Tivoli es el mejor para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Este hotel rompe con el típico e insulso intento de destino en plan paquete turístico en el Mediterraneo. La última vez que habíamos estado en el Tivoli había sido hacía 22 años cuando ya estaba establecido de hacía tiempo y se llamaba el hotel Lagos, además teníamos un niño de dos años que entretener. Disfrutamos mucho de la estancia por entonces y el hotel es ideal para familias. Es interesante porque el diseño está centrado en la piscina de fuera con muchos espacios públicos, aunque está construido sobre la ladera de una colina, lo que ofrece interesantes cambios de nivel y giros que descubrir hacia un lado y otro. Su ubicación en la ciudad resulta muy cómoda y se pueden dar paseos por la noche por el Beach Club. Hay un servicio de autobús directo de cortesía que en poco tiempo te lleva a una piscina que está más lejos, a restaurantes estupendos junto al mar y a la más maravillosa de las playas. Volvimos para pasar nuestras primeras vacaciones sin niños en 25 años y, como profesionales muy ocupados que somos los dos, tan sólo nos queríamos relajar y desconectar. El Tívoli ha cambiado poco aparte del nombre, está escrupulosamente limpio, las habitaciones bien equipadas (me encanta el mármol rosa), cena con una selección variada, ¡GRATIS! Acceso a Internet. Lo recomiendo mucho, aunque estoy viendo que con el éxito cada vez mayor del puerto deportivo y la situación sin igual del Tívoli, puede que al final se salga de mis posibilidades. Si tuviera que criticar algo, diría que los jardines y la charca/cascada de las tortugas no está tan cuidada como lo debería estar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

721 personas han opinado sobre este hotel

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

gran hotel en todos los conceptos menos en el trato personal
parece que solo se aprecia al cliente ingles en recepcion creen que los españoles tenemos que saber portugues o ingles sino es asi te tratan con desprecio

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — idioma
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

estuvimos esta semana santa en Lagos. A pesar de que el tiempo no acompañó, es un pueblo de pescadores encantador. El hotel Tivoli Lagos es un mas que digno 4 estrellas. Está dividido en cinco zonas de dormitorio. La que más que gusto es la de los apartamentos externos, comunicados con la piscina exterior, dotados de terraza individual. el desayuno es correctísimo, aunque excesivamente orientado hacia el turista ingles,. el personal el muy amable y como único pero encuentro que aunque los precios son baratos, todas las instalaciones extras del hotel excepto la piscina, son de pago ( sauna, baño turco, gimnasio, tenis en beach club, etc). Esta situación tal vez sea deseable, ya que te permite acceder a un buen hotel a precios razones, pero yo preferiría que los accesos a los servicios del hotel fueran libres de cargo, aunque el precio de la habitación fuera mayor.

• Me gustó — situación y funcionalidad
  • No me gustó — el getto para los fumadores
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Acabo de regresar de estar dos días allí. Magnífico desayuno. La selección, calidad y cantidad eran excelentes.
La piscina interior era encantadora y cálida. La habitación del hotel no era enorme pero estaba muy bien decorada. La cama era cómoda. Podías preparar té y café en la habitación y había hora feliz en el bar por una hora y media y bien merecía la pena hacer uso de ella. El restaurante Alberto detrás del hotel merece la pena. Muy bien ubicado y teníamos vista al puerto aunque estaba a una calle atrás. Recomiendo que se alojen allí en cualquier momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Peterhead, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Es la tercer vez que nos alojamos en el Tivoli. Las habitaciones en las que nos hemos alojado han estado bien. El desayuno es excelente, nunca me he quedado para las comidas de la tarde por el gran número de excelentes restaurantes cerca. Mi único comentario negativo se refiere al personal de la recepción, básicamente responden tus preguntas, pero parece que todo les causa mucho problema y para nada sonríen. El resto del personal es completamente lo opuesto, muy simpático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Tivoli Lagos Hotel? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles balneario en Lagos
N.°13 de hoteles de lujo en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Agoda, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Lagos
Apartahoteles Lagos Portugal
Hotel Los Lagos Opiniones
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel

Si es el propietario o director del Tivoli Lagos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.