Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No Merece 4*” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Lagos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Tivoli Lagos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Lagos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Lagos
CADIZ
1 opinión
“No Merece 4*”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Me gustaría que las personas que fueran a pasar unos días a Lagos "NO ELIGIERAN ESTE HOTEL", nos dieron la habitación 306, era pequeña, fea, sucia, la terraza daba a una calle que daba pena. Pedimos que nos cambiaran de habitación, esta estaba un poco mejor pero este hotel debería tener una revisión y creo que se quedaría en un hotel de 2*.
Nosotros cogimos 1/2 pensión y el desayuno y la cena estaban muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, owner en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2009
Lo agradecemos su "review" opinion en Tripadvisor.
El hotel Tivoli Lagos tiene 324 habitaciones con variadas vistas y áreas, tanto que se dice que es un pueblo en la ciudad. No obstante, en estas fechas el hotel se encontraba cien por ciento ocupado por lo que resulto muy dificil hacer una mejor gestión de las habitaciones.

Estan previstas redecoraciones y mejorias en los próximos años.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

976 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    430
    199
    78
    37
Ver opiniones para
123
547
44
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mojacar
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Pues lo pasamos realmente mal, estuvimos tres dias y del primero al segundo tuvimos que ir 4 veces a recepción porque las tarjetas de la habitación no podian abrir la puerta...después de mucho protestar se dignaron a darnos otra habitación y resulta que nos meten en un cuchitril, que olía fatal, con camas separadas ...despues nos dejan otra habitación y lo mismo,...pequeña y de mucha peor calidad que la nuestra inicial, además del trastorno de no poder entrar en la habitación e ir cambiando de una habitación a otra sin ayuda, con las maletas y pasando por recepción que habia unos 10 minutos andando desde la habitación a recepción....al final nos dieron una habitacion buena, pero antes nos habian repetido que no había ninguna disponible...unos mentirosos!!
Muy mala experiencia con el trato recibido!!! no corresponde para nada a un hotel de 4 estrellas y 120 € la noche que me costó.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Solihull
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Este hotel rompe con el típico e insulso intento de destino en plan paquete turístico en el Mediterraneo. La última vez que habíamos estado en el Tivoli había sido hacía 22 años cuando ya estaba establecido de hacía tiempo y se llamaba el hotel Lagos, además teníamos un niño de dos años que entretener. Disfrutamos mucho de la estancia por entonces y el hotel es ideal para familias. Es interesante porque el diseño está centrado en la piscina de fuera con muchos espacios públicos, aunque está construido sobre la ladera de una colina, lo que ofrece interesantes cambios de nivel y giros que descubrir hacia un lado y otro. Su ubicación en la ciudad resulta muy cómoda y se pueden dar paseos por la noche por el Beach Club. Hay un servicio de autobús directo de cortesía que en poco tiempo te lleva a una piscina que está más lejos, a restaurantes estupendos junto al mar y a la más maravillosa de las playas. Volvimos para pasar nuestras primeras vacaciones sin niños en 25 años y, como profesionales muy ocupados que somos los dos, tan sólo nos queríamos relajar y desconectar. El Tívoli ha cambiado poco aparte del nombre, está escrupulosamente limpio, las habitaciones bien equipadas (me encanta el mármol rosa), cena con una selección variada, ¡GRATIS! Acceso a Internet. Lo recomiendo mucho, aunque estoy viendo que con el éxito cada vez mayor del puerto deportivo y la situación sin igual del Tívoli, puede que al final se salga de mis posibilidades. Si tuviera que criticar algo, diría que los jardines y la charca/cascada de las tortugas no está tan cuidada como lo debería estar.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Huelva, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

gran hotel en todos los conceptos menos en el trato personal
parece que solo se aprecia al cliente ingles en recepcion creen que los españoles tenemos que saber portugues o ingles sino es asi te tratan con desprecio

  • Me gustó — limpieza
  • No me gustó — idioma
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

estuvimos esta semana santa en Lagos. A pesar de que el tiempo no acompañó, es un pueblo de pescadores encantador. El hotel Tivoli Lagos es un mas que digno 4 estrellas. Está dividido en cinco zonas de dormitorio. La que más que gusto es la de los apartamentos externos, comunicados con la piscina exterior, dotados de terraza individual. el desayuno es correctísimo, aunque excesivamente orientado hacia el turista ingles,. el personal el muy amable y como único pero encuentro que aunque los precios son baratos, todas las instalaciones extras del hotel excepto la piscina, son de pago ( sauna, baño turco, gimnasio, tenis en beach club, etc). Esta situación tal vez sea deseable, ya que te permite acceder a un buen hotel a precios razones, pero yo preferiría que los accesos a los servicios del hotel fueran libres de cargo, aunque el precio de la habitación fuera mayor.

  • Me gustó — situación y funcionalidad
  • No me gustó — el getto para los fumadores
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Lagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Lagos Hotel

Dirección: Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Lagos
N.°12 de hoteles de lujo en Lagos
N.°12 de hoteles balneario en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Lagos
Hoteles Lagos Portugal
Lagos Portugal Hoteles
Hotel Tivoli Algarve
Hotel Tivoli Lagos Portugal
Apartahoteles Lagos Portugal
Hotel Los Lagos Opiniones
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Lagos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.