Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apuesta segura, cumple las expectativas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmar Spa & Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Belmar Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Belmar Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada do Porto Mos, Lagos 8600-153, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Lagos
Murcia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Apuesta segura, cumple las expectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un magnífico hotel, nuevo con atractivo diseño minimalista. La ubicación de este macrocomplejo es espléndida, a 2 minutos a pie de la playa, cuya costa se divisa desde algunas zonas del hotel, y a 5 minutos en coche de Lagos. En general el hotel ofrece un gran ambiente de bienestar, no se oye a los vecinos y hay una gran quietud a veces quebrada, como es natural, por los cachorros incansables. El apartamento que tuvimos era amplio, con servicio completo de cocina y un gran balcón. Aunque presenta varias piscinas grandes exteriores son poco explotadas por los clientes, ya que cuesta adaptarse al agua fría (incluso en agosto) pero yo aconsejo que no lo pienses y superes esa reticencia inicial porque una vez dentro puedes nadar a placer sin la sensación del frío. Las instalaciones del spa son variadas. El jacuzzi es amplio y ofrece varios sectores individuales donde manualmente activas diferentes sistemas de burbujeo y chorros de agua. También es agradable la sauna y el baño turco. Puedes utilizarlo durante todo el día sin carga alguna.

Sólo encuentro un aspecto un poco desagradable y que no está a la altura de un lugar que rezuma aromaterapia y es al entrar al hall principal a veces te recibe un ambiente de "fritoterapia". Es un problema de la canalización de los gases de la cocina que la Dirección debería de corregir, aunque no es un obstáculo que desaconseje el lugar sino una llamada de atención a la Administración.

Por otra parte, si te gustan los dulces no dejes de probar los que te ofrece la pastelería Algarve, junto al mercado de Lagos, son muy artesanos, la tarta de algarroba, higo, almendras y cabello de ángel es deliciosa y no te preocupes por las calorías porque el hotel dispone de un amplio gimnasio con diversos aparatos para quemar rápidamente los excesos.

Si quieres calidad, bienestar y seguridad ya sabes ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de los pisos superiores están más aislados de los usuarios de la piscina principal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    97
    16
    5
    2
Ver opiniones para
127
115
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jerez de la Frontera, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

es un hotel precioso nuevo y supertranquilo, el personal atento y supereducado , increiblemente relajante en pleno mes de agosto, me encantó la decoracion moderna y minimalista, buen precio en cocteles muy bien preparados, la playa a 2 minutos andando y justo en el borde de la arena un restaurante (campymar) espectacular en el que puedes desde desayunar ,tomar cocteles ,oir musica.. .volveremos!!
AnayDomingo desde jerez

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

pasamos un fin de semana en agosto en este hotel y llevaba inaugurado apenas un mes por lo que tenia algunas instalaciones aún a medio funcionar. en cuanto al hotel no le puedo poner ninguna pega , espectacular todo y domotizado al máximo , habitaciones grandes , wifi gratis , poca gente ( al ser tan nuevo) , en cuanto a las pegas , por ponerle algunas le pongo dos , una que el en el spa jugaban los niños a su antojo sin quenadie les dijera nada y otra que en la recepcíón no pueden ser tan estrictos con el cliente , llegamos a las 13:30 horas para el check in y hasta las 14:00 horas nos estuvieron esperando en la entrada del hotel porque esa es la hora de entrada... ( creo que eso es un mal gesto por parte de la recepción del hotel )

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belmar Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmar Spa & Beach Resort

Dirección: Estrada do Porto Mos, Lagos 8600-153, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Lagos
N.°1 de hoteles balneario en Lagos
N.°1 de hoteles en la playa en Lagos
N.°1 de hoteles de lujo en Lagos
N.°2 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmar Spa & Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmar Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belmar Spa And Beach Resort
Belmar Spa & Beach Hotel Lagos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belmar Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.