“Para volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmar Spa & Beach Resort

Añadiste el Belmar Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Belmar Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada do Porto Mos, Lagos 8600-153, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hoteles en Lagos
“Para volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque ya teníamos buenas referencias a través de Tripadvisor, reconozco que me quedé sorprendido de lo bien que estaba el apartamento.
Hotel:
Al llegar y hacer el check-in nos encontramos con que siempre había alguien en la recepción que hablaba español, lo cual nos facilitaba todo mucho.
Nos dieron un apartamento moderno, bonito, y muy completo. El que quiera cocinar en el apartamento tiene a su disposición de todo, no se echa en falta nada.
A nosotros nos dieron una 2ª planta encima de la piscina climatizada y con vistas a la piscina y algo de mar. No llega a ser primera línea, aunque también en aquella zona las casas u hoteles no suelen estar pegados a la arena de la playa, manteniendo su estado "virgen".
No nos podemos quejar de nada, ya que no había ruido ni olores, nada que perturbara nuestro descanso o estancia.
Playas:
La playa se llama Porto de Mos
. He de decir que está bastante bien, arena fina, grande, sin aglomeraciones y con el encanto de tener en los extremos acantilados, pero repito que es grande, no es una cala. En la ciudad había otras con mucho encanto como Doña Ana y Don Camilo, muy recomendables para visitar, cosa que hicimos, aunque la mayoría de los días los pasamos en la playa del hotel, ya que no tenías que coger coche y además era estupenda. Prueba de ello es que la gran mayoría de la gente era portuguesa.
Sitios que visitar:
Recomendaría Lagos, por supuesto, ya que es un sitio bonito con el encanto de sus calles estrechas, la muralla, iglesias. También recomiendo ir a ver todo el parque natural de San Vicente empezando desde Aljezur, donde nos comimos una cataplana (plato típico de Portugal, es como un guiso de patata y pescado con marisco, muy bueno), allí encontramos las ruinas de un castillo, no muy restaurado. Desde Aljezur fuimos a Arrifana, lugar de surferos. Toda aquella zona está muy virgen, es muy bonita. Retomamos la marcha hacia Vila Do Obispo, para terminar en Sagres, ver su fortaleza y de ahí al cabo de San Vicente con parada previa en la fortaleza de Beliche, donde tenéis unas vistas impresionantes de los acantilados. Para terminar, el cabo de San Vicente y su faro, desde donde podréis disfrutar de una preciosa puesta de sol.
También recomiendo coger un barquito desde Lagos y dar un paseo por las grutas. En nuestro caso optamos por la empresa Bom Dia y hacer un recorrido de dos horas. Decir, que nos lo recomendó el personal del hotel y nos lo reservaron ellos, incluso lo pagamos allí. También nos habían recomendado visitar Lagoa, por sus playas y porque desde allí también hay barcos que hacen visitas a grutas de esa zona.
Gastronomía:
Nosotros cenábamos todos los días fuera. El primer día encontramos un restaurante que nos pillaba de paso hacia el centro de Lagos que se llamaba El Triangulo. Es al único sitio que hemos repetido. Tenían unos platos de pescado impresionantes, con buen tamaño y calidad-precio muy bueno. De media los platos 10 €. La carne también tenía muy buena pinta, aunque no lo pedimos, la traían en una espada y allí mismo te lo terminaban de hacer. El pulpo al horno riquísimo, la primera vez que lo probaba y de lujo. Hay un camarero que habla español, muy majo.
Para Pizzas fuimos a un sitio que encontramos aquí en Tripadvisor, Pizzolino, que nos gusto mucho y barato. Por 7,90 hacías tu pizza con los ingredientes que tenían sin límite, elegías los que quisieras. El sitio es muy pequeño aunque te puedes llegar la pizza a casa si quieres.
Sitio no recomendado: Jotta 13, en pocas palabras, caro, escaso y los camareros antipáticos. Les da igual si entras como si no.
Tener en cuenta que en Portugal te hacen todo en el momento por lo que tardan bastante a lo que estamos acostumbrados. Ser pacientes porque merece la pena esperar

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor el edificio principal, encima del spa y piscina climatizada. Tienen vistas, son tranquilas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

243 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un lugar perfecto para pasar las vacaciones.
Los apartamentos nuevos, decorados con gusto, con todas las comodidades.
Varias piscinas, piscina climatizada.
Nada ruidoso, cercano a la playa, lejos del barullo del centro de la ciudad pero cerca de ella...
Volveríamos encantados

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Complejo hotelero con habitaciones e instalaciones (piscina, spa, gym, etc..) impecables. Las habitaciones tienen todo lo necesario para hacerte disfrutar de una gran estancia. Cocina equipada, cama de 2 metros, tv de plasma ( solo con TVE internacional ), baño amplio y cambio de toallas todos los días ( incluidas las de la piscina )
El Hotel se encuentra situado en una zona residencial a las afueras de Lagos, y a escasos metros de la playa Porto do Mos ( 3 min caminando ).
El desayuno con fruta, bollería del día, café, zumos naturales, bacon, salchichas, etc....
El único pero que pondría es que la wifi (gratuita) en mi habitación no tenía mucha cobertura y que el acceso a spa y saunas debería estar mas controlado, para limitar la presencia de menores de edad que molestan en exceso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con excelentes piscinas y la playa a un paso. Es un sitio ideal para conocer esta zona del Algarve

Nosotros estuvimos en un estudio de los que dan a la piscina y la verdad es que esta bastante bien: todo nuevo, cocina equipada con electrodomésticos AEG de calidad, diseño.

Algunos aspectos a mejorar:

- el buffet del desayuno, poco variado, zumo de polvos. Esperaba algo más
- el primer estudio que nos dieron no tenía terraza, salías directamente a la zona de tumbonas, por lo que el paisaje era un alemán rojo como un cangrejo tomando el sol. Recomiendo intentar asegurarse un estudio con jardincito o al menos con terraza (nosotros pedimos que nos cambiaran)
- el servicio parece inexperto
- la limpieza de las habitaciones es mejorable y "tarda" (si te descuidas a la hora de comer la habitación aún sin hacer)
- no reponen el kit de baño. Por 180€ por noche uno espera que le traigan un poco de champú cuando se acaba

En definitiva, tiene precio de hotel pero lo servicios son de aparta hotel . No obstante el sitio es muy bonito y mientras se mantenga nuevo es una opción muy agradable

• Se alojó el julio de 2013
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es,sin duda, el mejor apartamento en el que he estado con mi familia. Está todo genial, las habitaciones cada una con su baño, un salón enorme, una cocina muy bien equipada y con tres terrazas, todo nuevo. Las piscinas estupendas, hay una para cada grupo de apartamentos en las que hay muy poca gente y el el spa fantástico, lo único malo es que se supone que no puede haber menores de 16 años y sin embargo está lleno de niños, no sé porque permiten esto, la verdad. Lo que no nos gustó nada fue el desayuno, muy escaso y poco variado y aparte puedes pedir que te hagan cosas que no están en el bufet pero ni hay una carta en la mesa ni los camareros te informan lo cual me parece muy poco profesional, nosotros nos dimos cuenta porque vimos que otros clientes lo pedian.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Belmar Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmar Spa & Beach Resort

Dirección: Estrada do Porto Mos, Lagos 8600-153, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Lagos
N.°2 de hoteles de lujo en Lagos
N.°2 de hoteles balneario en Lagos
N.°3 de hoteles románticos en Lagos
N.°5 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmar Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmar Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belmar Spa And Beach Resort
Belmar Spa & Beach Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Belmar Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.