“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmar Spa & Beach Resort

Añadiste Belmar Spa & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Belmar Spa & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada Do Porto Mos, Lagos 8600-153, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Lagos
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy buen hotel con 4 piscinas, spa, gyn,,, y muy buen wifi. Estuvimos alojados en un apartamento con salida a una piscina. Eso si las piscinas en los meses de verano se ponen hasta arriba de gente. Los apartamentos tienen una cocina con electrodomésticos ( frigorífico, la vajillas, horno, microondas) diversos utensilios, ( plancha, secador ) lo único malo es la limpieza de las habitaciones ya que hay días que no pasan

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado una semana en un estudio de una habitación con nuestra hija de casi 3 años. Nos ha parecido un hotel muy bonito, con habitaciones modernas y confortables, y al ladito de la playa. Muy buenos servicios y personal muy agradable. No la utilizamos, pero la cocina estaba totalmente equipada.
El desayuno estaba bien, tenía de todo, no mucha variedad pero suficiente.
La carta del restaurante del hotel no era muy variada, todo lo que probamos estaba bueno, pero no apetecía repetir a diario... por lo que solíamos comer en el restaurante de la playa y cenar en el pueblo. Para ir al pueblo hace falta coche.
En nuestro caso echamos de menos algo de animación infantil, no es ese tipo de hotel.
En resumen, hemos estado muy a gusto.
Recomiendo llevar coche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
cCordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un complejo que resulta justo de precio a pesar de que cuando los contratas crees que es al go caro.En primerìsima linea de playa esta pensado para el descanso con noches muy tranquilas ya que la diversiòn queda alejada en el pueblo. En la magnifica playa a 5 minutos andando dispones de dos restaurantes con similares menus aunque uno màs caro que otro.
Wifi magnìfico y desayuno de calidad aunque algo repetitivo.Un buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario escoger el de terraza superior. Con la de la primera planta disfrutas de cenas con v...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque ya teníamos buenas referencias a través de Tripadvisor, reconozco que me quedé sorprendido de lo bien que estaba el apartamento.
Hotel:
Al llegar y hacer el check-in nos encontramos con que siempre había alguien en la recepción que hablaba español, lo cual nos facilitaba todo mucho.
Nos dieron un apartamento moderno, bonito, y muy completo. El que quiera cocinar en el apartamento tiene a su disposición de todo, no se echa en falta nada.
A nosotros nos dieron una 2ª planta encima de la piscina climatizada y con vistas a la piscina y algo de mar. No llega a ser primera línea, aunque también en aquella zona las casas u hoteles no suelen estar pegados a la arena de la playa, manteniendo su estado "virgen".
No nos podemos quejar de nada, ya que no había ruido ni olores, nada que perturbara nuestro descanso o estancia.
Playas:
La playa se llama Porto de Mos. He de decir que está bastante bien, arena fina, grande, sin aglomeraciones y con el encanto de tener en los extremos acantilados, pero repito que es grande, no es una cala. En la ciudad había otras con mucho encanto como Doña Ana y Don Camilo, muy recomendables para visitar, cosa que hicimos, aunque la mayoría de los días los pasamos en la playa del hotel, ya que no tenías que coger coche y además era estupenda. Prueba de ello es que la gran mayoría de la gente era portuguesa.
Sitios que visitar:
Recomendaría Lagos, por supuesto, ya que es un sitio bonito con el encanto de sus calles estrechas, la muralla, iglesias. También recomiendo ir a ver todo el parque natural de San Vicente empezando desde Aljezur, donde nos comimos una cataplana (plato típico de Portugal, es como un guiso de patata y pescado con marisco, muy bueno), allí encontramos las ruinas de un castillo, no muy restaurado. Desde Aljezur fuimos a Arrifana, lugar de surferos. Toda aquella zona está muy virgen, es muy bonita. Retomamos la marcha hacia Vila Do Obispo, para terminar en Sagres, ver su fortaleza y de ahí al cabo de San Vicente con parada previa en la fortaleza de Beliche, donde tenéis unas vistas impresionantes de los acantilados. Para terminar, el cabo de San Vicente y su faro, desde donde podréis disfrutar de una preciosa puesta de sol.
También recomiendo coger un barquito desde Lagos y dar un paseo por las grutas. En nuestro caso optamos por la empresa Bom Dia y hacer un recorrido de dos horas. Decir, que nos lo recomendó el personal del hotel y nos lo reservaron ellos, incluso lo pagamos allí. También nos habían recomendado visitar Lagoa, por sus playas y porque desde allí también hay barcos que hacen visitas a grutas de esa zona.
Gastronomía:
Nosotros cenábamos todos los días fuera. El primer día encontramos un restaurante que nos pillaba de paso hacia el centro de Lagos que se llamaba El Triangulo. Es al único sitio que hemos repetido. Tenían unos platos de pescado impresionantes, con buen tamaño y calidad-precio muy bueno. De media los platos 10 €. La carne también tenía muy buena pinta, aunque no lo pedimos, la traían en una espada y allí mismo te lo terminaban de hacer. El pulpo al horno riquísimo, la primera vez que lo probaba y de lujo. Hay un camarero que habla español, muy majo.
Para Pizzas fuimos a un sitio que encontramos aquí en Tripadvisor, Pizzolino, que nos gusto mucho y barato. Por 7,90 hacías tu pizza con los ingredientes que tenían sin límite, elegías los que quisieras. El sitio es muy pequeño aunque te puedes llegar la pizza a casa si quieres.
Sitio no recomendado: Jotta 13, en pocas palabras, caro, escaso y los camareros antipáticos. Les da igual si entras como si no.
Tener en cuenta que en Portugal te hacen todo en el momento por lo que tardan bastante a lo que estamos acostumbrados. Ser pacientes porque merece la pena esperar

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor el edificio principal, encima del spa y piscina climatizada. Tienen vistas, son tranquilas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un lugar perfecto para pasar las vacaciones.
Los apartamentos nuevos, decorados con gusto, con todas las comodidades.
Varias piscinas, piscina climatizada.
Nada ruidoso, cercano a la playa, lejos del barullo del centro de la ciudad pero cerca de ella...
Volveríamos encantados

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Belmar Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmar Spa & Beach Resort

Dirección: Estrada Do Porto Mos, Lagos 8600-153, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Lagos
N.°1 de hoteles balneario en Lagos
N.°1 de hoteles para familias en Lagos
N.°1 de hoteles en la playa en Lagos
N.°2 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmar Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmar Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belmar Spa And Beach Resort
Belmar Spa & Beach Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Belmar Spa & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.