“Caro y necesita renovacion, pero estuvimos bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Rio

Añadiste Hotel Marina Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Rio
4.0 de 5 Hotel   |   Av. dos Descobrimentos | Apdo. 388, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Lagos
Valencia, España
“Caro y necesita renovacion, pero estuvimos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El hotel esta considerado de los mejores de Lagos, pero la realidad es que se trata de un hotel normal. Las instalaciones estan un poco anticuadas y necesita una renovacion, sobre todo en la decoracion y en las habitaciones. Esta bien situado, a 15 minutos andando del centro (restaurantes, etc).
Si decides reservar aqui, pide habitacion con vistas a la marina (barcos), por la otra vista que tiene, no te gustara nada (la estacion de autobuses), es un poco mas cara pero merece la pena.
Respecto al parking si vienes con coche, el hotel dispone de dos plazas gratis en la puerta, dispuesto a que no esten ocupadas por otro cliente, sino, puedes dejarlo en el graje interior, por 10 euros noche, el garaje es muy pequenyo y de dificil acceso.
Lo mejor: la habitacion dispone de un balcon con una mesa y dos butacas exteriores, perfecto para descansar. La cama grande y comoda. La limpieza excelente. Buen trato de los empleados. La piscuna en cubierta, perfecta para los ratos perdidos, tambien hay solarium arriba, cierra a las 8 de la tarde. El aire acondicionado.
Lo peor: No hay wifi en las habitaciones a pesar de que la publicidad lo dice, solo hay wifi en la planta baja de recepcion , inconcebible en un cuatro estrellas. La television muy pequenya. El garaje. En el desayuno el cafe es de una maquina tipo de oficina, muy cutre.

Hay un servicio gratis del hotel de transporte a las dos playas mas importantes, la Meia praia y dona ana. Sale a las 10 de la manyana y vuelve sobre las 4, 5 de la tarde. Sin duda es ms bonita Dona Ana pero mas pequenya.

La relacion calidad precio es muy elevada, pero en Agosto en Lagos, es lo que hay.
El desayuno correcto, muy normal, el cafe mal.
No creo que vuelva alli.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

La habitación sin tener nada de lujo, es cómoda y funcional. Las vistas al puerto desde la terraza son muy bonitas. Se escucha el ruido de la calle en la habitación. La piscina está en la azotea. Es pequeña, pero vale para darte un chapuzón. Además al haber poca gente, es un lugar muy tranquilo para tomar el sol. La situación del hotel es muy buena. Estás frente al puerto deportivo y a unos 5-10 minutos andando al centro de Lagos. La playa más cercana queda a unos 20 minutos andando, pero el hotel tiene servicio de coche para las playas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudadano del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Hotel bien situado, cerca de la zona más céntrica pero alejado del ruido nocturno.
La piscina es enana, lo mejor de la zona de solarium son las vistas al puerto.
A nosotros nos toco una habitación con vistas a la estación de autobuses, una pena, aunque no se oía apenas ruido.
Nos gustaron los desayunos variados.
A mejorar, la atención del personal de recepción a la llegada; no fueron muy atentos y nos tuvieron esperando para acceder a la habitación.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Estuvimos 2 días en este hotel y francamente lo único que nos defraudó fue la piscina, que era enana, pero por lo demás perfecto. Está situado en frante al puerto marítimo y es muy cercano para ir a la playa cruzando el puente. El hotel estaba muy límpio y las habitaciones eran coquetas y espaciosas. A nosotros nos toco habitación con terraza y con tendedero para las toallas con vistas a la estación de autobuses, cosa que no fue muy agradable sabiendo que al otro lado tendríamos una vista preciosa a todo el paseo marítimo y al puerto, no obstante, lo cierto que es un hotel más que recomendable y un poco alejado del centro (5 minutos andando), cosa aconsejable ya que la vida nocturna de Lagos es increíble, pero si se quiere descansar no está de más alejarse un poco de su bulliciosa vida nocturna.

• Me gustó — Buena relación calidad-precio
  • No me gustó — La piscina es enana
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

El hotel en general esta muy bien. Muy bien situado, reformado, limpio. Merece la pena pagar un poco más por una habitacion con vistas a la marina. La vista es muy bonita, y de otro modo la vista sería a una estacion de autobuses. La piscina está en la azotea y es como si no tuviera.

• Me gustó — vista de la habitacion
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel

¿Has estado en Hotel Marina Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Rio

Dirección: Av. dos Descobrimentos | Apdo. 388, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Lagos
N.°5 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albergaria Marina Rio Lagos
Albergaria Marina Rio Lagos
Albergaria Marina Rio Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Hotel Marina Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.