“Una estancia muy agradable en familia” 5 de 5 estrellas

Jardim da Meia Praia
4.0 de 5 Hotel   |   Lagos 8600-302, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Lagos
Sevilla, España
“Una estancia muy agradable en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en familia en uno de sus unifamiliares. El lugar era tranquilo y estaba muy bien cuidado. El personal del hotel, muy amable y eficiente. Igualmente el del restaurante, con una oferta no muy extensa pero variada, buena comida y buen ambiente. Tuvimos un problema técnico con la televisión que estuvo arreglado en el mismo día que lo avisamos. El único problema, que está un poco lejos de la ciudad y de la playa y hay que acercarse en coche, pero teniendo un coche a mano se llega rápido a todos los sitios y al estar dentro de una urbanización gana mucho en tranquilidad.

Volveremos y lo recomendamos, sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel limpio,cómodo,personal agradable y a precio asequible!
Para ir a las playas tienes que coger el coche a no ser que quieras ir a Meia Praia aunque las playas que merecen la pena están igualmente lejos del centro. Tiene WiFi gratuita. Recomendable. Volveríamos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Sitio fantástico para perderse unos días de la civilización. Nos encanto, pero la localización es muy mala. Ni el GPS localiza el sitio....un jardinero (del hotel) que encontramos de casualidad nos guió con su coche...si no es imposible localizarlo!!!
Y la limpieza, hacer las camas, etc...tienes que hacerla tu mismo.
Para mi gusto está muy apartado de todo, sin el coche no puedes hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Sitio precioso pero muy apartado de todo y de muy difícil localización. Y tienes que realizar las ta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi familia y yo pasamos unos días en este complejo de apartamentos y allí encontramos el sitio tranquilo para descansar que íbamos buscando.

Nos alojamos en un amplio apartamento de tres habitaciones totalmente equipado, incluyendo una gran terraza con barbacoa. Estuvimos realmente cómodos, como en casa. Lo que menos nos gustó fue la falta de persianas en las ventanas, pues entra mucha luz desde muy temprano.

También disponíamos de plaza de garaje, aunque de acceso un poco complicado, había que maniobrar bastante para aparcar allí. Hay que decir que el coche es imprescindible, pues está a unos 3 km de Lagos, aunque hay una preciosa playa (Meia Praia) muy cerca.

Zonas comunes: jardín precioso y muy bien cuidado, piscina muy limpia, zona de juegos infantil y pista de tenis.

Junto a la piscina hay un bar que sirve comidas y cócteles a buena relación calidad / precio.

Personal muy amable y atento, tanto en el bar, como en recepción.

En definitiva, nos gustó mucho el sitio, la tranquilidad (ambiente familiar y tranquilo, al menos los días que estuvimos) y la zona (vamos a Portugal con frecuencia). Lo recomendamos sin ninguna duda. Nosotros tenemos intención de volver el próximo verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la casa esta muy bien acondicionada, en una urbanización tranquila a 2 km de lagos más o menos. El exterior muy cuidado y agradable, al igual q la piscina muy limpia. Únicamente avisar q no hay persianas y entra mucha luz en las habitaciones, y la tv digital tiene una gran cantidad de canales pero ninguno en español. Aconsejamos la estancia si estais pensando ir por la zona.

• Se alojó el julio de 2013
JDMP_Resort, Recepção en Jardim da Meia Praia, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadia con nosotros. Ha sido un placer tenerlo como nuestro huesped y esperamos verlo pronto Jardim da Meia Praia.

¿Has estado en Jardim da Meia Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardim da Meia Praia

Dirección: Lagos 8600-302, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardim da Meia Praia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardim da Meia Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jardim da Meia Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.