“Hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º22 de 97 alojamientos especiales en Lagos
“Hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

A mi este hotel me encantó, al margen de la belleza que tiene las calas del Algarbe es un aparthotel de muy buena calidad, y su relación calidad-precio es óptima. Situado en Lagos puede ser un buen punto para recorrer el Algarbe. En definitiva muy recomendable.

El apartamento tenía un salón-comedor bastante grande (con el sofá cama) con una cocina equipada y una terraza amplia con, en nuestro caso, vistas a la piscina. La habitación estaba separada del salón era también aceptable, y en cada una de las dos estancias (salón y habitación) tenías una TV.

El baño era espacioso, muy moderno y funcional, con la zona del inodoro independizada mediante una puerta, en definitiva muy agradable.

Tiene dos piscinas, una para niños, el entorno de la piscina ideal, espacioso, con un número de hamacas suficiente y bastante tranquilo. Lo único malo es que (por lo menos en la época que fuimos nosotros) había mucho viento.

Al contrario que otros hoteles españoles no tiene animación, en nuestro caso no es lo que buscamos en un hotel de descanso o turismo así que no la echamos en falta.

Tienes en frente del hotel un aparcamiento al aire libre pero gratuito para los clientes, en España yo eso en temporada alta no lo he visto en ninguno.

Las distintas estancias del hotel da la sensación de modernidad y muy buena aparicencia. El restaurante es más o menos pequeño pero suficiente para el tamaño del hotel, y con buena calidad, tipo bufé, aunque el primer día que estuvimos nos atendieron en la mesa (cuanto se echa esto de menos en los hoteles). Quizá la variedad no era su fuerte, pero nosotros que no somos excesivamente exigentes nos pareció muy correcto.

Tiene una zona de juegos, con una mesa de pinpong (en recepción te dejan las raquetas no como en otros hoteles que hay que pagarlo). También tiene spa que no usamos pero que vimos por fuera y tenía muy buena pinta.

No está en primera línea de playa, pero el atractivo del Algarbe es perderse en sus rinconcitos y calitas, así que no tener la playa a mano tampoco es un problema, porque vas a coger el coche seguro. Eso sí Lagos es tranquilito y desde el hotel se llega al centro del pueblo en seguida.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Buenas tardes, os puedo sugerir este Apartahotel , un Parking gratuito( Que eso ahora es un lujo ) y unas buenas instalaciones.Cerca del Centro historico y de una buena playa, con excursiones a los acantilados tipicos de Lagos.Las Habitaciones muy amplias y MUY LIMPIAS , ivamos con media pension , y tanto el Desayuno como la Cena , bastante bien.La piscina amplia y un agua muy limpia.En lineas generales MUY BUENO.Dentro de la Habitacion teneis , microondas,cafetera,tostadora , sartenes y demas utensilios , necesarios para podr comer alli. La pega que le pongo es la Tv que es de 14" y se ve demasiado pequeña y solo se habla Portugues( Claro esta ) é Ingles y la informacion de excursiones son en estos Idiomas.Os lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

En general todo muy bien, muy buen servicio, los empleados atentisimos y parking gratuito.
Por otro lado el"spa" es bastante pobre y los colchones regulares

• Se alojó el septiembre de 2010
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hola a tod@s!
Después de andar buscando en todos los foros,comentarios, opiniones, hoteles, apartamentos, precios, etc.... nos decidimos alojarnos en en Hotel Aqualuz.****
Hasta que no llegas al hotel no te imanginas por muchas fotos que veas, como puede a llegar a ser, pero una vez allí lo puedes comprobar por ti mísma(es exactamente como las fotos que existen en la web e incluso el color de las mantas, paredes, y mobiliario )
Realizamos la reserva,para unos estudios pero nuestra sorpresa al llegar a la habitación fue encontrarnos con que nos había asignado un apartamento (amplio, con 2 aire acondiconado, TV, sofa cama, 1 dormitorio, terraza, baño y menaje de cocina(platos nuevos, cubiertos, ollas, estropajo, fairy, balletas, etc...), además de una sensación al entrar de estar todo bastante limpio y cuidado.
En cuanto a la limpieza de la habitación es diaria,y los apartamentos casi todos son con vistas a las piscinas (una de adulto y otra de niños) rodeado todo de árboles, césped y numerosas sombrillas y hamacas.
En fin la experiencia ha sido bastante agradable y la pena que lo bueno dure tan poco, pero en definitiva lo recomendaría y si volviera de nuevo, no tendría duda en alojarme aqui. Si tuviera que poner algun inconveniente sería que todos los canales excepto 1 esában en portugués......y se echa de menos!!!! pero por lo demás genial!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Hemos estado alojados en un estudio y no lo recomendamos. En primer lugar, el hotel está situado un poco lejos de todo, tanto del centro de Lagos como de la playa. En cuanto a las habitaciones, nosotros teníamos un estudio, suficiente de tamaño para 2 personas; la habitación realmente era grande, con su cocinita americana; nada que objetar al respecto. Pero la decoración no tiene nada que ver con las fotos que publicitan y la reforma que dicen haber realizado. Por lo que me dijeron en recepción, parece ser que las habitaciones bien decoradas, con tele de plasma y demás, corresponden a los apartamentos. Pero los estudios están simplemente semi-reformados: el mobiliario es muy sencillo, la tele es antigua y de sólo 14 pulgadas... Vamos, muy, muy normalito. Al llegar te invitan a una copita de oporto, pero nada sobre el spa o el gimnasio, como leí en alguna otra crítica. Lo dicho, si volviese a Lagos, buscaría otra opción

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en AquaLuz Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AquaLuz Suite Hotel

Dirección: Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º22 de 97 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AquaLuz Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el AquaLuz Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
Aqualuz Troia
Aqualuz Hotel Lagos
Aqualuz Aparthotel Lagos
Aqualuz Suite Lagos
Hotel Aqualuz Suite

Si es el propietario o director del AquaLuz Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.