“nos gusto bastante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 72 alojamientos especiales en Lagos
Sevilla, España
“nos gusto bastante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

la verdad, que estuvo bastante bien, todo limpio y con poco ruido por las noches.
Lo que no me gusto que habia poca luz en el baño para poder mirarte bien en el espejo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

326 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Positivo: está cerca del centro de lagos (para adultos, los niños pueden cansarse), la animación acaba a las 23, y en general es muy tranquilo por la noche, la amabilidad del personal, la limpieza del complejo.

Negativo:el entorno del hotel no es bonito, los estudiostienen unas tv pequeñas y antiguas, algunas partes de los baños necesitan renovación, tratar de q no os den los estudios 102, 104, 106, no tendréis vistas y seréis vistos, todos los ruidos del pasillo se oyen mucho, el restaurante y la cafetería son demasiado simples para un 4 estrellas.

El pueblo de lagos es muy bonito, está muy cuidado y la playa de meia praia está muy limpia. Lo q hemosvisitado de el algarve nos ha gustado para repetir.

Prácticamente por el mismo precio hay un hotel estupendo: vila galé lagos, eso sí, necesitaréis el coche para ir a lagos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La habitación estaba estupenda, con salón independiente de la habitación y con una cocina bastante apañada no faltaba de nada, la habitación daba a la piscina. Lo unico que tengo que criticar es que las hamacas estaban ocupadas siempre, ya que los clientes ponian sus toallas a las 9 de la mañana y las reservaban aunque no estaban en la piscina entonces era imposible coger una, por lo demás todo excelente, repetiria sin lugar a dudas. A parte Lagos tiene unas playas preciosas yo recomiento sobretodo la playa doña Ana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

A mi este hotel me encantó, al margen de la belleza que tiene las calas del Algarbe es un aparthotel de muy buena calidad, y su relación calidad-precio es óptima. Situado en Lagos puede ser un buen punto para recorrer el Algarbe. En definitiva muy recomendable.

El apartamento tenía un salón-comedor bastante grande (con el sofá cama) con una cocina equipada y una terraza amplia con, en nuestro caso, vistas a la piscina. La habitación estaba separada del salón era también aceptable, y en cada una de las dos estancias (salón y habitación) tenías una TV.

El baño era espacioso, muy moderno y funcional, con la zona del inodoro independizada mediante una puerta, en definitiva muy agradable.

Tiene dos piscinas, una para niños, el entorno de la piscina ideal, espacioso, con un número de hamacas suficiente y bastante tranquilo. Lo único malo es que (por lo menos en la época que fuimos nosotros) había mucho viento.

Al contrario que otros hoteles españoles no tiene animación, en nuestro caso no es lo que buscamos en un hotel de descanso o turismo así que no la echamos en falta.

Tienes en frente del hotel un aparcamiento al aire libre pero gratuito para los clientes, en España yo eso en temporada alta no lo he visto en ninguno.

Las distintas estancias del hotel da la sensación de modernidad y muy buena aparicencia. El restaurante es más o menos pequeño pero suficiente para el tamaño del hotel, y con buena calidad, tipo bufé, aunque el primer día que estuvimos nos atendieron en la mesa (cuanto se echa esto de menos en los hoteles). Quizá la variedad no era su fuerte, pero nosotros que no somos excesivamente exigentes nos pareció muy correcto.

Tiene una zona de juegos, con una mesa de pinpong (en recepción te dejan las raquetas no como en otros hoteles que hay que pagarlo). También tiene spa que no usamos pero que vimos por fuera y tenía muy buena pinta.

No está en primera línea de playa, pero el atractivo del Algarbe es perderse en sus rinconcitos y calitas, así que no tener la playa a mano tampoco es un problema, porque vas a coger el coche seguro. Eso sí Lagos es tranquilito y desde el hotel se llega al centro del pueblo en seguida.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Buenas tardes, os puedo sugerir este Apartahotel , un Parking gratuito( Que eso ahora es un lujo ) y unas buenas instalaciones.Cerca del Centro historico y de una buena playa, con excursiones a los acantilados tipicos de Lagos.Las Habitaciones muy amplias y MUY LIMPIAS , ivamos con media pension , y tanto el Desayuno como la Cena , bastante bien.La piscina amplia y un agua muy limpia.En lineas generales MUY BUENO.Dentro de la Habitacion teneis , microondas,cafetera,tostadora , sartenes y demas utensilios , necesarios para podr comer alli. La pega que le pongo es la Tv que es de 14" y se ve demasiado pequeña y solo se habla Portugues( Claro esta ) é Ingles y la informacion de excursiones son en estos Idiomas.Os lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AquaLuz Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AquaLuz Suite Hotel

Dirección: Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 72 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AquaLuz Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AquaLuz Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
Aqualuz Troia
Aqualuz Aparthotel Lagos
Aqualuz Hotel Lagos
Aqualuz Suite Lagos
Hotel Aqualuz Suite

Si es el propietario o director del AquaLuz Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.