“Correcto y bien situado” 3 de 5 estrellas

AquaLuz Suite Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º22 de 72 alojamientos especiales en Lagos
Eibar, España
“Correcto y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estucimos alojados en uno de los apartamentos con vistas a la piscina en el lateral que queda encima de la cafeteria. Los que estan en el edificio central son mas grandes, mas nuevos y cueatan lo mismo. A unos familiares les asignaron uno de aquellos y estaban mejor.
Sobre la comida no puedo opinar porque no comimos alli.
Las piscinas estan bien, pero dejan reservar hamacas, por lo que para las 8 a.m. las buenas ya estan ocupadas, aunque los dueños de las toallas no aparezcan en toda la mañana. En un hotel de 4* estas practicas no deberian de estar permitidas.
La insonorizacion de los apartamentos es pesima. Nuestra habitacion quedaba encima de los contenedores y a las 7 de la mañana todos los dias nos despertabamos con el ruido del camion de la basura, que se tiraba alli un buen rato. La animacion en la cafeteria terminaba a las 11 de la noche, asi que poco margen nos quedaba para dormir tranquilos.
El gimnasio esta bien, pero el spa no es mas que unas piscinas climatizadas cubiertas, un jacuzzi y las saunas.
El personal es muy amable.
En mi opinion, aunque es un hotel correcto, le sobra una estrella.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

326 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Somos un pareja con dos niños y nos sorprendió gratamente lo grande que eran las habitaciones, ya que con los dos carritos y el equipaje no nos vale cualquier habitación. Estaba todo muy limpio y el personal muy agradable en todo momento. El parking es al aire libre pero gratuito. Se puede ir andando al centro, a las playas...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos nueve días y nos pareció estupendo. Cerca del centro y de la playa (se puede llegar a ambos caminando y en tan solo diez minutos), con un apartamento cómodo y amplio con vistas a la piscina y perfectamente equipado. La limpieza y el cambio de toallas diario. El parking gratis. Con dos piscinas mas que aceptables, una de ellas para niños. El personal de recepción muy amable.
Si tenemos que poner alguna pega, el WiFi es de pago y el gimnasio no puede ser utilizado por menores de 16 años lo que a mis hijos de 15 y 11 no les gustó demasiado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Los estudios cuentan con todas las comodidades sin ser un lujo, pero dan a la piscina, con una terraza, aire acondicionado, cocina con menaje, microondas, cafetera, tostador, amenities, secador y cambio diario de toallas y limpieza. Lo único la tele que es bastante vieja y se oye regular. Gran piscina aunque escandalosa la reserva de hamacas para luego no estar. Hay un bar irlandés donde te ofrecen una copa de vino de bienvenida. En la recepción muy amables. Nosotros hicimos la reserva el mismo día por la mañana y sin problemas. Hay un snack bar en la piscina y un restaurante. Como pega, no WiFi en los apartamentos, de pago, solo free en recepción y de cuestionable calidad, muy lenta. El parking es amplio y lo mejor, GRATIS. La playa mas cercana es Dona Ana a 10 min caminando y a otros 15 del centro.

• Se alojó el agosto de 2012
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Todo el conjunto, genial. Gran piscina, variedad a la hora de elegir hotel o apartamentos, cerca del centro, muy limpio, amabilidad del personal... Estuvimos unos días, casi una semana, y estuvimos encantados. Pasamos por 3 alojamientos en todo el algarve, y este, coincidimos todos en que era el mejor. No tenemos nada malo que decir sobre este alojamiento. Fuimos en agosto 2003.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en AquaLuz Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AquaLuz Suite Hotel

Dirección: Rua Sacadura Cabral 8, Lagos 8600-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 72 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AquaLuz Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AquaLuz Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
Aqualuz Troia
Aqualuz Aparthotel Lagos
Aqualuz Hotel Lagos
Aqualuz Suite Lagos
Hotel Aqualuz Suite

Si es el propietario o director del AquaLuz Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.