“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Marina de Lagos, Lote 20, Lagos 8600-780, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Lagos
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Esta situado junto al puerto deportivo, y a 10 minutos del centro caminando, la zona es tranquila y en el hotel se puede descansar sin ruidos ni bullicio, puedes cocinar en el propio apartamento, tiene un servicio a la carta de minibus te lleva a la playa en 5 minutos, playa grande y sin mucha gente,.Lagos tiene el tamaño justo, no es muy grande, ni tampoco de esos lugares que sales a dar un paseo y te sales del pueblo, tiene una zona céntrica con muchísimos lugares para comer nada caro o si quieres tomar una copa por las noches, incluso sitios donde contratar cursos de surf con transporte material y pequeño tentempié incluidos. En definitiva nos ha gustado mucho y no es un lugar nada caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Marinaclub, Manager en Marina Club Lagos Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado(a) Señor(a)

Muchas gracias por su simpatico comentario.

Saludos cordiales,

Marina Club Lagos Resort

252 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

como positivo que esta en plena Marina del pueblo de Lagos, puedes ir al pueblo andando sin problema y tambien a la playa ,apartamentos con terraza y equipados correctamente, wifi y parking gratuito, piscina limpia y muy buena. como negativo su precio, en el mes de septiembre pagamos 100 € noche, aun asi repetiria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Asturies
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Aunque empezaré con una crítica "negativa" (le sobra una estrella), en general mi opinión es positiva.
Muy bien situado (a 10 minutos del pueblo con un agradable paseo), tranquilo, bien equipado (como apartahotel con cocina) y, en general, muy cómodo para ir con un bebé de 10 meses, como fue mi caso.
La zona de la piscina está muy bien y la atención por parte del servicio fue buena.
Quizás la limpieza sea un poco superficial, pero no está sucio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El hotel está situado en plena Marina de Lagos, un lugar muy tranquilo y apropiado para viajar con niños pequeños. Seleccionamos este hotel porque teníamos varias restricciones que nos limitaban la búsqueda de alojamientos (necesitábamos Internet de alta velocidad, ya que mi marido debía trabajar aún estando de vacaciones, queríamos tener cocina en la habitación, para poder calentar la comida del peque, y debía tener piscina). Además, optamos por la opción "Hotel" y no la de alquilar un apartamento, para tener un servicio de limpieza en las habitaciones y no tener que perder parte de nuestro tiempo de vacaciones limpiando.

Pues bien, cuando llegamos comprobamos que la WIFI no funcionaba. Nos dirigimos a la recepción y lo comunicamos y la contestación fue que es un servicio gratuito que presta el Hotel y que siempre había problemas y que los iban a intentar solucionar. El hotel estaba completo y la red era inestable y sin capacidad para dar servicio a los clientes. En algunas webs se comentaba que se ofrecía conexión a Internet de Alta Velocidad con cargo adicional; pues bien este hecho no era cierto. Al final, mi marido tuvo que comprar una conexión móvil de Vodafone y trabajar con ella.

En segundo lugar, el sistema de limpieza de habitaciones dejaba mucho que desear, ya que solían venir a hacer la limpieza a horas bastante inapropiadas (de 3 a 5 de la tarde, hora de la siesta de nuestro hijo y de nuestro almuerzo). Insistimos en que sería mejor que vinieran por la mañana, momento en el que solíamos estar fuera de la habitación, pero supuestamente había falta de personal y siempre daban prioridad a la limpieza de habitaciones en las que en ese día se registraban nuevas entradas.

En tercer lugar, la piscina. Las instalaciones están muy bien y nosotros sólo la utilizábamos para darle algunos baños a nuestro bebé en un horario donde el sol ya no estaba demasiado alto. Con esto quiero decir, que no estábamos todo el día en la piscina y que no nos hacía falta tener las tumbonas reservadas todo el día. Pero quiero comentar (hecho que nos hacía bastante gracia) que desde las 8 de la mañana, ya había gente que bajaba a la piscina a poner toallas en las tumbonas para reservarlas y a ciertas horas del día había gente sin tumbonas porque otros ya las tenían reservadas aunque no estuvieran allí. Pienso que el hotel debería llevar un control del uso de las tumbonas y atajar ese comportamiento de algunos clientes.

Por otro lado, quiero decir que la habitación estaba genial, muy limpia y amplia. La cocina muy bien equipada y limpia y que a pesar de lo que os he comentado antes, pasamos unos días estupendos, porque la zona es genial y las playas estupendas (eso sí, debéis llevar coche para poder ir a Sagres, Vila do Bispo, Monchique...). Pasear por Lagos también merece la pena, ya que es un pueblo bastante agradable.

En definitiva, es un buen sitio de vacaciones, pero si decidimos volver, alquilaremos un apartamento, ya que sale bastante más barato y los servicios que presuntamente prestaba el hotel no estaban a la altura del precio que pagamos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Es un buen hotel con un buen servicio, aunque el servicio de limpieza no se esmera mucho en las habitaciones, donde por cierto, había hormigas. Las habitaciones, muy bien, aunque se echa en falta un televisor más grande. Había uno ridículamente pequeño. Lo peor es el wifi, que según en que lado del hotel estés tienes que salirte al pasillo a cogerlo... si tienes suerte y funciona. Conexión muy lenta. Las piscina estaba bien, aunque la gente solía a bajar por la mañana a poner la toalla en la hamaca y ya no volvían hasta cuando quisieran. Resultado: las hamacas la sombra casi todo el día vacías con una toalla encima y la gente casi todo el día al sol!! En cuanto a los precios, la zona no es nada cara. Casi todo más barato que en España, sobre todo en los supermercados. La gente muy amable. Estuvimos 5 días y siempre hace viento, empieza por la mañana y va en aumento todo el día. De noche es imprescindible algo de abrigo si se sale por el pueblo. Muy recomendable la excursión en barca por las grutas y visitar las playas de la zona. La urbanización donde está el hotel el muy bonita y moderna, aunque se ve poco animada. La mayoría de los apartamentos cercanos parecían vacíos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Marina Club Lagos Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Club Lagos Resort

Dirección: Marina de Lagos, Lote 20, Lagos 8600-780, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Lagos
N.°7 de hoteles balneario en Lagos
N.°13 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Club Lagos Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Club Lagos Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina De Lagos
Vista Marina Portimao
Club Marina Tenerife
Marina Lagos
Club Marina Grande
Marina Club Lagos Hotel Lagos
Marina Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Marina Club Lagos Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.