“Que no vaya nadie!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolia Mar Beach Club

Añadiste el Magnolia Mar Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Magnolia Mar Beach Club
Magnolia Mar Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Praia do Porto de Mos - Apartado 737, Lagos 8600-262, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º43 de 54 hoteles en Lagos
madrid
“Que no vaya nadie!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Todo lo que hay escrito malo del Hotel por llamarlo de alguna forma, es verdad.
sucio, viejo, mal cuidado, mal olor, hormigas, desayuno pobre, mal gestionado, personal apático, sin servicio de habitaciones (en tres dias no vino nadie, ni a poner papel higiénico...)
Nosotros llegamos a las 13,00 y entrábamos en la habitación a las 17,00. pero por lo menos entramos.....ese mismo día (14/08/2008) tuvo que acudir hasta la policia ya que había mucha gente en recepcion con reservas y el hotel sin hab. disponibles.
Una pena, ya que el hotel está muy bien situado cerca de la playa, quitando unas obras que le anulan totalmente las vistas al mar.

• Me gustó — la situación del hotel
  • No me gustó — todo lo demas

En solitario
De negocios
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Si esta crítica sirviera para que nadie vaya a ese hotel , me sentiría que he cumplido con mi deber¡¡ os voy a contar mi experiencia: llegué junto a mi novia el 11 de agosto, y estos señores me dan en primera instancia la hab.504 la cual estaba tremendamente sucia y las camas sin hacer y toallas por los suelos,ante nuestras protestas nos dan sin pedir perdon la habitación 111 y a eso de las 1 am el termo eléctrico de la habitación se estropea y empieza a inundar la habitación y nos vuelven a cambiar a la habt 310. todo esto el primer dia¡¡¡ sin pedir disculpas ni nada¡¡ las habitaciones muy sucias ,no cambian sabanas ni toallas (solo 1 vez a la semana), la comida escasa ,si llegas tarde te quedas sin comer,no reponen¡¡ la organización es pésima ,el hotel huele muy mal¡¡ hay hormigas ¡¡¡ las vistas de las fotos de internet son falsas¡¡ no hay vistas mar delante estan construyendo y ya no se ve el mar¡¡ ah¡¡ y nosotros somos privilegiados¡¡ el jueves dia 14 agosto llegò la policia porque habian vendido mas habitaciones de las que hay¡

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Seville, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Vaya decepción de hotel-ucho!!!
Ni 4 estrellas, ni 3, ni 2....vamos una caca de sitio, todo muy abandonado, mínima higiene (cambio de sábanas/toallas 1 vez en semana..increíble!!), personal muy apático (ni papa de español..inglés.....), comidas sp las mismas (cada noche lo mismo, y si sobraba al día siguiente te lo plantan y al otro tb...muy fuerte)...Los pasillos para las habitaciones eran como zulos, todo muy oscuro (incluidas las habitaciones), HORMIGAS por muchos sitios....una verdadera pena de hotel y de dinero malgastado en este alojamiento!!!! El acceso a la playa impresionantemente malo como para ir con carritos.....
El pueblo muy bonito y sus playas más, éso sí lo recomiendo totalmente.

• Me gustó — El pan de la cenas y desayunos?
  • No me gustó — Falta total de higiene, personal muy poco amable, mobiliario roto y sucio, insectos.......
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

La habitacion 302 no tenia agua caliente, cuando reclamamos nos dijeron que tenia que estar el gerente para avisar al tecnico y esperar al otro dia por la mañana, no ofrecieron ninguna solucion.
Esta infestado de hormigas en varios sitios del hotel-
La gente de la recepcion no esta presente las 24 hs cuando el aviso pone que si.
Los enchufes estan rotos y no se podian utilizar.
Por ultimo pero no menos importante, ante la solicitud del libro de quejas, decian que estaba "bajo llave·" y luego de insistir reiteradamente luego de 3 horas pudimos asentar nuesttros reclamos.

• Me gustó — -
  • No me gustó — fALTA DE AGUA CALIENTE EN HABITACION , INSECTOS EN LA HABITACION
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Español en francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

La verdad que es una pena en la situacion que esta este Apartahotel y lo mal que lo estan gestionando el personal:
Falta de limpieza sobre todo
La comida muy poca variedad
Habitacion en mal estado
No merece la pena ir a un hotel de esta clase,porque por un poco mas el tiempo que estes en tus vaciones estas bien
No se lo recomiendo a nadie.
Saludos...

• Me gustó — Lo cerca que tenia la playa
  • No me gustó — Limpieza,Personal,comida bueno no me gusto nada.No volvere a ir
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Magnolia Mar Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Mar Beach Club

Dirección: Praia do Porto de Mos - Apartado 737, Lagos 8600-262, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Lagos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Mar Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Mar Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magnolia Mar Beach Hotel
Magnolia Mar Beach Lagos

Si es el propietario o director del Magnolia Mar Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.