“Canavial cada vez mejor !!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Canavial Apartments a tu lista de perfiles guardados
Canavial Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Canavial | Lote A 11 & 24, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Lagos
“Canavial cada vez mejor !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Por segundo año he vuelto a los apartamentos Canavial con la incertidumbre de si seguirian manteniendo los niveles de calidad, atencion y limpieza que tuvimos en 2010. Debo reconocer que se superan y ademas hacen todo lo posible por que te sientas comodo, cosa que es muy de agradecer cuando cada dia mas los establecimientos no se salen de estandar. Tienen en cuenta tu opinion y tratan de darte gusto. El servicio de limpieza es asombroso ..... hacen presion al dueño para que se siga cualquier indicacion tuya, ¡ excelente, bien por ellas !
En cuanto a su ubicacion no puede ser mejor, en un sitio precioso y tranquilo pero a 15 minutos de playa, chiringuito, casco urbano, puerto deportivo, etc. En definitiva mas que aconsejable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
marbella
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

he elegido este hotel en base al ranking de tripadvisor ,esta en el puesto 18 de la ciudad de lagos y las fotos son muy bonitas pero esto no tiene nada que ver con la realidad.lo unico a destacar es la predisposicion del dueño para resolver problemas.intimidad zero.ver las fotos,son un poema.yo no vuelvo ni gratis

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

espacio tranquilo y relajante. Amplias habitaciones, limpias y con mucha luz. Echamos de menos TV en español, sobre todo para los niños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Hertfordshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Me preocupaba mucho mi estancia en estos apartamentos después de leer algunas de las críticas, pero tengo que decir que nos quedamos muy contentos con el lugar. El Canavial 1 estaba muy limpio y la zona de la piscina era preciosa , nunca nos sentimos amontonados. Estoy de acuerdo en que las habitaciones son muy básicas pero tienen todo lo que puedas necesitar, estábamos en el segundo piso y tenía unas vistas preciosas a los jardines, hacia el mar. Está a un paseo corto de la ciudad, lo hicimos unas pocas veces por las noches en vez de llevar el coche a algunos restaurantes preciosos. Yo diría que merece la pena alquilar un coche, porque hay un montón de cosas para hacer, pero están bastante dispersas. Sería justo decir que se podrían hacer algunas mejoras, pero son cosas pequeñas, como suministrar alfombrilla de baño y papel higiénico (tienes que ponerlo tú) pero en general nos lo pasamos fenomenal y felizmente me quedaría allí de nuevo. Una nota de precaución, aunque éramos conscientes de que era un traslado largo, al reservar tus vacaciones creo que no piensas realmente en ello!!! Nos tomó casi 3 horas de Faro al aeropuerto porque había muchas personas que dejar. No volvería nunca a ir en autobús de nuevo, ya que fue horrible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Canavial Apartments? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Lagos
N.°14 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canavial Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canavial Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canavial i & Ii Apartamentos
Canavial i & Ii Apartments
Hotel Canavial Apartments Lagos
Apartamentos Canavial Lagos
Canavial & Ii Apartamentos
Canavial Lagos
Canavial Apartments Lagos
Canavial Apartments Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Canavial Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.