“regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilabranca Apartments

Añadiste Vilabranca Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vilabranca Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Santa Casa da Misericordia | Torraltinha, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Lagos
Madrid
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En cuanto a la estancia con vistas a piscina decir q estábamos lo mas alejados de esta q se podía estar aunque si.algo se veía.la limpieza muy mejorable de hecho había leído algo sobre este tema y lo primero q hice al llegar fue desinfectar con elegía el baño lo cual agradeció profundamente.el apartamento con todo lo necesario y amplio.muy reseñable la dureza excesivo sima d los colchones.es como dormir en el suelo.por ultimo la niña se corto con una cama en mal estado y la verdad en nuestra opinión su respuesta fue bastante insuficiente.el día después no preguntaron ni por su estado y el mismo día se limitaron a ofertar nos un medico o un cambio de cama. La verdad entre ventajas y desventajas se queda bastante justito no se si volveríamos. Tendríamos q pensarlo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cambio urgente de colchones y revisión de grietas/humedades mayor dedicación en la limpieza.sustituc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por el comentario en TripAdvisor. Nos sentimos al saber que su estancia no fue como esperaba. Agradecemos los comentarios y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar en el futuro. En cuanto al incidente con la cama, le preguntamos si necesitaba asistencia médica pero usted niega la oferta porque usted dijo que era un pequeño corte. También le preguntamos si quería un cambio de cama, que también fue negado porque usted iba a estar solo una noche más. Pido disculpas si las medidas adoptadas eran insuficientes pero preguntaron si era necesario algo más y la respuesta de usted hubo.

En cualquier caso agradezco sus comentarios a pesar de que para Vd. no haya sido una buena experiencia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a mostrarle nuestras mejoras.

Un saludo muy cordial,

De negocios
  • Primero en finés
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en junio alojados durante una semana, el personal de recepcion super atentos y amables pero los apartamentos les falta decoracion, puntos de luz en ciertas zonas que no tienen, y foscuri para que no entre el sol cuando amanezca, aunque limpios y piscina tranquila

Se alojó el junio de 2014
Estimado Elsa M,

Apreciamos mucho sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es siempre útil. En cualquier caso agradezco sus comentarios y que haya apreciado el trato personal que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo cordial,
Edinburgh, Scotland, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado 5 dias fantasticos en los apartamentos...limpios, espaciosos, el personal superamable y pendiente en todo momento. Las piscinas y el resto de las instalaciones perfectos. Volveremos seguro....muy proximo al centro y playas, no es necesario tener coche.

Se alojó el julio de 2014
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas dias Sr. 68howden

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Vilabranca. Como Directora me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un Aparthotel como éste para huéspedes como usted.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.

Un saludo.
Directora
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pareja joven. Hemos estado del 30 de abril al 4 de mayo. Es un complejo tranquilo, con buena atención. El apartamento era bastante grande, tanto salón, habitación, baño y la cocina. La cocina estaba totalmente equipada, lo que nos ha permitido desayunar tranquilamente en la terraza cada mañana escuchando los pájaros cantar.
Volvería a hospedarme en Vilabranca si volviese a Lagos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Rocio S,

Como Directora del hotel me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como éste para huéspedes como usted.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Lagos.

Un saludo cordial,
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Apartamentos con excelente calidad precio, fuimos 4 personas y el trato del personal es magnifico, nos regalaron una botella de vino porque se enteraron que una amiga cumplia años, y siempre estaban atentos a si nos hacia falta algo, aunque para ir a la playa hay que cojer el coche, merece la pena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel

¿Has estado en Vilabranca Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilabranca Apartments

Dirección: Rua Santa Casa da Misericordia | Torraltinha, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lagos
N.°5 de hoteles en la playa en Lagos
N.°6 de hoteles para familias en Lagos
N.°7 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilabranca Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilabranca Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilabranca Apartamentos
Apartamentos Vilabranca
Vilabranca Apartments Lagos
Hotel Vilabranca Apartments Lagos
Vilabranca Aparthotel
Vilabranca Hotel Lagos
Vilabranca Lagos Apartamentos
Vilabranca Apartments Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Vilabranca Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.