“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilabranca Apartments

Añadiste el Vilabranca Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vilabranca Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Santa Casa da Misericordia | Torraltinha, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 54 hoteles en Lagos
Bilbao, España
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excepcionales apartamentos, muy tranquilos y cerca de una gran cantidad de calas.

Mi pareja y yo íbamos en busca de tranquilidad y cercanía a las calas más representativas de la zona de Lagos y eso mismo fue lo que encontramos. Ya nada más llegar una amable recepcionista nos atendió y nos dio un mapa de la zona, en el que estaban marcadas aquellas calas más interesantes. Todas ellas estaban a menos de 5 minutos en coche!! una maravilla.

Los apartamentos son completamente nuevos, bien equipados y lejos del posible bullicio de la zona más céntrica de Lagos pero cerca a la vez de supermercados y las ya mencionadas playas. Elegimos uno con vistas a la piscina y fue todo un acierto. Hay parking gratuito más que de sobra y un pequeño supermercado justo enfrente.

Por sacar alguna pega, las sartenes eran de metal tipo cazuela y se pegaba la comida, pero haciéndola en las ollas no hubo problema alguno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

451 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En cuanto a la estancia con vistas a piscina decir q estábamos lo mas alejados de esta q se podía estar aunque si.algo se veía.la limpieza muy mejorable de hecho había leído algo sobre este tema y lo primero q hice al llegar fue desinfectar con elegía el baño lo cual agradeció profundamente.el apartamento con todo lo necesario y amplio.muy reseñable la dureza excesivo sima d los colchones.es como dormir en el suelo.por ultimo la niña se corto con una cama en mal estado y la verdad en nuestra opinión su respuesta fue bastante insuficiente.el día después no preguntaron ni por su estado y el mismo día se limitaron a ofertar nos un medico o un cambio de cama. La verdad entre ventajas y desventajas se queda bastante justito no se si volveríamos. Tendríamos q pensarlo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cambio urgente de colchones y revisión de grietas/humedades mayor dedicación en la limpieza.sustituc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados clientes,

Muchas gracias por el comentario en TripAdvisor. Nos sentimos al saber que su estancia no fue como esperaba. Agradecemos los comentarios y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar en el futuro. En cuanto al incidente con la cama, le preguntamos si necesitaba asistencia médica pero usted niega la oferta porque usted dijo que era un pequeño corte. También le preguntamos si quería un cambio de cama, que también fue negado porque usted iba a estar solo una noche más. Pido disculpas si las medidas adoptadas eran insuficientes pero preguntaron si era necesario algo más y la respuesta de usted hubo.

En cualquier caso agradezco sus comentarios a pesar de que para Vd. no haya sido una buena experiencia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a mostrarle nuestras mejoras.

Un saludo muy cordial,
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en junio alojados durante una semana, el personal de recepcion super atentos y amables pero los apartamentos les falta decoracion, puntos de luz en ciertas zonas que no tienen, y foscuri para que no entre el sol cuando amanezca, aunque limpios y piscina tranquila

Se alojó el junio de 2014
Estimado Elsa M,

Apreciamos mucho sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es siempre útil. En cualquier caso agradezco sus comentarios y que haya apreciado el trato personal que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo cordial,
Edinburgh, Scotland, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado 5 dias fantasticos en los apartamentos...limpios, espaciosos, el personal superamable y pendiente en todo momento. Las piscinas y el resto de las instalaciones perfectos. Volveremos seguro....muy proximo al centro y playas, no es necesario tener coche.

Se alojó el julio de 2014
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas dias Sr. 68howden

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Vilabranca. Como Directora me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un Aparthotel como éste para huéspedes como usted.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.

Un saludo.
Directora
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pareja joven. Hemos estado del 30 de abril al 4 de mayo. Es un complejo tranquilo, con buena atención. El apartamento era bastante grande, tanto salón, habitación, baño y la cocina. La cocina estaba totalmente equipada, lo que nos ha permitido desayunar tranquilamente en la terraza cada mañana escuchando los pájaros cantar.
Volvería a hospedarme en Vilabranca si volviese a Lagos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Rocio S,

Como Directora del hotel me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como éste para huéspedes como usted.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Lagos.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Vilabranca Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilabranca Apartments

Dirección: Rua Santa Casa da Misericordia | Torraltinha, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lagos
N.°6 de hoteles para familias en Lagos
N.°7 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilabranca Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilabranca Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilabranca Apartamentos
Apartamentos Vilabranca
Hotel Vilabranca Apartments Lagos
Vilabranca Aparthotel
Vilabranca Apartments Lagos
Vilabranca Hotel Lagos
Vilabranca Lagos Apartamentos
Vilabranca Apartments Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Vilabranca Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.