“Tranquilidad en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilabranca Apartments

Añadiste el Vilabranca Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vilabranca Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Santa Casa da Misericordia | Torraltinha, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Lagos
“Tranquilidad en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

He estado 10 días en estos apartamentos y en general la opinión es buena.
El trato con los empleados ha sido buena y sin agobios.
Las instalaciones están bien, para estancia en familia.
La zona es silenciosa y a poca distancia de las playas, lugares típicos...y supermercados.
Disponen de autobús a 2 playas y al centro, que viene muy bien si no quieres coger coche.
Como cosas a mejorar: mas utensilios de cocina son escasos, reducir el tiempo de cambio de sábanas; mejorar los tendederos de ropa e instalar hamacas también en las terrazas grandes.
...Todo es mejorable, y alguna cosa con poco coste.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.

Le agradecemos su sincera opinión y sus comentarios, los cuales tendremos muy en cuenta para mejorar en todo lo que podamos.

Nuestra mayor aspiración es ofrecer siempre el mejor servicio y nuestro principal objetivo la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Muy atentamente,

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Apartamento de tamaño normal, algo descuidado: puntos de luz sin bombilla ni foco ni nada, cosas rotas, ni un estropajo pa lavar los platos, y apenas medio rollo de papel higiénico para 5 días.
A nuestra entrada encontramos varios desperfectos en la casa que nos adjudicaron: un fragmento del sofá descolgado, que dejaba al aire varios clavos de unos 4-5 cm expuestos en su punta, un enchufe solo con la placa metalica, sin nada plástico que lo recubriera, y no cerraba la puerta de la terraza. Inmediatamente dimos parte y a los 10 minutos llegaron dos chicos de mantenimiento que dijeron q consultarían si podían poner clavos en el sofá, porque sin permiso no podían hacerlo. Al día siguiente por la noche, viendo que seguían sin dar respuesta y ya que nos preocupaban estas cosas porque viajamos con niños de 2 y 4 años volvimos a informar. Al día siguiente por la tarde, cuando llegamos por la tarde vimos que habían entrado a arreglarlo, dos días después y bueno, no me hizo mucha gracia que accedieran sin estar nosotros, pero eso ya no se si es posible reclamarlo. Lo cierto es que lo arreglaron.
Quitando ese percance, el tamaño es adecuado, nuestro apartamento tenía dos camas individuales y un sofá cama que para adultos es criminal porque tiene poco soporte.
En la cocina lo dicho, ni un estropajo ni un poco de lavavajillas, q siempre he encontrado en otros apartamentos para poder fregar los platos.
Eso sí, los apartamentos son frescos y relativamente tranquilos, tienen parking gratuito en la misma puerta de tu apartamento.
Por lo demás la localización no es mala, algo alejado del centro y aunque ponen transporte solo hay 3 viajes de ida y 3 de vuelta al día, por lo que es algo insuficiente.
El wi-fi es de pago, 6 euros para 72 horas, pero se va con frecuencia, especialmente por la noche, donde se nos llegó a desconectar hasta 6 veces en 40 minutos.
La piscina está bien, es de buen tamaño y con hamacas comodas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecer que nos haya elegido para su estancia en Vilabranca y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.com.

Por favor no dude en contactarme en su próxima visita y me encargaré personalmente de que todo esté a su gusto.

Reciba un cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excepcionales apartamentos, muy tranquilos y cerca de una gran cantidad de calas.

Mi pareja y yo íbamos en busca de tranquilidad y cercanía a las calas más representativas de la zona de Lagos y eso mismo fue lo que encontramos. Ya nada más llegar una amable recepcionista nos atendió y nos dio un mapa de la zona, en el que estaban marcadas aquellas calas más interesantes. Todas ellas estaban a menos de 5 minutos en coche!! una maravilla.

Los apartamentos son completamente nuevos, bien equipados y lejos del posible bullicio de la zona más céntrica de Lagos pero cerca a la vez de supermercados y las ya mencionadas playas. Elegimos uno con vistas a la piscina y fue todo un acierto. Hay parking gratuito más que de sobra y un pequeño supermercado justo enfrente.

Por sacar alguna pega, las sartenes eran de metal tipo cazuela y se pegaba la comida, pero haciéndola en las ollas no hubo problema alguno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Querido IUribe,

Gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Vilabranca Apartamentos Lagos. Como Directora me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un lugar como éste para huéspedes como usted.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Lagos.

Un saludo.
Directora
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En cuanto a la estancia con vistas a piscina decir q estábamos lo mas alejados de esta q se podía estar aunque si.algo se veía.la limpieza muy mejorable de hecho había leído algo sobre este tema y lo primero q hice al llegar fue desinfectar con elegía el baño lo cual agradeció profundamente.el apartamento con todo lo necesario y amplio.muy reseñable la dureza excesivo sima d los colchones.es como dormir en el suelo.por ultimo la niña se corto con una cama en mal estado y la verdad en nuestra opinión su respuesta fue bastante insuficiente.el día después no preguntaron ni por su estado y el mismo día se limitaron a ofertar nos un medico o un cambio de cama. La verdad entre ventajas y desventajas se queda bastante justito no se si volveríamos. Tendríamos q pensarlo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cambio urgente de colchones y revisión de grietas/humedades mayor dedicación en la limpieza.sustituc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

SMVilabranca, General Manager en Vilabranca Apartments, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por el comentario en TripAdvisor. Nos sentimos al saber que su estancia no fue como esperaba. Agradecemos los comentarios y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar en el futuro. En cuanto al incidente con la cama, le preguntamos si necesitaba asistencia médica pero usted niega la oferta porque usted dijo que era un pequeño corte. También le preguntamos si quería un cambio de cama, que también fue negado porque usted iba a estar solo una noche más. Pido disculpas si las medidas adoptadas eran insuficientes pero preguntaron si era necesario algo más y la respuesta de usted hubo.

En cualquier caso agradezco sus comentarios a pesar de que para Vd. no haya sido una buena experiencia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a mostrarle nuestras mejoras.

Un saludo muy cordial,
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en junio alojados durante una semana, el personal de recepcion super atentos y amables pero los apartamentos les falta decoracion, puntos de luz en ciertas zonas que no tienen, y foscuri para que no entre el sol cuando amanezca, aunque limpios y piscina tranquila

Se alojó el junio de 2014
Estimado Elsa M,

Apreciamos mucho sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es siempre útil. En cualquier caso agradezco sus comentarios y que haya apreciado el trato personal que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Vilabranca Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilabranca Apartments

Dirección: Rua Santa Casa da Misericordia | Torraltinha, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Lagos
N.°6 de hoteles en la playa en Lagos
N.°11 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vilabranca Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilabranca Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilabranca Apartamentos
Apartamentos Vilabranca
Vilabranca Aparthotel
Hotel Vilabranca Apartments Lagos
Vilabranca Hotel Lagos
Vilabranca Apartments Lagos
Vilabranca Lagos Apartamentos
Vilabranca Apartments Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Vilabranca Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.