“Muy bueno, más que un B&B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn Seventies

Añadiste el Inn Seventies a tu lista de perfiles guardados
Inn Seventies
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Marques de Pombal 1 | 2º Andar, Lagos 8600-753 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hostales y pensiones en Lagos
Cádiz, España
“Muy bueno, más que un B&B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Pasamos un par de noche en semana santa, y nos sorprendió mucho. La habitación que nos tocó estupenda, muy amplia, luminosa y con zona de cocina y salón. La cama muy cómoda,
El desayuno bastante bueno, no hay una gran variedad pero está bien y lo mejor la terraza. Nos relajó muchísimo desayunar en este ambiente con buenas vistas.
Está muy bien situado, en pleno centro de Lagos.
Las únicas pegas que pondría, es que al ser la habitación tan grande, la tele no está en frente de la cama sino en la parte del salón. Aún así creo que esto no ocurre en todas las habitaciones por lo que pudimos ver, sino en la que estuvimos por la distribución y amplitud de esta. De todos modos tampoco nos pareció un problema, la habitación nos encantó.
Y por otro lado el problema del aparcamiento, al estar en el centro de Lagos tienes que dejar el coche en zona azul o en un parking. A no ser que encuentres como moverte por el centro para aparcar sin pagar, pero nosotras para 3 días que íbamos a estar tampoco nos preocupamos mucho.
La relación calidad precio muy buena, volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La ubicación es inmejorable y la habitación es grande y muy cómoda para descansar, incluso puedes llevarte tu comida y comer allí, ya que tiene como un pequeño "saloncito" o bien, puedes subírtela a la terraza del hotel.
La pega es, que para el precio que tiene, que es precio de hotel, el servicio es algo descuidado, y la limpieza del cuarto de baño podía mejorarse

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Inn Seventies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn Seventies

Dirección: Rua Marques de Pombal 1 | 2º Andar, Lagos 8600-753 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hostales y pensiones en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inn Seventies 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn Seventies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inn Seventies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.