“trato excelente pero mal localizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montinho de Ouro

Añadiste el Montinho de Ouro a tu lista de perfiles guardados
Montinho de Ouro
3.0 de 5 Chalet   |   Sitio dos Montinhos da Luz | Montinho de Ouro 2203-B, Lagos 8600, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º31 de 78 alojamientos especiales en Lagos
“trato excelente pero mal localizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

la verdad que el sitio es una pasada, tranquilo, familiar,acogedor,trato bueno, os voy a hacer un croquis para llegar que os ara falta y espero os sirva de algo:
llendo desde huelva llegando a lagos tienes que cojer la salida LAGOS- VILA DE OBISPO, llegando a la entrada de lagos cojes la glorieta primera salida direccion VILA DE OBISPO estas en la nacional 125 vete fijando que vas a pasar unos semaforos y sigues para lante cuando pases el camping turiscampo sigues de frente y subiendo la cuestecita hay un cartel indicatico que pone los kilometros que faltan para VILA DE OBISPO Y SAGRES a unos 100 metros hay un camino que se mete a la izquierda y hay todo de frente llegas a un cruce y cojes el camino de la derecha a 100 metros lo tienes.
cuando vallais a ver los acantilados del cabo de san vicente estaros pendientes del coche que nos partieron el cristal para robar. por lo demas recomiendo del algarve:
PRAIA DA LUZ, PRAIA DO CAMILO, PRAIA SANTA ANA, PRAIA DE SALEMA. Y EN PORTIMAO PRAIA DA ROCHA

• Me gustó — el trato y el paisaje
  • No me gustó — la señalizacion para llegar
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Vinimos ayer mi novio y yo del Algarve, donde hemos pasado un finde estupendo alojandonos en Montinho de Ouro.
Nos costo un poko llegar, eso fue lo peor! despues de una hora dando vueltas por un pueblecito llamado Espiche (donde se nos pincho una rueda encima!) y por Praia da Luz, donde nadie conocia el Montinho, por fin lo encontramos de casualidad. Está muy mal señalizado, viniendo de Sagres si tiene un cartel Montinho da Luz, pero de Lagos para alla nada! ni un solo cartel y guiandonos por la indicacion de la web nos perdimos totalmente. Para los q vayan: hay q pasar el cartel de Espiche y el de Luz ( no se entra en ninguno) y una vez pasados se ve un chalet grande pintando de amarillito a la derecha, tras pasar el chalet, el primer camino a la izquierda!!!!!(sin cartel) cuidado q te lo pasas!!jeje. De todas formas nos han dicho q lo tienen solicitado a la camara de Portugal para poner un cartel indicador en condiciones, pero q por lo visto tarda....(crucemos los dedos) xD
Weno dejemos a un lado lo negativo, en cuanto al sitio es todo nuevo y precioso, todavia tan arreglandolo, le falta el cesped de algunas zonas verdes y mas aparcamientos, pero nada importante. Tiene un bar y un restaurante que suele estar muy trankilo.
Lo mas bonito la piscina y las vistas a la sierra ( los apartamentos dan a la piscina) el agua de la pisci esta helada, pero como todas las aguas de portugal...jaja porque fuimos a la playa de Beliche, entre Sagres y San vicente, la cual recomiendo por su preciosidad(a pesar de sus eskaleras d la muerte xD), pero se me corto la circulacion nama mete los pies...jaja.
El interior de los apartamentos es muy rustico, todo nuevo y muy limpio y bastante acogedor y el personal es muy simpatico.
Otra pega era lo de la tele, que no habia canales en español, pero a lo mejor se pueden solicitar, tampoco vimos mucho la tele porque habia mucho que visitar y poco tiempo.
El apartamento esta insonorizado y climatizado. Pienso que hay poca intimidad en algunos, se ve todo por la ventana, no hay persianas solo cortinas.
Muy importante llevar Autan o insecticida porque los mosquitos atacan que da gusto! Y ropa de abrigo que por la noche refresca mucho, menos mal que las camas estaban bien hechas con mantitas.
Son pequeñas pegas sin importancia y por criticar algo, que no estroperaron un finde fantastico y romantico en un sitio precioso que os recomiendo a todos!!! un sitio tranquilo fuera del bullicio turistico. Para disfrutar! esperamos volver pronto!!!;)

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Montinho de Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montinho de Ouro

Dirección: Sitio dos Montinhos da Luz | Montinho de Ouro 2203-B, Lagos 8600, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 78 alojamientos especiales en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montinho de Ouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Montinho de Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montinho De Ouro Lagos
Montinho De Ouro Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Montinho de Ouro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.