“Justillo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Estrada da Meia Praia, Lagos 8600-315, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Lagos
“Justillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel en general no esta mal, lo malo es que las habitaciones son muy pequeñas,mal iluminadas y las que dan a la carretera muy ruidosas,eso si esta bien situado cerca de la zona de restaurantes.
La piscina es muy pequeña.

• Se alojó el agosto de 2013

Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Cuando llegamos al hotel no había constancia de mi reserva,y eso que llevaba hecha 1 mes, me dieron una habitación de calidad inferior a la que habia reservado,camas dobles muy incomas,bastante viejas, no sé de que siglo seran pero de este no...crujen al moverse,el colchon duro y la almohada demasiado blanda,el baño viejo y el balcón muy pequeño.Ademas,me empeze a llenar los brazos de hormigas,porque habia un nido alli,me dice la dueña que era culpa de los huespedes que traían comida(cuando yo venia de otro hotel, y comiendo en la habitacion,no habia aparecido hormina alguna)...solucion que me dan, echar insecticida...no me pueden dar otra habitacion por las molestias.Lo unico bueno,el desayuno bufffet bastante variado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Marinasroque, Manager en Hotel Marina Sao Roque, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Prezado Señor,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su estancia y transmitirles lo mucho que valoramos la opinión de nuestros clientes para mejor servirles.
Nos quedamos muy sorprendidos al leer acerca de su decepción, teniendo en cuenta que fueron ustedes los mismos que solicitaron una prórroga de la estancia más allá de la noche que habían reservado e que no hemos podido confirmarlo, porque estaríamos completos en los próximos días .
Incluso cuando habidos preguntado si estaban alojados bien y tener la respuesta sido afirmativa, nosotros nos convertiremos realmente perplejos con el descontento manifestado e los comentarios colocados.
Dedicamos especial atención a cada una de estas situaciones e nos gustaría de presentar los siguientes argumentos, que consideramos relevantes:
La habitación asignada de acuerdo con la reserva y el precio pagado era de la misma calidad que todos nuestros dobles porque, no tenemos habitaciones dobles inferiores o superiores, sólo diferentes tipos de ocupación y precios.
Al reservar directamente con nosotros, la diferencia é debidamente aclarado sin embargo, al hacer la reserva con un operador, clarificar las diferentes características es de la responsabilidad de los mismos.
Las peticiones especiales serán garantidas únicamente por la propiedad, lo cual se debe consultar a su debido tiempo, en temporada alta, para la verificación y confirmación de disponibilidad - esta información está incluya en los formularios de los agentes, para conocimiento de los clientes e para que las medidas necesarias cejan tomadas pelos mismos.
La responsabilidad de asegurar que se presenta una solicitud puede ser del agente, pero es el hotel que confirma la disponibilidad en temporada alta e no siempre es posible garantir pedidos, en el último minuto, porque hay un orden de prioridad, de acuerdo con la política de la del hotel.
Sobre la cuestión de las camas, los colchones y almohadas ortopédicas (tenemos diferentes e variados tamaños) son de primera calidad y apreciado por muchos de nuestros clientes habituales que reconocen esta característica.
Esperamos sinceramente a restaurar su confianza en nuestro hotel y talvez ser capaz de darle la bienvenida de vuelta para una segunda visita, en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
La Dirección del Hotel
uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Me alojé en este hotel por 7 días en mayo del 2007, por el precio que pagamos, la calidad era de primera categoría, el personal era muy servicial y simpático, está bien ubicado y está extremadamente limpio. Pide por una habitación en la parte trasera mirando hacia la piscina, es mucho más tranquilo que en la parte de enfrente, por donde pasa la avenida principal. El aire acondicionado era genial, lo único malo por ahora, y que es realmente una desventaja, es que hay un enorme edificio en construcción al lado con ruido constante desde las 8am hasta las 8pm todos los días, excepto los domingos. Sólo conseguimos estar en la piscina un día, y fue un domingo. Hay unas 4 grúas enormes constantemente balanceándose sobre la piscina, y hay entrega de toneladas de hormigón todos los días. Claro que eso no es culpa del hotel, pero es bastante fastidioso, tienen planeado completar la construcción en la primavera del 2008, y después de eso, que las cosas regresarán a lo normal. Tuvimos unas vacaciones buenas, y me alojaría de nuevo allí después de que las obras hayan terminado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stockport,England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2006

No sé, quizás esperaba demasiado después de haber leído los comentarios aquí. Las cosas buenas fueron: el personal servicial y simpático, la cercanía hacia el puerto deportivo y lo cerca que estaba de la ciudad y de la playa.

Tal como lo sugerían en el sitio, pedí una habitación en la parte trasera del hotel, ya que la carretera frente al hotel era bastante ajetreada. La habitación estaba un poco pasada de moda y no tenía terraza.

Por favor, tengan en cuenta que como el hotel está construido muy cerca de la ladera, la vista de nuestra habitación era de una pared hacia el patio, en donde secaban la ropa lavada. Pero al menos quería decir que no había tanto sol entrando en la habitación, por lo que se mantenía más fresca. Y era útil, ya que nuestra habitación no tenía aire acondicionado, sólo un abanico para enchufar. El cuarto de baño era de buen tamaño y estaba limpio, pero también había alambres al descubierto sobre la puerta, en donde alguna vez estuvo una lámpara. Además, el agua del baño estaba roja / anaranjada, pero eso quizás nos sirvió para nuestro bronceado. También debo mencionar que el hotel está al lado de una fábrica abandonada empacadora de pescado, que tenía una gran chimenea que estaba tan inclinada ¡casi como la torre de Pisa! ¡No puedo creer que nadie lo haya mencionado antes!

Para terminar, disfrutamos de nuestras vacaciones, el personal era increíble, pero a las habitaciones les vendría bien un poco de actualizaciones, y la fábrica de al lado necesita ser derribada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Sao Roque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sao Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Sao Roque Lagos
Marina Sao Roque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Sao Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.