“Obrigado montemar por meus meiores dias da vida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Añadiste el Montemar a tu lista de perfiles guardados
Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torraltinha Lote 33-34, Lagos 8600-549, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Lagos
Badajoz
“Obrigado montemar por meus meiores dias da vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Aquí he pasado la mejor semana de mi vida. Es un Hotel modesto, pero con todo lo que hace falta. Las habitaciones son limpias, espaciosas y amplias; las terrazas de cada una, un encanto. El desayuno (creo que es lo único que sirven, esta bien). Los empleados son todos educados y agradable, varios de ellos incluso muy simpáticos. Nos atendieron de forma excelente, tanto en lo que habíamos contratado como en lo personal (se preocuparon por nuestro coche, al que no podiamos cerrar el cristal y nos hicieron un hueco gratis en el garage durante 3 dias...), nos dieron tda la información del Algarve que ibamos pidiendo ( que no es poca), nos encontraban taxi cuando saliamos de marcha..... En fin, ni en nuestra casa nos tratan asi... jejeje. Además esta muy cerca de una de las playas más bonitas y ambientadas (La de lso Estudiantes). A 5 minutos del casco antiguo, cerca de Ponta Da Piedade...
En fin, en cuanto pueda vuelvo, porque la relacion calidad-precio es excelente, diría que me resulta barato incluso. Yo, lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Rua da Torraltinha Lote 33-34, Lagos 8600-549, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar Lagos
Montemar Lagos
Hotel Montemar Algarve
Montemar Hotel Lagos
Comfort Inn Lagos

Si es el propietario o director del Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.