Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Obrigado montemar por meus meiores dias da vida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Montemar a tu lista de perfiles guardados
Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torraltinha Lote 33-34, Lagos 8600-549, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Lagos
Badajoz
1 opinión
“Obrigado montemar por meus meiores dias da vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Aquí he pasado la mejor semana de mi vida. Es un Hotel modesto, pero con todo lo que hace falta. Las habitaciones son limpias, espaciosas y amplias; las terrazas de cada una, un encanto. El desayuno (creo que es lo único que sirven, esta bien). Los empleados son todos educados y agradable, varios de ellos incluso muy simpáticos. Nos atendieron de forma excelente, tanto en lo que habíamos contratado como en lo personal (se preocuparon por nuestro coche, al que no podiamos cerrar el cristal y nos hicieron un hueco gratis en el garage durante 3 dias...), nos dieron tda la información del Algarve que ibamos pidiendo ( que no es poca), nos encontraban taxi cuando saliamos de marcha..... En fin, ni en nuestra casa nos tratan asi... jejeje. Además esta muy cerca de una de las playas más bonitas y ambientadas (La de lso Estudiantes). A 5 minutos del casco antiguo, cerca de Ponta Da Piedade...
En fin, en cuanto pueda vuelvo, porque la relacion calidad-precio es excelente, diría que me resulta barato incluso. Yo, lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    37
    39
    21
    12
Ver opiniones para
11
67
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Rua da Torraltinha Lote 33-34, Lagos 8600-549, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemar 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montemar Lagos
Montemar Lagos
Hotel Montemar Algarve
Montemar Hotel Lagos
Comfort Inn Lagos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.