Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel sencillo y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Montemar a tu lista de perfiles guardados
Montemar
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Torraltinha Lote 33-34, Lagos 8600-549, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Lagos
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“hotel sencillo y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuve hospedado durante 3 días con mi pareja.El hotel era sencillo al igual que las habitaciones.Esta situado a unos 10-15 minutos andando del centro de Lagos.Las habitaciones eran sencillas pero amplias.cada habitación tenia una terraza que daba a la calle.El parking era muy pequeño(unos 8 coches), pero se podía aparcar por los alrededores bastante bien.
El unico "pero" fue el desayuno,que aunque nosotros no tuvimos problemas,la gente que llegaba un poco tarde,se quedaba sin nada de bollería,de ahí algunas quejas.
Por lo demás,bien.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    37
    39
    21
    12
Ver opiniones para
11
67
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

El hotel está bien situado, a 10 minutos del centro andando y a otros 10 de la playa de Pinhao, Estudiantes o Batata. El aspecto exterior del hotel es de abandono. El muro exterior está casi que se viene abajo, lleno de grietas y falto de una mano de pintura (o dos). Las zonas "ajardinadas" están secas y llenas de papeles y botellas. La recepción es lo mejor del hotel, ya que está bastante limpia y bien decorada. Los recepcionistas también fueron simpáticos y amables. Las zonas comunes no están mal. Pasillo, ascensor, patio están bastante limpios. Las habitaciones dejan muchísimo que desear. Las paredes están llenas de parches con pintura de otro tono, el aire acondicionado es antiquísimo y hace un ruido insoportable. No hay sillas en la habitación, ni cajones para meter las cosas. El armario era bastante antiguo y olía a cerrado. La cama supletoria era un catre con un colchón blandísimo y un somier lleno de nudos. La terraza estaba llena de heces de gaviotas, las cuales campan a sus anchas por las terrazas durante todo el día. Incluso encontramos un polluelo de gaviota muerto en nuestra terraza, la cual no pudimos disfrutar porque no hay una maldita sombrilla, estaba llena de heces y porque el aire caliente del refrigerador del aire acondicionado está a la altura de los pies en la misma terraza. El baño es por lo menos de los años 80, con las tuberías por fuera y unos azulejos sucios y antiguos. El servicio de limpieza fue horrible en los dos días que estuvimos. Nos fuimos a la playa a las 9 de la mañana y cuando volvimos a las 14 la habitación aún no estaba limpia. Se lo dijimos al recepcionista, que subió para avisar a una de las dos limpiadoras que había para todas las habitaciones. Se excusó diciendo que siempre les pasa en temporada alta y que lo sentía, pero que no podía hacer nada más. Estuvimos dos horas esperando a poder ducharnos y echar una siesta. Cuando ya nos avisan vemos que la limpiadora lo único que ha hecho es hacer las camas y fregar la terraza. El suelo seguía sucio y las toallas las tuvimos que recoger nosotros porque no las había cambiado. Además no había repuesto el papel higiénico, que tuvimos que recoger en recepción. Sobre el buffet de desayuno decir que no está mal, aunque el lugar es algo pequeño y como no madrugues te tocará esperar para coger mesa. El sitio es algo patético, con unas sillas de hierro verde y unos manteles playeros que hacen que parezca aquello un merendero. Además está en un lúgubre sótano a ras del suelo. El garage también es bastante pequeño, ya que al llegar nos dijeron que no había plaza. Además la entrada del mismo es muy estrecha y si tienes un 4x4 o un híbrido olvídate de entrar. Hay bastante aparcamiento en la zona de todas formas. En general el hotel está bien si no eres nada exigente y solo buscas un sitio en el que dormir por poco dinero cerca de la playa y el centro.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Aquí he pasado la mejor semana de mi vida. Es un Hotel modesto, pero con todo lo que hace falta. Las habitaciones son limpias, espaciosas y amplias; las terrazas de cada una, un encanto. El desayuno (creo que es lo único que sirven, esta bien). Los empleados son todos educados y agradable, varios de ellos incluso muy simpáticos. Nos atendieron de forma excelente, tanto en lo que habíamos contratado como en lo personal (se preocuparon por nuestro coche, al que no podiamos cerrar el cristal y nos hicieron un hueco gratis en el garage durante 3 dias...), nos dieron tda la información del Algarve que ibamos pidiendo ( que no es poca), nos encontraban taxi cuando saliamos de marcha..... En fin, ni en nuestra casa nos tratan asi... jejeje. Además esta muy cerca de una de las playas más bonitas y ambientadas (La de lso Estudiantes). A 5 minutos del casco antiguo, cerca de Ponta Da Piedade...
En fin, en cuanto pueda vuelvo, porque la relacion calidad-precio es excelente, diría que me resulta barato incluso. Yo, lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Rua da Torraltinha Lote 33-34, Lagos 8600-549, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montemar 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montemar Lagos
Montemar Lagos
Hotel Montemar Algarve
Montemar Hotel Lagos
Comfort Inn Lagos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.