Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Costero y urbano a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagosmar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Lagosmar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lagosmar Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr Faria E Silva 13, Lagos 8600-734, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Lagos
Barbastro
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Costero y urbano a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Inmejorable ubicación para pasar las noches en buen ambiente, el día de tiendas. Junto a la playa y puerto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    53
    33
    7
    9
Ver opiniones para
7
82
22
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Nos alojamos allí por 7 noches en junio. El hotel estaba bastante barato, además, nos dieron un descuento del 10%. Con ese precio, no me puedo quejar mucho, el hotel estaba muy bien ubicado en la parte antigua de Lagos, con un laberinto de calles empedradas llenas de tiendas y restaurantes, que van desde la costa hasta la colina. Es fascinante caminar por las calles, pero date cuenta de que es aterrorizante conducir en ellas, las calles sólo tienen espacio para un coche, y tienen un sistema de sentido único complejo y confuso, así que llegar al hotel es todo un reto. Yo me llevaría un buen mapa detallado de la vieja ciudad en donde muestre el sistema de sentido único antes de ir. El hotel en sí, tiene zonas públicas adecuadas, recepción, salón de desayuno (en el sótano), etc. las habitaciones eran un poco decepcionantes, con un espeluznante baño, en donde la ducha y las baldosas tenían moho. La valoración del desayuno hecha por las demás personas es bastante cierta (básico, con pan recién hecho, mermelada, bebidas limitadas), sin embargo, hay dos refrigeradores en el salón de desayuno, y parece que es corriente que la gente traiga su propia comida de afuera (hay un supermercado a unos pasos del hotel) así que lo puedes usar si así lo deseas. El hotel está bien ubicado, y lo recomiendo para todos aquellos con un presupuesto, pero ¡no esperen un baño blanco reluciente o un desayuno espectacular!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cleethorpes, uk
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Si estás buscando un paquete de vacaciones barato y básico en el centro del hermoso Lagos, no busques más. El hotel necesita de una buena mano de pintura, pero en general, está en un muy buen estado. El personal es simpático, y las habitaciones, aunque básicas, están limpias y ordenadas. Lo único malo es que no hay hervidor en la habitación para una taza de café después de estar un día en la playa y el desayuno es una bebida y un pan, aunque hay un refrigerador en el comedor para almacenar queso, jamón, etc.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lagosmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagosmar Hotel

Dirección: Rua Dr Faria E Silva 13, Lagos 8600-734, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lagosmar Hotel 2*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagosmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lagosmar
Residencial Lagosmar Lagos
Lagosmar Hotel Algarve
Residencial Mar Hoteles
Hotel Lagos Mar
Residenciales Serena
Residencial Lagosmar Hotel Lagos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lagosmar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.