“Nos defraudo bastante.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Lagos
Zaragoza, España
“Nos defraudo bastante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel de 2 estrellas, de acuerdo pero eso creo que no tiene que ir reñido con la limpieza. El olor de la moqueta (instalada hace bastante por su aspecto) era insoportable, no había forma de abrir el armario. Confort nulo, las instalaciones son muy antiguas, como algunas piezas de bollería del desayuno: vimos el mismo croasan durante todas las mañanas que permanecimos en el hotel. Del desayuno se puede escribir otro tanto, poco variado, todos los productos de muy mala calidad y con los restos de las mañanas anteriores un día tras otro. Nos resulto bastante deprimente en general.

Lo único que podemos decir positivamente es que esta bien ubicado, en pleno centro y a pesar de ello es una calle muy tranquila.

Al principio nos extraño que cobraran por adelantado, después lo entendimos, si veo la habitación antes de pagar no nos quedamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Bien ubicado en Lagos. El personal bastante amable. El desayuno, a pesar de ser un hotel de baja categoría, estaba bien atendido y con suficiente detalle. Tranquilo a pesar de su ubicación. Estuvimos alojados en la noche de San Juan y el ambiente de Lagos era impresionante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, cuesta un poco llegar porque hay que meterse por las estrechas calles del centro, pero después de aparcar facilmente no hemos necesitado coger el coche en los tres días. Está en el centro pero no se oye el ruido exterior. Terraza con bonitas vistas. Habitaciones renovadas, sin ningún lujo pero limpias. Desayuno correcto para el precio pagado. Personalmente no me gusta el café de máquina industrial, pero no se puede pedir más de lo que ofrecen. Trato muy cordial, personal muy educado. Al lado de las playas (caminando 10 minutos) y del centro (1 minuto). Wifi gratis. Secador de pelo. Más detalles que muchos hoteles de 4 estrellas en los que he estado.

• Se alojó el julio de 2012
Barbastro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Inmejorable ubicación para pasar las noches en buen ambiente, el día de tiendas. Junto a la playa y puerto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Nos alojamos allí por 7 noches en junio. El hotel estaba bastante barato, además, nos dieron un descuento del 10%. Con ese precio, no me puedo quejar mucho, el hotel estaba muy bien ubicado en la parte antigua de Lagos, con un laberinto de calles empedradas llenas de tiendas y restaurantes, que van desde la costa hasta la colina. Es fascinante caminar por las calles, pero date cuenta de que es aterrorizante conducir en ellas, las calles sólo tienen espacio para un coche, y tienen un sistema de sentido único complejo y confuso, así que llegar al hotel es todo un reto. Yo me llevaría un buen mapa detallado de la vieja ciudad en donde muestre el sistema de sentido único antes de ir. El hotel en sí, tiene zonas públicas adecuadas, recepción, salón de desayuno (en el sótano), etc. las habitaciones eran un poco decepcionantes, con un espeluznante baño, en donde la ducha y las baldosas tenían moho. La valoración del desayuno hecha por las demás personas es bastante cierta (básico, con pan recién hecho, mermelada, bebidas limitadas), sin embargo, hay dos refrigeradores en el salón de desayuno, y parece que es corriente que la gente traiga su propia comida de afuera (hay un supermercado a unos pasos del hotel) así que lo puedes usar si así lo deseas. El hotel está bien ubicado, y lo recomiendo para todos aquellos con un presupuesto, pero ¡no esperen un baño blanco reluciente o un desayuno espectacular!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Lagosmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagosmar Hotel

Dirección: Rua Dr Faria E Silva 13, Lagos 8600-734, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lagosmar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagosmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lagosmar
Residencial Lagosmar Lagos
Lagosmar Hotel Algarve
Hotel Lagos Mar
Residenciales Serena
Residencial Mar Hoteles
Residencial Lagosmar Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Lagosmar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.