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“Me gusto para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa D'oiro Ambiance Village

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Costa D'oiro Ambiance Village
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Costa D'Oiro, Lote 38, Lagos 8600-544, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Lagos
Algeciras, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“Me gusto para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante buenas , comodas tranquilas y limpias, ademas muy amplias. El desayuno buffet muy bueno tambien. Las piscinas pequeñitas pero mas que suficientes , hotel muy comodo y agradable cerca de la praia dona ana, a 5 minutos andando. La unica pega fue que el parking privado ni es privado ni nada, es un recinto del hotel en plena calle , por lo que si vas en un coche bueno y no te gusta dejarlo en la calle el parking no te gustara nada de nada, yo lo deje en la puerta de mi apartamento practicamente pero fue suerte, porque no hay mucho sitio para dejarlo donde yo lo deje.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    56
    8
    3
    5
Ver opiniones para
12
78
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es un hotel ideal. Estuvimos en un estudio decorado con mucho encanto, grande y espacioso. Tiene 2 piscinas, una en frente del restaurante y otra cubierta.
El buffé del desayuno es muy variado con varias opciones de platos dulces y salados.
La única pega es que está algo alejado del centro, a unos 30 minutos andando.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Íbamos para una noche y al principio me pareció el sitio precioso, cuando llegamos y tras un gesto "extraño de la recepcionista nos piden los DNI" y nos indican que el Check-in es a las 15, sin problemas nos fuimos por el pueblo sin ninguna información hasta que llego la hora. Cuál es nuestra sorpresa que cuando llegamos sale una persona del despacho y nos informa que a pesar de que nuestra agencia nos ha confirmado la reserva ellos le habían mandado un correo diciendo que estaban completos y que no sabían que íbamos a llegar al hotel. Pero como estábamos allí y como cosa especial nos ofrecían otro apartamento respetándonos el precio pero eso si deberíamos de desplazarnos 2 km para el desayuno. Vamos al nuevo apartamento Marazul que realmente era más amplio pero más antiguo y cuál es nuestra sorpresa el apartamento para dos personas cuesta 96€ mientras nos cobran 125€.No era suficiente con lo ocurrido a la mañana siguiente ya con el sentimiento de lela que se te queda cuando sabes que te están engañando se acerca un camarero muy amablemente y nos pregunta el nº de habitación ...y lo normal en estos casos y nos invita a desayunar una vez que teníamos ya la comida en los platos y dispuestos a sentarnos relajadamente para disfrutar de nuestro desayuno se acerca el mismo camarero y nos dicen que desde recepción le informan que no tenemos desayuno incluido.
Inmediatamente dejamos la comida y nos dirigimos a la recepción donde nos dicen en primer lugar que un apartamento para 4 personas en marazul no tiene el desayuno incluido, tras explicarles todo lo acontecido el día anterior y repetir varias veces el caso nos dicen que si podemos desayunar pero como comprenderán después del sofocón no lo hicimos. Seguidamente pregunto porque si somos 2 se nos cobra como si fuéramos 4 y nos dicen que nuestro apartamento al que nos envían ellos porque no hay de dos es de 4 y eso es los que hay que pagar. Abonamos la factura e interpusimos una hoja de reclamación, al principio se negaron a darnos la documentación correspondiente pero después accedieron. El director no apareció en ningún momento y todo lo gestiono una chica. En fin pagamos por un apartamento de más capacidad y sin desayuno. Para mí esto no es un servicio ya que trabajo en el sector y a los clientes que entran con incidentes hay que hacerles más seguimiento, no es excusa yo no estuve aquí ayer o poner en evidencia en todo momento al cliente. Como pueden deducir no volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pink10, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
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Dear Guests,

Thank you for your coments.
Your reservation was done a couple days before arrival, throw a Online Travel Agent and was never confirmed by the Hotel, has we were completely full.
We have tried to contact the Agent without sucess.
On your arrival the only option available was a Self-Catering property 2km away from the hotel. The price you paid, was for a T1 Apartment, the only and last available room. The price for a T1 is the same if it is used for 1 person or 4 person´s.
As a courtesy we have included breakfast on the price ( 18€), in a way to compensate for your unfortunate situation.
We appolegise for confusing breakfast situation. The information was not handed to the restaurant (usually the Guests from this Self-Catering never have breakfast), the restaurant Staff acted accordingly. I´m sorry that after this matther was solved you didn´t had the chance to try or fanstastic breakfast.
I hope in the near future you will have the chance to try our Boutique Hotel, finally, and become a Fan.
Best regards

Rui de Sá Fernandes
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chiclana de la Frontera, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Habíamos reservado por internet una sola noche ya que nuestra intención era movernos por varios sitios del Algarve. Llegamos sobre las 13:45h con nuestro resguardo de reserva confirmada y nos dicen que no encuentran la reserva, pero que no hay problema y que el check-in es a las 15h. Para hacer tiempo, nos vamos a la playa y al volver, nos espera un señor que no se identifica, pero pensamos que era el Director / Encargado del establecimiento para decirnos que ha habido un problema de entendimiento con la agencia y que no tienen habitaciones disponibles. La solución que nos proponen es alojarnos en otro apartamento del mismo propietario (Vila Marazul) que está a 2 km, diciéndonos que nos respetan el precio y que nos dan una habitación con vistas al mar y a la piscina, pero que para desayunar, tenemos que volver a Costa D'oiro, ya que en Marazul no hay servicios, ni siquiera recepción. Por no alterarnos y amargarnos las vacaciones, decidimos aceptar la oferta y reclamar luego a la Agencia. Por la mañana, vamos a desayunar (2km) y nos dicen en el Restaurante de Costa D'oiro que no tenemos derecho al desayuno. Vamos a reclamar a la recepción y nos dicen que la habitación que nos habían dado era más cara que la que habíamos pedido y que por lo tanto no tenemos derecho a desayunar. En resúmen, que por un problema entre Agencia y Hotel, se nos realoja a 2 km del sitio original, sin nigún tipo de servicio y le hacen pagar al cliente el upgrade de la habitación (por cierto, sin vistas al mar ni a la piscina): la doble en Marazul 96€ (sin desayuno) y en Costa D'oiro 125€ (con desayuno), pero como nos habían realojado en una cuádruple en Marazul (123€ sin desayuno) nos hacen pagar la diferencia pese a que el problema había sido suyo. Finalmente pretenden "invitarnos" a desayunar, pero como es lógico no aceptamos puesto que ya nos había echado (eso sí, amablemente) del Restaurante y lo que menos nos apetecía era estar un minuto más en aquel lugar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pink10, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for your coments.
I´ve replied on the above coment , has it is the same reservation with 2 similar coments.

Best Regards

Rui de Sá Fernandes
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

ya habia estado antes y he vuelto a ir este verano, es un hotel bastante tranquilo y muy agradable, esta vez nos mandaron a otra villa q tenian y lo unico q tenias q ir a la villa principal para desayunar, pero se estaab mas tranquilo ya q solo estabamos 5 habitaciones con piscina, vamos como en casa, el desayuno es un buffet bastante amplio, por poner algun pero q la pasteleria no la renuevan, pero en general muy bien todo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Costa D'oiro Ambiance Village

Dirección: Rua Costa D'Oiro, Lote 38, Lagos 8600-544, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Lagos
N.°3 de hoteles de lujo en Lagos
N.°4 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa D'oiro Ambiance Village 4*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Costa d`Oiro Ambiance Village Hotel Lagos
Hotel Costa D'oiro Ambiance Village Lagos

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