“Lugar de descanso ideal” 5 de 5 estrellas

Costa D'oiro Ambiance Village
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Costa D'Oiro, Lote 38, Lagos 8600-544, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Lagos
Baiona, España
“Lugar de descanso ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Hemos visitado Lagos, Algarve en repetidas ocasiones. Desde que hemos descubierto el Village no dejamos de alojarnos en sus magníficas instalaciones. En cualquier época del año. Nos hemos alojado en Febrero, Abril, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre de diferentes años y siempre nos han obsequiado con un trato maravilloso y relajante. Lo mejor del Algarve, sin duda.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

De negocios
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Estuve impresionado con todo lo de Costa D´orio Ambience Village – personal simpático, buen servicio, excelente comida, cómoda habitación (3901) y nuestra hija de 13 años hizo un buen uso del ordenador y las piscinas.
La tranquila ubicación fue muy apropiada para nosotros, contaba con fácil acceso al centro de Lagos, el puerto deportivo y una variedad de bahías / playas.
Una magnífica ubicación, ofreciendo un buen ambiente de vacaciones.

Familia Alland
Portchester, Sur de Inglaterra

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel, y en verdad nos gustó. Está dividido en varias áreas, ubicadas en lugares diferentes, pero la distancia entre ellas es sólo de unos minutos a pie. No es el lugar más increíble, pero nos pareció limpio, cómodo y con personal muy servicial.

Muy práctico para ir a la playa, y sí, te lleva toda una caminata el ir a la ciudad en busca de restaurantes, etc., pero eso significa que está en un lugar tranquilo.

La pregunta principal siempre es si nos alojaremos de nuevo allí. La respuesta a eso para nosotros es que sí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Costa D'oiro Ambiance Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa D'oiro Ambiance Village

Dirección: Rua Costa D'Oiro, Lote 38, Lagos 8600-544, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Lagos
N.°3 de hoteles de lujo en Lagos
N.°4 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa D'oiro Ambiance Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa D'oiro Ambiance Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa d`Oiro Ambiance Village Hotel Lagos
Hotel Costa D'oiro Ambiance Village Lagos

Si es el propietario o director del Costa D'oiro Ambiance Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.