“Buen hotel para descansar...zonas verdes...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clube Porto Mos

Añadiste Clube Porto Mos a tu lista de perfiles guardados
Clube Porto Mos
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada do Porto de Mos | Praia do Porto Mos, Lagos 8601-910, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Lagos
“Buen hotel para descansar...zonas verdes...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel de Lagos... y recomendado... apartamentos amplios con cocina completa, habitación amplia con cómodos colchones,,. lo único, y por apuntar algo de las habitaciones, que las camas de matrimonio son amplias, pero no tiene sabanas para ese tamaño y ponen dos ropas de camas individuales, por lo tanto en la parte central se solapan... pero bueno dormimos genial... una tranquilidad y un entorno impresionante.... en general si fuese otra vez a esa zona de Portugal repetiría seguro. Calidad precio inmejorable... Fuimos con un niño y unos amigos con mas niños y se lo pasaron genial.... Bueno la piscina una delicia.. y cuenta con piscina cubierta de agua caliente...y junto a la playa con acceso desde el hotel. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta pillar apartamento por lo menos con vistas laterales al mar..... para que no te toque habita...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado 4 adultos en un apartamento con vistas al jardin. El apartamento es espacioso y muy limpio. Se aprovecha mucho la terraza. Lo mejor el personal, desde el check in nos atendió una empleada llamada Patricia y es una gran profesional. Super amable y paciente, y siempre nos hablaba en español para ayudarnos mejor. Lagos está a 10 minutos en coche, la playa se va andando en 5 minutos y es de las mejores del pueblo. Sin dudarlo volveré el año que viene.

Por cierto, tiene gym,piscina interior, jacuzzi y sauna que puedes usar sin problema y estan geniales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

En general, nuestra estancia en el Club Porto Mos fue buena, el apartamento está nuevo, espacioso, limpio, pero yo había reservado uno con vistas al mar, en concreto "superior vistas al mar", y cuando llegué, las vistas eran más bien al jardín, el mar sólo se intuía, lo que ellos llaman superior, no es que el apartamento estuviera en la planta alta, sino que estabas en primera línea, sin edificios delante, pero desde los apartamentos de la planta baja, prácticamente no se ve el mar. Lo podéis comprobar en la foto que adjunto, hecha de pie desde la esquina derecha de la puerta a la terraza. Si te sentabas ya sólo veías cesped. De las comidas no puedo hablar porque fuimos en régimen de sólo alojamiento.
Otra cosa que no me gustó absolutamente nada, es que la noche antes de irnos, nos llamaron a la 1 de la madrugada (hora española), por supuesto estábamos durmiendo, para decirnos que teníamos que dejar la habitación antes de las 10 (hora portuguesa) de la mañana, cuando ya nos lo habían advertido el día que llegamos, el día antes, ya que estuvimos sólo un fin de semana.
Además, a las 8 de la mañana, los aspersores del jardín empiezan a funcionar, así que no se pueden dejar en la terraza la mesa y sillas, ni el tendedero con ropa, aparte del ruido que hacen.

• No me gustó — Las supuestas vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
northern ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Acabamos de regresar de pasar algunos días en este hotel. Nos pareció excelente. El personal era muy eficiente y simpático. Nuestra habitación miraba hacia el mar, una pequeña piscina y jardines, lo cual nos pareció muy agradable por las noches, sentados mirando desde nuestra terraza. Las escaleras daban hacia la hermosa playa.
El bufé de desayuno consistía en huevo con tocino / cereal / fruta / pan tostado preparado al gusto de cada uno.
Sin duda regresaremos, ya que pensamos que es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado jamás.

Mandy & Trevor Jones
Irlanda del Norte

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hartford City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Somos viajeros de América. La habitación nos encantó, así como la vista, el personal era simpático y servicial. Regresaría si me encontrase en el área en alguna otra ocasión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel
N.° 1 de 48 en Lagos
4.5 de 5 estrellas 194 opiniones

¿Has estado en Clube Porto Mos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clube Porto Mos

Dirección: Estrada do Porto de Mos | Praia do Porto Mos, Lagos 8601-910, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Lagos
N.°12 de hoteles de lujo en Lagos
N.°12 de hoteles para familias en Lagos
N.°22 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clube Porto Mos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Porto Mos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clube Porto-Mos Lagos
Clube Porto Mos Lagos
Clube Porto Mos Hotel Lagos

Si es el propietario o director del Clube Porto Mos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.