“grandes raciones, buen precio, buen ambiente y tranquilidad.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Badajoz, España
“grandes raciones, buen precio, buen ambiente y tranquilidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

la mejor cataplana que hemos probado. pone que es para dos personas, pero en realidad quieren decir para dos parejas. riquisima! postres de la casa dignos de mencion! repetiremos. no fuimos mas porque no se pudo, pero repetiremos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Seville, Andalucia, Spain
“Gran calidad, cantidad y precio inmejorable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

En una calle bien escondido, desde fuera nadie diría que este restaurante esconda tanta calidad en su interior, pero las apariencias engañan.
Os recomiendo reservar, ya que el comedor es muy pequeño, y suele tener mucha gente. El sitio es muy acogedor, el trato muy personal y la comida muy tradicional, todo muy casero con productos frescos y de gran calidad.
La carta es muy variada, yo os recomiendo un plato de langostinos y almejas...para chuparse los dedos!! Además la sopresa fue que todo eran platos muy grandes y con mucha comida...a lo que se sumaba la calidad. Sorpresa también al recibir la cuenta...muy muy barato, volveremos!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña, España
“Comida portuguesa casera muy rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el 13 de Agosto a la Casiha do Petisco despues de recomendarnolos una encantadora portuguesa con la que tropezamos en nuestra aventura por el Algarve.
Llegamos para comer al mediodia, sobre las 14:30, y encontramos una pequeña mesa libre sin esperas.
Mi pareja y yo elegimos para comer a grelhada de bacallao, y el camarero nos recomendo el Porco con ameillas.
Los platos estaban muy ricos y eran muy abundantes. Tan abundantes que sobraron la mitad de cada uno de los platos..
Y somos buenos comedores!
El precio fantastico. Pagamos 21€ con bebidas y pan.
El cocinero muy agradable.
Recomiendo totalmente.
Nos comentaros que normalmente las noches de verano suele haber bastante cola.
Volveremos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
españa
“El mejor restaurante de Lagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Los langostinos de la casa son espectaculares, recomiendo pedir este plato, aunque toda la carta es buenísima. Todo es fresco y de magnífica calidad, pero esos camaraos son cosa de otro mundo. Las raciones son enormes, con el plato del día comen tres personas! los precios son increíbles también: 6-10€ por plato, pero menudo plato tamaño barriada!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida buena, servicio infame”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que podría ser una buena evaluación acaba siendo una crítica negativa debido fundamentalmente al horroroso servicio prestado por las dos personas al cargo, fundamentalmente en lo que a la gestión de la cola se refiere: es difícil apuntarse en la lista de espera y los 40 minutos de espera que le dicen a todo el mundo (de malas maneras, parece que les haces un favor por ir a comer) se convierten en hora y media. Algún listillo de la zona sabe las artimañas para colarse (mordida?), dejando a los que esperan con cara de tontos.

Malos modales que no compensan una comida decente a precio estándar (20€ por cabeza sin postre)

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente