Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Made Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Made Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Made Inn
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Vicente Vaz das Vacas N 22, Portimao 8500-746, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Portimao
madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve 4 dias en el hotel, nos gusto mucho. Esta situado en todo el centro de portimao, la zona para aparcar no es facil, pero en la misma calle del hotel hay parking que es bastante economico. El hotel esta muy bien para su categoria, el desayuno es variado y tienes wifi gratis. Nuestra habitacion era amplia y estaba limpia . El personal del hotel son muy agradables y simpaticos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Recomiendo este hotel, para disfrutar del pueblo y de las playas de Portimao.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMadeInn, General Manager en Hotel Made Inn, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Google Traductor
Com estas críticas que leio dos nossos queridos hóspedes, só posso agradecer e agradecer por partilharem as vossas queridas opiniões!
Ficamos muito contentes que os nossos clientes saiam satisfeitos com a estadia no Hotel Made Inn!
Obrigado também pelas vossas queridas palavras de elogio ao nosso pequeno-almoço buffet!
Procuramos ser excelentes na limpeza e atendimento e que bom que se nota!
Para estacionar, temos um acordo com uma garagem, com guarda, a 50m do hotel, que fica a 2,50€ / noite ou 5,50€ / 24 horas ou podem estacionar na rua, parque público.
Temos wi-fi gratuita que funciona muito bem, exceto quando há computadores, tablets e smartphones em excesso (3 aparelhos por pessoa!), que ocupam toda a rede. A tecnologia tem destas coisas!
Estamos localizados no centro de Portimão, junto da rua de maior comércio (com muitas lojas), perto do centro comercial e a 5 minutos a pé da zona ribeirinha, onde há animação cultural.
Temos classificação de 2 estrelas, mas queremos proporcionar aos nossos clientes um serviço 5 estrelas!
Obrigada e até à próxima visita!
Cumprimentos.
Joana Silva.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    54
    9
    3
    2
Ver opiniones para
14
81
7
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Sin duda un hotel para volver. Estuvimos en agosto de este año (2013). Íbamos para 5 días y decidimos alargarlo un día más por el buen trato que recibimos por parte del personal del hotel. Estuvimos 4 noches alojados en una doble estándar y la última nos cambiamos a una habitación temática (la de velocidad). El desayuno es muy poco variado, pero cerca del hotel hay un pequeño supermercado y allí comprábamos embutidos, pan, bebidas, frutas y nos íbamos a la playa por poco dinero. Todos los trabajadores te entiende en español y se defienden muy bien hablándolo (unos más que otros). Las habitaciones todas muy limpias, modernas y nuevas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Elegimos este hotel por las opiniones que leímos y la verdad que todo estuvo muy bien. Fuimos una semana. La habitación esta muy limpia y todos los días la dejan impecable. Esta en el centro de portimao pueblo, al lado de la calle peatonal principal llena de comercios. En un momento llegas al puerto, a la parada de autobús, etc. El hotel tiene convenio con un Parkin que esta en la misma calle donde son muy agradables y económicos. Muy recomendable, es casi un servicio mas del hotel, casi todos los coches son de huéspedes y esta a dos pasos. Casi toda la zona es zona a azul de pago.
El desayuno es variado un pequeño bufet porque no hay restaurante. Todo en la misma línea de limpieza, orden y eficacia. Lo único negativo es el wifi en las habitaciones. Es lentisimo, casi inexistente. Te quejas, te dan soluciones y al momento vuelve a fallar. En recepción va perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aun sin estar en el meollo, merece mucho la pena. La habitación muy bonita y el personal muy amable sin ser pesado ni incorrecto. Ideal parejas para escapada romántica. Merece la pena cojer el desayuno ya q es muy variado y esta muy bien preparado. El coche se puede aparcar en los alrededores sin problema. Buscando la zona q no hay q pagar.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio adaptado para la actividad. Pero es muy acogedor, lleno de detalles, LIMPIO, alegre, decorado con buen gusto. El personal es AMABLE, y pretende agradar y ayudarte en lo que puedan.
El desayuno es correcto sin demasiada variedad pero cumple perpectamente su funcion y la comida esta bien repuesta.
Si esperas un hotel con un hall impresionate ,restaurante y piscina, no vengas, pero para dormir y desayunar, es el mejor sitio en el que he estado. Supongo que no tiene mas estrellas porque no cumple ciertos requisitos de instalaciones. Pero en serio, dentro de lo que ofrece, es un sitio muy recomendable. Tiene un acuerdo con un parking a 50 metros que dejas el coche por 5,5€/dia.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Made Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Made Inn

Dirección: Rua Vicente Vaz das Vacas N 22, Portimao 8500-746, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Portimao
N.°11 de hoteles románticos en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Made Inn 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, HRS, Expedia, HostelWorld, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Made Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Made Posada
Hotel Made Inn Portimao, Algarve, Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Made Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.