Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantados!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Globo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Globo
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 5 de Outubro 26, Portimao 8500-581, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 80 hoteles en Portimao
Málaga, Andalucia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Encantados!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos disfrutado este ultimo fin de semana de agosto del 2013 en el hotel globo en portimao!
El hotel tiene unas habitaciones pekeñitas pero muy confortables!el desayuno buffet tenia variedad en panes,dulces,frutas,zumos...etc etc... siempre recordando q es un hotel 3*!La gente del hotel MUYYYY AMABLE!a 1 minuto andando tienes el puerto que es precioso y esta en pleno centro de restaurantes!hay una gran variedad!el hotel no tiene parking y toda la zona q lo rodea es parking azul peeero... al lado del puerto hay un parking "libre"que lo lleva un gorrilla y el donativo que le des bueno es!nosotros hemos pagado 3 euros como mucho en los 3 dias q hemos estado!la verdad que todo muy bien!lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en habitacion dando al Este y no tuvimos problema!en concreto la 411!!el aire aco...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    35
    21
    9
    14
Ver opiniones para
13
57
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadamur, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel está situado en el centro de Portimao, algo retirado de la playa (3 km), por lo que resulta necesario desplazarse en coche o en transporte público. Es un edificio muy alto que destaca entre las demás edificaciones. El restaurante está en la útima planta, lo que le permite contar con unas buenas vistas del puerto y parte de la ciudad. Sirven buffet. Las habitaciones son aceptables. En recepción tienen red wifi, aunque pagando claro. La calle del hotel es estrecha y muy concurrida por lo que a pesar de disponer de un lugar reservado para carga y descarga, resulta complicado aparcar, aunque, no muy lejos (400 m) hay un aparcamiento gratuito junto al puerto. La ciudad tiene mucho encanto y está bien si lo que se pretende es visitar toda la zona del algarve (aunque en realidad no hay mucho que ver por allí). Cerca del hotel hay buenos restaurantes para comer pescado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Mi pareja y yo hicimos una escapada de ultima hora al algarve portugués y dos dias antes encontramos este chollo en la web.
Buenisimo precio, ubicación y trato, el hotelito estaba reformado muy bonito. Habitaciones pequeñas pero muy limpio todo. Con aire acondicionado, TV, un gimnasio muy cuqui con unas vistas inigualables, al igual que el salon buffet que daba gusto desayunar con esas vistas.
La unica pega fue el baño que estaba sin reformar y era un poco ochentero. Y el ruido de las gaviotas a todas horas que parecia que no comian hace siglos.
El pueblito pesquero muy agradable y calle abajo ya estabas en el paseo. Mi pareja y yo nos pasamos la primera mañana de cervezas y de shopping y nos dimos una vuelta por todo el pueblo. Todo muy barato y muy cerca. El segundo dia hicimos ruta de calas por portimao que estan a cinco min en coche del hotel y el ultimo dia nos recomendaron una zona de restaurantes típicos de pescaito frito y la verdad es que estaba hasta la bola, muy famoso alli y todo riquisimo estupendo, la gente un primor muy simpatica nos recomendaban los mejores platos.
Sin duda volvere a este lugar y a este hotel!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos 5 noches de vacaciones a este hotel, al cual acudimos con nuestra mascota, un perro pequeño. Estamos acostumbrados a viajar con nuestro perro por lo que normalmente nos aseguramos antes de desplazarnos al lugar si admiten mascotas. Llamamos y nos confirmaron que podíamos llevar el perro con nosotros. Pues una vez allí cuando llegamos DESDE ESPAÑA, nos dice la señora de recepción de muy malas formas que no podemos alojaros con la mascota y le dijemos que habíamos hablado telefónicamente y nos habían asegurado que sí era posible llevar a nuestra mascota, y nos tacha de mentirosos. No nos daba solución alguna, y fue elevando el tono de voz. Le propusimos que nos devolviera el importe de la reserva e insistió en que tampoco era posible. Nos hizo sentir muy mal. A un cierto punto llama al director del hotel, y se fue a esconder dentro para que no oyesemos la conversación. Regresa y nos dice que tenemos que pagar 48 Euros extra de limpieza!! Mi pareja accedio, con tal de no prolongar más la discusión, nos dijeron que se cargaría al hacer el check out, pero no es cierto y lo cargaron en su tarjeta en el mismo momento! Al día siguiente mi pareja solicito hablar con el director, éste se disculpo por la actuación del personal y nos devolvio los 48 Euros, no obstante la imagen del hotel ya era muy mala. En recepción el personal es muy desagradable, aunque en restaurante y personal de limpieza son muy amables y serviciales. Las habitaciones son pequeñas aunque modernas. El mobiliario está algo dañado y la moqueta del pasillo (5ª planta) bastante sucia. NO HAY PISCINA. En su favor: la situación, en el centro de Portimao y la comida, tanto desayuno como cena muy buenos. En conclusión creo que hay hoteles por la zona que merecen más la pena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Puerto de Santa María, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Muy mal aparcamiento, al final hay que pagar 5 euros en un aparcamiento próximo. Los recepcionistas son bastante antípaticos, y había olor a alcantarilla nada más entrar igual que la habitación que nos dieron. La moqueta esta super sucia, mejor sería que la quitarán. habitaciones ruidosas y camas incomodas además de olor a alcantarilla. A las cindo de la tardes aún no habían hecho la habitación, además las señoras de la limpieza no son nada educadas y nos puesieron toallas pequeñas para que no nos ducharamos el segundo día, y como dejes un predictor a la vista lo usan sin miramiento. El personal del desyuno son bordes y maleducados, no han limpiado los ventanales del restaurante en años, desayuno muy justo reponen con cuenta gotas. El hotel pasable pero personal insoportable no recomendable para más de dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Globo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globo

Dirección: Rua 5 de Outubro 26, Portimao 8500-581, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 80 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Globo Portimao, Algarve, Portugal
Hotel Globo En Portimao
Globo Portimao
Portimao Portugal Fotos
Hotel Globo Algarve
Hotel El Globo Portimao
Globo Hoteles
Globo Hotel Portimão

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.