“Lo barato sale caro” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua 5 de Outubro 26, Portimao 8500-581, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º58 de 76 hoteles en Portimao
“Lo barato sale caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel en si estaba bien, habitaciones, sala de recepcion, etc. Lo malo, solo hay wifi en los sitios publicos, no en habitaciones, gimnasio con gran parte de las maquinas que no funcionan.
No cojas el todo incluido, ahorrateló, solamente tienen una hora por la mañana, una por la tarde y una por la noche para los de todo incluido y casi nunca esta el camarero, ademas de comer solo ponen sandwich de jamon y queso. Se disfrutaria mas si tuviesen piscina, pero os aseguro que no vais a usar el TI.
Las comidas, nunca pensé que diria esto, pero repetitivas hasta la saciedad, una carne, un pescado, una verdura ( coliflor o brocoli al vapor) y patatas y ensaladas. Lo que les sobra de un dia lo ponen al dia siguiente de otra manera. Ojo! la comida esta buena, pero muchos dias hubiese comido fuera.
Si pagas lo que pagué yo por 6 noches en TI para dos personas 360 euros, esta bien, es lo que esperaba, pero si pagas mas, ni se te ocurra ir, no merece la pena. De ir a este hotel, yo cogeria solo desayuno y comeria fuera que hay menus a precios economicos. Claro que hubo un dia que de bolleria solo tenian galletas.
El hotel esta muy lejos de la playa, un poco mas de media hora andando por una zona fea de descampado a las afueras de portimao. Si vas a la playa no te merece la pena coger este hotel, pues todo el ambiente que esta en la playa da rocha te pilla lejos. Se te quitan las ganas de ir a la playa por la lejania y el gasto en autobuses que supone pues andando no lo recomiendo. Ademas para comer solo tienes de 12.30 a 14 horas y la cena algo mas de tiempo de 19.30 a 22 horas.
El servicio en si es malo, hay algun camarero mas simpatico pero hay otros, que ni buenos dias, ni gracias, ni nada de nada, aparte de caras serias. Poco atentos a la hora de servir las bebidas, casi siempre te toca llamarles para que te sirvan. Parecen descontentos en su trabajo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

aceuchal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En la parte mas antigua y fea de Portimâo. Locales cerrados y edificios viejos y rotos.Muchas cuestas y callejuelas empedradas.Hotel con aspecto antiguo por fuera.Renovado por dentro en estilo moderno.Habitaciones amplias ,la nuestra en concreto dos habitaciones con dos camas cómodas y 4 almohadas pequeñas,cada una con su tv de pantalla plana(todos los canales portugueses) .Baño pequeño. LImpieza escasa,llegamos el jueves y el sábado a las 14h tuve que bajar a recepción a decir que estaba la habitación sin hacer.Sin frigorífico ni piscina que para mi si vas con niños es importante.El aire acondicionado no se para nunca,tiene la centralita para regularlo.
Las escaleras con moquetas,ascensor,puerta de entrada,gimnasio muy suciosy las maquinas sin funcionar.
Restaurante correcto con muy buenas vistas.Y el bar eso es solo lo que tiene( vistas) porque es lo mas asqueroso que estaba.En los días que he estado no se ha limpiado ni una sola vez te quedabas pegado en el suelo al andar y había bolas de pelo.,el baño estaba imponente.Nos quejamos en recepción y nos dijeron que eso era responsabilidad de la empresa de limpieza que venia. El último parte de limpieza que ponen detrás de la puerta ¡¡ERA DEL MES DE MAYO!!
Ahora toca la comida,si quieres ponerte a dieta ves.El desayuno consistía en 3 bollerías ,pan,huevos revueltos y cocidos, champiñones, salchichas,york,queso,chorizo,cereales 2,zumo,café y leche,algo de fruta,mantequilla y mermelada.TODOS LOS DÍAS SIN VARIAR: Comida y cena :una carne,un pescado,una sopa,2 verduras al vapor o arroz,pasta fría o ensaladilla y lo justo para hacerte media ensalada(el maíz brillaba por su ausencia),de postre fruta y natillas .ESTO TOOODOS LOS DÍAS IGUAL.Lo único positivo que encontré fue que la maquina de café y zumos estaba siempre en funcionamiento.Ni un sobre de cacao.
El todo incluido te sirve para las bebidas de las comidas.Los demás horarios son de 11:30 a 12:30 de 5 a 6 y de 22 a 23 h. Eso si tienes suerte que te atiendan,porque después de abrir tarde el camarero (uno en concreto) tiene el superpoder de desaparecer y tardar en venir 15 minutos y así se reduce el tiempo para las consumiciones. Bebidas alcohólicas de mala calidad.
Aparcamientos en la zona de la ria de pago durante el día de 8 a 22 h. Cerca del hotel hay un parking cubierto que cuesta 5 euros.Personal en general poco simpaticos ni agradables.

Consejo sobre las habitaciones: no volveria a este hotel.La 5 planta la mejor solo tienes que subir en el ascensor una vez ,en la 6...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos tarde al hotel y nos trataron muy bien, fueron muy amables, esta muy céntrico y puedes aparcar en la zona del puerto, previo paga a partir de las 8 de la mañana. La habitación era gusto lo que esperábamos, y las camas con colchones en los que no te hundes. El hotel en si por fuera parece una cosa pero luego es otra. El desayuno es tipo buffet y no le falta de nada, pueda desayunar bien, impresionando las vistas del restaurante donde ves todo el puerto de Portimao. La única pega que encontramos es que no hay wifi en todo el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos hasta ayer alojados en el Hotel Globo, dos noches en concreto. La verdad es que después de leer las opiniones que algunas personas han dejado, antes de salir de España estaba temiendo que no fuera lo que esperábamos, pero puedo decir que cumplió, y que para mí, la relación calidad y precio + serivicio, fue la que esperábamos.

Para que me entendáis, pagamos un todo incluido, a un precio muy barato, por lo que no esperábamos más de lo que creíamos acertado con el precio que pagamos. Vamos por partes:

Las habitaciones muy bien, al menos la nuestra. Nada de olores, nada de moqueta en mal estado... quizás algo de sonido proveniente de la habitación contigua, pero algo soportable si estás acostumbrado a vivir en casas adosadas o pisos.

El personal, se portó muy bien con nosotros, especialmente un camarero jovencito que a pesar de no hablar español, nos atendía y entendía perfectamente. En la planta 7 estaba el bar, donde por la mañana no tuvimos snacks, pero por la tarde había algunas opciones para elegir, poca variedad pero sigo diciendo, para nosotros suficiente siempre teniendo en cuenta que nos ha salido todo muy barato y de otro modo no sería factible para el hotel hacer este tipo de ofertas. Bebidas nacionales, vinos, cafés, refrescos... y si alguien quiere algo de más categoría pues se paga a parte.

A la hora de comer y cenar, hay que acudir a la planta 6. Es buffet, pero con poca variedad; ojo, esto no quiere decir que vayáis a comer mal, simplemente que no vais a comer quizás lo que ese día os apetezca pero lo importante es que vais a comer. Nosotros no tenemos queja de la comida ni de la cena en absoluto, comida normal que se puede comer sin problemas.

En el desayuno algo más de variedad, muy bien.

Como ya he dicho, para mí, el hotel siempre que pagues lo que nosotros pagamos e incluso un poquito más, cumple nuestras expectativas. Lo hemos pasado muy bien en general y como digo el trato ha sido muy bueno. Nos sorprendieron las opiniones de otras personas en todos los aspectos.

El tema del aparcamiento es como comentan otras personas aquí, complicado cerca del hotel, pero nosotros tuvimos suerte y encontramos en una Iglesia que hay más arriba, como a unos dos minutos. La mayoría son de pago pero nos libramos. Bajando del hotel a mano izquierda hay un aparcamiento gratuito, con suerte cogéis un hueco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º58 de 76 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Globo Portimao, Algarve, Portugal
Hotel Globo En Portimao
Globo Portimao
Hotel Globo Algarve
Portimao Portugal Fotos
Globo Hoteles
Hotel El Globo Portimao
Globo Hotel Portimão

Si es el propietario o director del Hotel Globo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.