“perfecto, calidad precio: genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirachoro Sol

Añadiste Mirachoro Sol a tu lista de perfiles guardados
Mirachoro Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacao do Fojo, Lote 35, Portimao 8500-772 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Portimao
cordoba
“perfecto, calidad precio: genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

cuando llegamos el viernes, el trato, genial, instalaciones, para un dos estrellas, fantástico, he estado en tres estrellas con menos instalaciones que este magnifico hotel, os lo aseguro, que si estáis dudando, os equivocáis, ademas, el que quiera playa, esta a unos 5 kilómetros de la playa, tienen una furgo nueva que os llevan gratuitamente. lo dicho, fantástico hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Nosotros hemos estado en este hotel, la primera vez fue en el puente de Mayo de 2007 y la verdad es que salimos encantados. Nos dieron las 4 noches del puente con alojamiento y media pension (cena) por 80€ asi que quedamos impactados.
El hotel no es un lujo, pero las habitaciones son amplias (la nuestra era la 104) todas ellas con baño y terraza. Estaba todo muy limpio. El personal fue muy amable.
Dentro del mismo complejo, tienes opcion tb de elegir apartahotel de la misma cadena imagino que con variacion en el precio.
Esta cerca de la playa, a unos 10min. o cuarto de hora, aunque nosotros bajamos en coche xk era facil aparcar en aquel entonces.
Repito salimos muy contentos y la belleza de los paisajes y playas del Algarve merece mucho la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel muy centrico, con piscina, y el buffet es aceptable

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Es la primera vez q iba a Portugal asi q el hotel Mirachoro sol ** hizo q mi estancia allí fuera agradable y cn ganas de volver si algun día surgiera...
El servicio del hotel era bueno pero no el mjor, ya que estuvimos dos noches y no nos cambiaron las toallas... menos mal q solo fueron 2 noches... por lo demas bien, atentos. El mando de la tv no iba pero no nos quejamos ya que no somos mucho de ver tv y solo habia TVE.
La habitacón era bastante amplia y acogedora. Lo único q para llegar a ella era algo lioso si eres persona de poca orientación xq tenias q subir por el edificio principal, luego pasar un puente hasta el otro edificio y volver a bajar xq alli estaba la habitación XD pero fue divertido, yo me perdia, un laberinto...
La comida me parecio sana y de calidad pero poca variedad, aun asi para ser un hotel de 2 estrellas está muy bien y su piscina interior y exterior tb, aunq la exterior segun a que hora apenas daba el sol porq lo tapa un edificio alto pero bueno, nosotros preferimos la playa.
Luego tienes tu terracita pa tomar algo o el salón bar y para aparcar por alli es fácil.
Por calidad y precio creo q es un hotel recomendable ;))
Lo q más me gusto fueron las calas, esas cuevas, la arena fina y el agua helada jejeje pero me encantó!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
northumberland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Acabo de regresar de las dos semanas de vacaciones más relajantes y menor organizadas en el hotel Mirachoro Sol en Portimao.
Comenzaré con la actualización.
La piscina cubierta ahora está climatizada.
La piscina al aire libre está aislada, cerrada y se accede a ella por una llave que se entrega a la llegada.
Hay un montón de tumbonas y mesas y sillas, aseos y ducha.
El bar de aperitivos solo abre durante la temporada de verano. Los horarios de comida son de 8 am a 10 am.
La cena de 7pm a 9pm. Las bebidas se pueden comprar en el bar del hotel a otras horas. Preciosa zona de salón con televisión vía satélite. Utilicé el autobús gratuito que va cuatro veces al día hasta la ciudad y a Prair Roche desde las 10.10 am.
El último sale a las 5,35 pm. La comida era fabulosa gracias a Andrea, que ofrece un muy alto estándar y variedad de comida.
Las habitaciones están impecables gracias a Edna y a otra señora .
Me dieron la habitación 102, que tiene una puerta corredera de baño, que estaba muy bien para una silla de ruedas,
ducha sobre la bañera con barra de mano y asiento de váter elevado.
Hay rampas por todas partes, todo un pequeño ascensor .
El hotel tiene sillas de ruedas que encajan bien.
El personal de recepción, Alex, Ruth y Joanne, se asegurará de que se cumplan sus necesidades en vacaciones.
Para tu aperitivo de mediodía visita la Pastelaria Pomba (justo a la izquierda de la piscina al aire libre.) Eric hace ricos bocadillos calientes, sándwiches y ensaladas desde 1.50 euros y café con leche desde 1 euro.
Gente amable.
Utilicé el carro de tolva del complejo turístico para mi traslado.
Excelente servicio.
Travel Republic organizó mis vacaciones y les doy las gracias también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Mirachoro Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirachoro Sol

Dirección: Urbanizacao do Fojo, Lote 35, Portimao 8500-772 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mirachoro Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirachoro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirachoro Sol
Donde Ir En Portugal
Mirachoro Sol Portimao, Algarve, Portugal
Hotel Mirachoro Portimao
Mirachoro Sol Hotel Portimao
Mirachoro Sol Portimão
Mirachoro Sol Hotel Portimão

Si es el propietario o director del Mirachoro Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.