“Lo más bonito de Portugal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirachoro Sol

Añadiste el Mirachoro Sol a tu lista de perfiles guardados
Mirachoro Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacao do Fojo, Lote 35, Portimao 8500-772 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Portimao
Palma De Mallorca
“Lo más bonito de Portugal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel muy centrico, con piscina, y el buffet es aceptable

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Es la primera vez q iba a Portugal asi q el hotel Mirachoro sol ** hizo q mi estancia allí fuera agradable y cn ganas de volver si algun día surgiera...
El servicio del hotel era bueno pero no el mjor, ya que estuvimos dos noches y no nos cambiaron las toallas... menos mal q solo fueron 2 noches... por lo demas bien, atentos. El mando de la tv no iba pero no nos quejamos ya que no somos mucho de ver tv y solo habia TVE.
La habitacón era bastante amplia y acogedora. Lo único q para llegar a ella era algo lioso si eres persona de poca orientación xq tenias q subir por el edificio principal, luego pasar un puente hasta el otro edificio y volver a bajar xq alli estaba la habitación XD pero fue divertido, yo me perdia, un laberinto...
La comida me parecio sana y de calidad pero poca variedad, aun asi para ser un hotel de 2 estrellas está muy bien y su piscina interior y exterior tb, aunq la exterior segun a que hora apenas daba el sol porq lo tapa un edificio alto pero bueno, nosotros preferimos la playa.
Luego tienes tu terracita pa tomar algo o el salón bar y para aparcar por alli es fácil.
Por calidad y precio creo q es un hotel recomendable ;))
Lo q más me gusto fueron las calas, esas cuevas, la arena fina y el agua helada jejeje pero me encantó!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
northumberland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Acabo de regresar de las dos semanas de vacaciones más relajantes y menor organizadas en el hotel Mirachoro Sol en Portimao.
Comenzaré con la actualización.
La piscina cubierta ahora está climatizada.
La piscina al aire libre está aislada, cerrada y se accede a ella por una llave que se entrega a la llegada.
Hay un montón de tumbonas y mesas y sillas, aseos y ducha.
El bar de aperitivos solo abre durante la temporada de verano. Los horarios de comida son de 8 am a 10 am.
La cena de 7pm a 9pm. Las bebidas se pueden comprar en el bar del hotel a otras horas. Preciosa zona de salón con televisión vía satélite. Utilicé el autobús gratuito que va cuatro veces al día hasta la ciudad y a Prair Roche desde las 10.10 am.
El último sale a las 5,35 pm. La comida era fabulosa gracias a Andrea, que ofrece un muy alto estándar y variedad de comida.
Las habitaciones están impecables gracias a Edna y a otra señora .
Me dieron la habitación 102, que tiene una puerta corredera de baño, que estaba muy bien para una silla de ruedas,
ducha sobre la bañera con barra de mano y asiento de váter elevado.
Hay rampas por todas partes, todo un pequeño ascensor .
El hotel tiene sillas de ruedas que encajan bien.
El personal de recepción, Alex, Ruth y Joanne, se asegurará de que se cumplan sus necesidades en vacaciones.
Para tu aperitivo de mediodía visita la Pastelaria Pomba (justo a la izquierda de la piscina al aire libre.) Eric hace ricos bocadillos calientes, sándwiches y ensaladas desde 1.50 euros y café con leche desde 1 euro.
Gente amable.
Utilicé el carro de tolva del complejo turístico para mi traslado.
Excelente servicio.
Travel Republic organizó mis vacaciones y les doy las gracias también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Acabo de regresar del viaje a portugal con mi pareja y amigos y nos hemos alojado en este hotel. La verdad viendo el precio que nos habia salido 118 euros 5 personas en 2 habitaciones no esperaba que fuera muy bueno y la verdad esque así fué.
Os detallo como es el hotel.
- Habitacion: deprimente, el cuarto de baño es muy antiguo, la bañera esta negra...
La cama es como dormir encima de una tabla de madera, mas dura no puede ser, te levantas con el cuerpo dolorido.
- Desayuno Buffet: o llegas pronto o no comes, aparte de la poca variedad que hay no reponen mas que dos veces.
- El servicio en el comedor, ni te entienden ni hacen por entenderte aparte de ser unas groseras las camareras, el unico con educacion es el chico de la recepcion.
Por lo demas, la piscina ni hice el intento de ir por como me la podria encontrar, la verdad recomiendo que mireis por la zona que los habia con buen aspecto, yo estuve en otra ocasion en los apartamentos Oceano Atlantico y ni punto de comparacion, alli tienes nevera, frigo y mejores servicios y mas cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portimao

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

La habitacion del hotel estaba bastante bien, muy limpia el primer dia, pero despues no la volvieron a limpiar. El baño era muy viejo, aunque tambien estaba bastante limpio. Un inconveniente era que el suelo es de madera y hay puertas cortafuegos en todo el hotel y tienen que permanecer cerradas, y a mi me agobiaba un poco. Lo peor de todo fue encontrarlo, está muy escondido y nadie sabe donde esta. A la hora del desayuno (de 8 a 10) si llegabas un poco tarde, a las 9,30, te quedabas sin nada y no volvian a sacar, además de la poca variedad que había. Por la noche para cenar había el mismo problema. Las camareras no te servian la bebida, no habia mesas limpias para sentarte y además te hacian quitar la mesa al terminar ¿En que hotel se ha visto eso?. Y lo del comedor con vistas a la piscina interior, si era verdad, pero estaba en el piso -2, en una especie de sótano, una angustia. Por lo demas estaba todo bien, pero no se correspondia con un hotel de 2*, si acaso de 1*. Yo os recomiendo que busqueis otro aunque sea algo mas caro, merece la pena.

• Me gustó — el suelo de madera
  • No me gustó — el servicio en el buffet
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Mirachoro Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirachoro Sol

Dirección: Urbanizacao do Fojo, Lote 35, Portimao 8500-772 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mirachoro Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirachoro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirachoro Sol
Donde Ir En Portugal
Mirachoro Sol Portimao, Algarve, Portugal
Mirachoro Sol Hotel Portimao
Hotel Mirachoro Portimao
Mirachoro Sol Portimão
Mirachoro Sol Hotel Portimão

Si es el propietario o director del Mirachoro Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.