Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mi estancia en el "casino"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarve Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Algarve Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarve Casino
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Portimao
Melide
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“mi estancia en el "casino"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

La terraza no se ha limpiado desde la temporada del verano pasado y quién sabe cuando le tocará, en el baño había hormigas por todos lados y los pavimentos de las habitaciones son de barro cocido con las juntas repintadas a brocha gorda y engeneral acusa muchas décadas sin restaurar. Le sobran, al menos dos estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

448 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    175
    77
    28
    14
Ver opiniones para
90
244
8
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
donosti
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

muy bien situado en la playa da rocha, que es preciosa sobre todo con marea baja. el hotel es antiguo pero con encanto. las habitaciones esta bien pero lo mejor de todo es la piscina sobre la playa con acceso directo. espectacular

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hotel antiguo situado en el passeo maritimo de la playa de la rocha. Inserido en el casino de Portimao. Habitaciones muy pequenas pero con buenas camas. El desayuno regular. No lo recomiendo. Es un quatro estrellas pobre. El spa es carissimo. El espetaculo e cena es caro y no merece la pena.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Bueno, este fin de semana del 10/11 de septiembre 2011, estuvimos alojados mi mujer y yo en ese Hotel. Estaba estropeado el aire acondicionado y la siesta fue horrorosa porque se encendía y apagaba solo y hacía mucho calor. Estábamos en la planta superior de una parte del hotel donde hay tres alturas creo. Nosotros arriba. Había un balcón bonito, con un todo y dos tumbonas y mucho espacio... Las vistas al mar inmejorables. Pero cuando nos decidimos a llamar al mantenimiento del hotel, vino y dijo que era falta de gas del aparato y que ya a esa hora no lo iba a reparar. Y como era tarde-noche entendimos que iría bajando la temperatura... Fuimos a cenar y al volver, al acostarnos sentíamos calor por lo que abrimos la puerta del balcón que era la única ventana al exterior.
Ya de madrugada y mientras dormíamos, entró un ladrón y nos robo a su antojo lo que quiso, que eran objetos de gran valor: relojes de oro de marca, gafas de alta gama, bolso de mi mujer con documentación, tarjetas de crédito y 2 teléfonos (uno de alta gama) y 1.400 € que llevaba en el monedero.
Cuando lo denunciamos al hotel por la mañana al ver que faltaban cosas, casi que no se lo creían en recepción, menos mal que llamó la policía porque había aparecido el bolso tirado en la playa, con todo su contenido menos el dinero y los móviles, y como llevaba una de las llaves de plástico del hotel, pues pensaron que estábamos allí...
El personal nos atendió, sí. Pero bastante hermético; nos acompañaron a denunciar el robo a la policía y dijeron que darían parte a su seguro (esperemos!).
Pero el trato no estuvo bien, no estuvieron en absoluto a la altura de las circunstancias y mucho menos a la altura del hotel que dicen que son. Por supuesto nos cobraron la noche (yo cuando trabajo, si lo hago mal no cobro), incluso las botellas de agua que tomamos (que tuvimos que pedir la llave a recepción porque el minibar está de adorno sin esa llave... Esta vez, no había albornoces en la habitación... Un desastre y para colmo no hay aire y NOS ROBAN ESTANDO NOSOTROS DENTRO!!!!. Peor imposible. Nos es que no se merezca 5*, no. Es que no se merece ninguna. Nadie nos ofreció nada de nada. Gracias a que el ladrón no tuvo tiempo porque al parecer yo me moví y salió corriendo (eso lo oí entre sueños) que si da con el dinero que yo llevaba, volvemos a España en autostop!!!. En fin, desastroso es poco.
Ya el domingo, cuando nos íbamos... Habían pasado bastantes horas del robo, hice de "investigador" y descubrí que a la altura de la calle, junto a la entrada principal del hotel, hay una jardín callejero, donde todo el mundo puede entrar; al fondo había una valla endeble y en la valla una puerta dle mismo material endeble. Dicha puerta no tenía ni picaporte, ni candado ni nada. Estaba abierta, entré y me encontré que estaba encima de mi habitación; con gran facilidad se podía bajar a la terraza y también subir. Y por ahí fue. Bueno pues casi 24 h despues del robo seguía abierta, como su nada: TOTAL NEGLIGENCIA DEL HOTEL, que no garantiza ni siquiera la seguridad de sus instalaciones!!!.
Lo peor: la violación de la intimidad y el peligro que hemos corrido porque hemos estado a merced del ladrón que pudo agredirnos a su antojo e incluso matarnos. Eso es lo peor, aunque tampoco es moco de pavo que nos roben alrededor de 6.000 €.
Menudo fin de semana, inolvidable!!! Y ahora que alguien mejore la crítica, lo dudo.!!!
Cuidado, mucho cuidado!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Para mi gusto es un cuatro estrellas en España, la habitación limpia, las vistas al mar y a la piscina inmejorable (debes reservar con vistas al mar), el parking es gratuito y se encuentra a unos 200 metros del hotel pero ellos te llevan el coche. El personal muy amable todos hablan Español. En la piscina deberian controlar el uso de las hamacas pues hay quien desde muy temprano coloca la toalla.Las playas os la recomiendo son magnificas.En cuanto al casino solo entramos un momento pues el olor a humo del tabaco era insoportable. En cuanto a su ubicación está en el centro del paseo marítimo, genial para tomar una copa y no coger coche y además variedad en restaurantes y buen precio.
Sin duda volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Algarve Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarve Casino

Dirección: Avenida Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Portimao
N.°11 de hoteles en la playa en Portimao
N.°16 de hoteles románticos en Portimao
N.°16 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Algarve Casino 5*
Número de habitaciones: 208
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarve Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Algarve Casino Hotel
Algarve Portimao
Portimao Casino
Casino Portimao
Hotel Casino Portimao Telefono
Hotel Algarve Casino Portimao, Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Algarve Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.